Sinceridad ante todo

ManOwaR

Bueno, una duda que me ha surgido a raiz de ver varios casos, últimamente en mi entorno de amigos, conocidos e incluso familiares llevo viendo a MUCHA gente que ronda los 50-60 que muere por cáncer de próstata (todos los casos que conozco han muerto por rechazo de la quimio, metástasis declarada, etc...). El último lo he conocido hace escasamente una semana, de un familiar mio (como el tema no va de exponer el caso para que me deis el pésame, sino a modo de encuesta, no daré más detalles).

Entonces indagando, me han comentado que la próstata es un órgano que se atrofia con los años, a algunos más rápido y a otros más lento, que a partir de los 45 o así es cuando debes hacerte las revisiones, si se coge a tiempo te salvas.

Ahora la duda que planteo es la siguiente... sabiendo que las revisiones se hacen mediante tracto rectal (te palpan metiéndote un dedo por el culo) y por eso la inmensa mayoria de hombres son reacios a hacérsela, ¿qué elección vais a tomar? vivir toda la vida con esa loteria (una loteria con un % altísimo de probabilidades de que te toque), o... ¿permitir ese desvirgamiento de ano?

Yo la verdad, que con los casos que conozco me dá un acojone increible, y creo que lo decidiré a los 45... pero, creo que optaré por el desvirgamiento anal.

KaNeM

esto es carne de off topic

fl0recilla

no ir al urologo a revision porque te vayan a enchufar un dedo por el black hole me parece ridiculo, y no me imagino que haya gente que lo haga.
por dios, estamos locos o que?

HeaTz

Tu estas en una situacion parecida a mi...No se si sabes,que si hay varios familiares tuyos que han tenido cancer,ese cancer puede ser hereditario,si,como lo oyes...Te lo digo por que mi familia hay ya 3 personas que han sufrido cancer de colon,una de ellas murio hace unos años.Y ahora tengo a varios familiares haciendose pruebas cada 3 años...

Yo soy tu y me lo hago...Prefiero que me metan el dedo en el culo,que morirme con 47 años...Recuerda que cuando te jubiles,empezaras a vivir la vida.

Piticli

Igual luego le coges el gustillo

R

para el tacto rectal te meten un dedo, no un consolador de 3 puntas. Miralo por el lado positivo mas desagradable es que te metan un tubo cmo la manguera de la ducha para una colonoscopia xD

templari0

Prefiero que un señor doctor con su carrera y todo eso me meta el deo por ahí y comprobar como tengo la próstata que morir antes de jubilarme por una subnormalidad de adolescentes. Cuando lelgues a los 45 verás como no piensas "hostia tiooooo me van a desvirgaaaaaar"

ManOwaR

Pero no sé si es por la estupidez humana o pq vivo en un entorno rodeado de "machos ultra ibéricos" pero es qué a la mayoría que pregunto, sobretodo a gente que no tiene casos cercanos de cáncer de colon/próstata, dicen que jamás permitirán que le metan nada por el culo.

Azalea

es sencillo, o te dejas meter un dedo por el culo o corres el peligro de tener cancer...a nosotras nos pasa igual con el ginecologo y las citologias, es un mal rato pero te ahorras saber que tienes cancer de cuello de utero -_-

templari0

#8 pues dile que la Edad Media ya pasó.!

En serio es una puta gilipollez esa vamos... que es TÚ salud por Dios... si no es por eso, x qué te vas a preocupar entonces?

fl0recilla

#9 exacto! nosotras tambien lo hacemos!

y si eres virgen, en el ginecologo te hacen una exploracion rectal.
nadie se ha muerto x eso, hombre...

D0n_G4T0

Mi culo es territorio sagrado, ningún ser viviente lo palpará jamás. Prefiero morir con orgullo y talante.

AlejaaaN1

#11 No es lo mismo que te metan el dedillo por donde os mola

Que a nosotros nos lo menta en mi caso (POR DONDE NO MOLA)

Black Hole dice xDDDDDDDDDDDDDD

-PippinTuk-

dedo en culo , te salvas y ...... ya esta

bueno y ya esta no ... y si te gusta después :P

Kenny

Espero y deseo que exista alguna otra manera de preveer esto sin falta de que me metan un dedo por el culo.

Tienen 26 años aproximadamente para solucionarlo.

Dabra4hire

Si me mete el dedo por el culo se lo rompo con una ultracontraccion de mi esfinter. Solo con recordar de pequeño cuando me metian los supositorios mientras los llantos de dolor no me permitian ni pensar me veo obligado a contraer "por si las moscas".

ManOwaR

¡Mirad! empiezan a aparecer xD

Hyde_AMV

Tío, no lo entiendo. Si te tienen que meter el dedo por el culo para evitar que mueras, pues te lo meten y punto. ¿Tanto le preocupa a la gente su "hombría" y su virilidad?

Shiori

mi padre ha tenido problemas con eso y bueno ha ido para que le hagan unas pruebas y tenia que ir a que le metieran el dedo por donde decias y no ha ido xDD en fin el sabra

B

Tanto que avanza la medicina, y todavía necesitan meternos dedos por el culo.

Qué triste.

D0n_G4T0

#18 no es que me preocupe. Es que ni me lo planteo, nadie va a tocar mi ano. De pequeño ni dejaba que me pusieran supositorios, me comia toda la fiebre ahi a lo loco.

Hobbes

Prefiero un tacto rectal a una muerte lenta por cancer.

Psik0tr0pic0

#18 un MV Warrior prefiere morir a ser humillado tan gratuitamente.

E

Pues a mi padre le tuvieron que operar hace 1 año majomenos de una fisura anal, cómo le miran la próstata ahora?!?!? xD

^ Es en serio.

Dabra4hire

#24 por tu salud mental no preguntes como se hizo esa fisura.

spoiler
Gasolina

Whatever, pero masturbarse reduce ese % de tener cancer de próstata.

Si me llega el día y me tengo que hacer la exploración, aunque sea por prevención, me la hago y prou.

B

Que me toquen lo que quieran. No vamos a ser quisquillosos ahora.

aksarak

supongo q lo haria, aunq eso de operaciones no me gustan, yo siempre digo q prefiero morir antes q operarme, aunq en el fondo no lo piense, me dan mucho miedo las operaciones, aunq ya me hayan operado varias veces, enfin. Supongo q si lo haria... con la edad se cambia...

B

#13 Cómo sabes que no te mola? xDDD eso de lo que me hablas es todo cultural y no algo físico. O eso creo yo.

Evidentemente, el ambiente con un médico no es lo mismo, debe ser un mal rato pero vaya no ir a hacerte una revisión por eso y arriesgarte a morir es una soplapollez como un camión.

Puni

pues no se... a mi si me toca me lo hare... tambien me dejo pinchar en el brazo pa q me saquen sangre... pues no se... no creo q sea mucho mas molesto q cuando te hacen un destrozo en el dentista o cuando con alguna ostia gorda se te ponen a moverte y a decir "te duele?"

Usuarios habituales