Slenderman ¿Realidad o Fake?

H

Mira que me gustan estos tipos de mitos, pero ponéis unos comentarios cuanto menos rayantes (como #50), estoy yo durmiendo y me aparece un tío así enfrente y lo último que hago es salir corriendo como un hijoputa jajajaja. De hecho el otro día viendo los vídeos esos me "emparanolle" la ostia cuando me fui a dormir.

klawi

#60 Pero no solo le pasaba a esa niña, luego salieron mas casos. La verdad que tiene que flipar si es verdad.

C

Un tío con sombrero y brazos largos que aparece para llevarte... creíble 100%

2
chuckneitor

¿Soy el único al que le acojonan este tipo de historias y cosas? Enserio, pueden conmigo...

#65 Si es que ese es mi problema, que me pico a buscar cosas tambien y acabo acojonadisimo al final. Con una puta historia de FedaTerror me quede un pr de noche ssin dormir por que se me metio en la cabeza y por las noches fueron mortales.

2 1 respuesta
H

#64 A mi mas que acojonarme me dan "morbo" por así decirlo, me encanta este tipo de historias y mitos, de hecho cuando abrieron este hilo estuve buscando información sobre Slenderman, pero tampoco encuentras poco mas que 8 fotos y alguna historia cuanto menos interesante.

#66 Por mi cuelgalás ya he dicho que me encantan este tipo de mitos :)

#67 ¿No hay gente que se toma enserio cosas igual de "tontas" como el LoL, el Cs o el WoW? pues esto es mas o menos lo mismo, yo no "creo" en estas cosas pero me parecen bastante interesantes.

2 respuestas
jimmytoWnZ

#65 Tengo unas cuantas historias más por aquí como esta. Si quieres las cuelgo.

1 respuesta
LechuJa

Pierdo la fe en la humanidad al entrar a este thread y leer que hay gente que se toma estas cosas enserio.

1 2 respuestas
h1de

#60 http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-7/programa-275/

Angel89

le he preguntado a mi prima, lo veia antes de acostarse, era un hombre trajeado pero SIN SOMBRERO y con el pelo moreno, no tenia ni piernas ni brazos kilométricos. y ahora, tiene mas de 25 años y no lo ve, solo fue de pekeña.

2 respuestas
Nucklear

#69 Hipostasia, dile a tu prima que ya puede dejar de pensar en reptilianos xD

danao

es un anonimous

Flying-flame

#69 Pregúntale si se podía mover cuando las veía. Si no se podía mover tiene explicación en las imágenes hipnagógicas o hipnopompicas, que son como alucinaciones que tienes antes de dormirte o al despertarte, y por lo general todo el mundo sufre una a lo largo de su vida.

De ahí surgen las historias de los alienigenas en el cuarto haciendo exploraciones a la gente xD.

Si no

Drakea

#67 Mucho mejor tomarse en serio este thread que cualquier otro donde unparguela nos cuenta cómo la zorra de su novia le ha dejado/le ha puesto los cuernos.

B

Me encantaría ver a ese bicho en una casa del País Vasco. Ahí nunca van, solo a casas de americanos asustadizos.

TalCual

Joder...a mi es al unico al que se le parece con el mitico AGENTE 47 de hitman?

B

Yo soñe algo parecido, que busque en google imagenes big wacky con mi hermano y salieron muchos gifs de un tipo muy alto que estaba en una carcel riendo sin parar, tenia la cara muy parecida a g-man, joder que miedo.

ChaRuu

Otro hombre del saco mas xd

Voorhees

Aquí se ve claro:

7
jack_wade
1 respuesta
Lolerpopler

#79 menos mal que estaba escuchando los beatles y el model del slenderman era algo gitano, esperaba cagarme encima

28 días después
bugher
1 1 respuesta
Momopiegirl

#81 Esta mañana he jugado y está muy chulo la verdad,el susto me lo he pegado xDDDD

#1 No eran los de 4chan los que se los inventaron? no me extrañaría nada...xDD

SioN_cS

En realidad SlenderMan era Manute Bol, que en paz descanse:

La creepypasta mola ;)

Usuarios habituales

  • jimmytoWnZ
  • HazeN
  • JLudox
  • anikex
  • kaponcio
  • NeonBeat
  • joelsito