Sinceridad o compasión

Torkocho

#90 Es que en anteriores post dabas a entender que habria que exterminar a todos los discapacitados del planeta, cosa que aunque ciertamente supongan un gasto economico (pensiones, gastos medicos, etc,etc...) no me parece ni humano pensarlo, mas nos gastamos en gilipolleces que ni necesitamos y quien sabe si el dia de mañana nosotros necesitaremos de esa ayuda.
Todos tenemos derecho a una oportunidad y si tu lo has pasado mal lo debes de saber.

Ahora, respeto que si antes de nacer se sabe que el niño saldra malformado se pueda abortar.

YokeseS

¿Lástima?. La lástima fue lo que frenó la mano de Bilbo. Muchos vivos merecerían la muerte y algunos que mueren merecen la vida.¿Podrías dársela tú, Frodo?. No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio. Ni los sabios pueden discernir esos extremos. El corazón me dice que Gollum tiene aún un papel que cumplir, para bien o para mal, antes de que todo esto acabe. La compasión de Bilbo podría regir el destino de muchos.

7 1 respuesta
M

#92 Buena reflexión , alcanzar esa conclusión es fruto de una idea madurada .

PocketAces

Iba a poner un post mientras se cargaba la foto.

Al ver la foto, he borrado lo que había escrito.

Pobrecilla, macho. Qué desgracia.

kasuno1

Ya salió en el hilo de badoo y no tiene ninguna enfermedad ni nada. Si no recuerdo mal en su perfil lo explica,y es que se quemó o algo así en un inciendo.

Debe ser durísimo vivir así.

1 respuesta
M

#95 ¿En serio ? ¿me puedes pasar el link?

kasuno1

En su perfil de badoo, lo has puesto tu mismo en uno no? xd

1 respuesta
M

#97 Me refiero al hilo de mv donde se habla de ella .

kasuno1

Se hablo en el antiguo hilo de badoo, pero con la de paginas que hay no vas a encontrarlo.

A-tuin

#87 , #88 quizás debiera haber añadido un "oh, the irony".

¿Enfermedades que no tienen ni cura?

Pero vamos a ver, ninguna enfermedad tenía cura hasta que ésta fue descubierta. Eso primero, después, el dinero invertido en este tipo de investigaciones es principalmente por parte de grandes compañías, que suelen hacerlo porque obtendrían un beneficio (también gobiernos ponen dinero, pero en mucha menor cantidad)

Además, nadie es quién para decidir sobre la vida de la persona, y no me refiero al feto no-nato, sino a la madre. Si la madre quiere traer al niño al mundo, aún con todo lo que conlleva, es cosa suya, y el resto no podemos abrir la boca, eso sí, después deberá responsabilizarse de él.

Además, muchas de estas enfermedades se detectan tiempo después de que haya pasado el período "seguro" para abortar.

¿Que sería ideal que se pudiera hacer una especia de mapeado genético del feto y en caso de que hubiése una enfermedad poder curarla, y así tener una sociedad con todos sanotes? Pues sí, pero actualmente no tenemos la tecnología (aunque no queda mucho) además, todos los fetos deberían haber sido fecundados in vitro y análizados y demás, y después implantados en la mujer, cosa que me parece que nunca pasará xD y esto por no hablar del dinero que costaría.

jocker8

slv entonces según tu teoría tu tampoco deberías de haber nacido porque tienes un importante retraso mental.

1
ziordo

solo son tetas

M

Oye , dejad de hablarle por badoo para trollerarla a la pobre, no seáis malas personas .

A

Usuarios habituales