Sin carnet y en moto

Muesly

Pensaba yo que esto estaba lleno de niños buenos que irán al cielo y que no conducen sin carnet, al menos no soy la única pecadora. :(

#32 Puedes dormir tranquilo, que tengo carnet :P

Soltrac

No se trata de ser niños buenos, se trata de que si os cogen se os va a caer el pelo.

Pero ya no solo eso, si por lo q sea os llevais a alguien por delante el seguro (si es q el coche tiene seguro XD) se va a limpiar las manos y vais a arruinar a toda vuestra familia.

Que podeis hacer lo que querais, que seguro que controlais y vais despacito y no pasa nada, pero un día puede pasar.

En fin, pero que si es por ir al cielo...

V

#8 xDDDDDDDDD Sin desñocle que me he metido.

yiyi

y yo gastandome 25 euros al dia en las putas practicas

S

a mi me cazaron sin carnet de moto.. 700 pavos de multa :(

X

#35

1
M

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Artículo 384.

El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

1
B

.

Halrock

#30 no es lo mismo coger el coche de tu padre y ke te lleven a un sitio sin nadie cerca para practicar ke coger el coche de tu padre para ir a 140 por la autovia sin tener carnet siquiera

Santi246

NO SOY YO HOSTIA! no soy tan anormal.
Sinceramente no tengo ni idea de quién es el susodicho, pero me han preguntado qué castigo podría tener y no he sabido qué decir.

1
18 días después
aL-CaPoNe

si es su primer delito. multon gordo y trabajos sociales.
sin embargo, si ya le han quitado el permiso, seria por algo serio...
a mi me pillaron soplao conduciendo y he tenido que pagar 1800 euros + 22 dias de servicio comunitario y 8 meses sin permiso, evidentemente durante los 8 meses no he cogido el coche para nada.
se que si vuelvo hacer alguna estupidez de esas, voy paŽlante... asiq espero que tu colega le impongan una sancion economica y trabajos sociales...

por cierto, un amigo mio lo pillaron en motocicleta, por una carretera, sin casco, habia bebido, con un acompañante detras, tb sin casco y con los auriculares y el chaval nunca antes habia tenido perimos de circulacion....tatatatachan!! multa de 600euros y 33 dias de servicio comunitario

knaus90

Dependerá de los antecedentes penales, de las circunstancias en las que uso la moto, el por que de la retirada, que tipo de moto llevaba(cilindrada), etc..

Ira a Juicio rápido y tendrá que pagar una buena multa y con mala suerte trabajos a la comunidad.

1 comentario moderado
ch3ris

si en españa la pena por homocida reincidente es de 7 años, la de conducir con el permiso retirado 8 meses debe ser como minimo de 21 años sin fianza y por juicio rápido para solucionarlo pronto.

faltaria mas

danyes2000

y todo sin tener ningun percance,que si tienes la desgracia de pillar a alguien vas a la carcel sin pasar por la casilla de salida jejejej.

Baltar

Eso es cárcel con un mal abogado.
Multazo con un buen abogado.

#36 /thread

Usuarios habituales

  • Santi246
  • yiyi
  • Soltrac
  • Muesly
  • oepep
  • NosFeR_
  • vicka