Sobre las adolescentes de hoy en día.

B

#30 pero todo eso es publicidad, igualita que la de la TV. Ellas se publicitan en busca de posibles consumidores.

M0E

#31 Yo creo que más bien copian lo que ven en un alarde de originalidad, y lo q más ven es publicidad xd.

#27 Tampoco te he juzgado, no he emitido juicio alguno. No he dicho que sea bueno o malo, reprobable o elogiable.. simplemente, curioso.

Y es una práctica tan extendida que me permito el poder apuntar a un hecho sin personalizar en ti. Sin embargo, sí me parece que roces esa pretendida superioridad. Aunque es una impresión, tampoco me parece mal ir de superior; yo lo hago a veces para pasar el rato.

VonRundstedt

Por eso me borre yo del tuenti entre otros motivos, me da verdadero asquito :S

Sobre las adolescentes de hoy, el otro dia tuve que ir a un instituto por la mañana para hacer unos papeles, y habia dos mini niñas con un mini niño, debian de ser de primero de eso, y cuando paso por al lado coge una de las mini niñas y le da la vuelta al niño y le da un pico, mientras me miraba con cara de "ala, mira lo que hago que mayor soy", y la amiga gorda con la risita de "alaaa ooh lo que esta haciendo", no se, me dio bastante asquito, yo con esa edad lo unico que me importaba era terminar las clases para irme a viciar al age of empires ekisde.

Hardy

Simplemente quieren ser el centro de atención y demostrar lo mayores que son. Les encanta que les digan lo guapas que son y que los chicos estén detrás de ellas. Es una postura inmadura, pero estoy seguro de que desaparecería si los malotes de su clase no estuvieran buitreándolas constantemente.

JosepRS

Y que! ahora se folla cuando uno tiene ganas, no como antes :s!

KyOshA

#34 es justo a lo que me refería, xdddddddddddd

#24 No veo por donde vas.
No creo que las putas critiquen a los descerebrados musculosos, yo creo que les siguen el rollo.

Hantrax

#24 creo que confundes conceptos... k tiene k ver kerer follarte a alguien con intentarlo o con conseguirlo ?

#38 es un fakeeeee

PancreasYEAH

Hola, mirad a esta si podeis entrar desde el tuenti :S

Me agrega como amigo (by the face) y no se quien coño es, tiene 4 fotos y 3 forma puton y 1 es un tio sin camiseta que la etiqueto.

Nunca habla ni deja comentarios, creo que es fake o algo.

Lariitaa Garcia Lopez ES EL NOMBRE.

WHO IS? WHO? no me interesa en verdad.

KyOshA

#37 Hombre, yo cuando quiero algo, lo intento conseguir...

No se como van tu mente y tus ideas pero no voy deseando cosas por desear...
Qué me intentas decir? que quieres follartela pero que cuando realmente tuvieses oportunidad no lo harías o no lo intentarias? Uhm

JMBaDBoY

El problema es vuestro que miráis sus fotologs, tuentis y todo esto.

A mí cuando me viene alguna "oye que tengo este tuenti..." "oye pásate por mi fotolog..." directamente digo que paso de eso, que si necesitan leer unas cuantas letras de comentarios de otros tíos para sentirse realizadas.

Hantrax

#39 yo kiero follarme a angelina jolie pero no lo intento...

t pongo otro ejemplo o con ese lo ves claro?

KyOshA

#41 no lo intentas porque no lo ves factible, no?

Entonces con todas esas putas no lo ves factible, pero si lo vieses factible lo harias. Entiendes ahora el "querer" e INTENTAR Y CNSEGUIR?
No critiques algo que te gusta, no critiques que enseña pecho porque es lo que te gusta a ti, no creo que quieras follartela por su nombre, no?
O no critiques que suban fotos bblabla porque es lo que quieres ver, chicha

P.D por cierto, es ligeramente triste no ver factible follarte a cualquier adolescente de hoy en día, van más calientes que el mango un churrero..

mohikano

Son asi,hay excepciones,pero pocas...

PD: Aunque sinceramente me la suda como sean,q cada uno haga lo que le de la gana,mientras ami no me moleste...

Adolf_Stalin

¿Por qué en la mayoría de las cuentas de tuenti me salen semi-transparentes? me acabo de registrar y así no se puede ver nada, no puedes entrar en los perfiles

B

Kyosha, estamos hablando de follar no de matrimonio...

KyOshA

#45... y... tu comentario aporta... :S

Hantrax

#42

1) No hables sobre mi sin conocerme. Hazme caso que percisamnte es lo mas factible k veo, mas k nada xk esas reshulonas warronas son las que siempre m suelen agregar al tuenti "ai t he visto por ahi en amigos d amigos y t he agregado xk eres mui guapo blablabla"

2) Repito que no tiene nada k ver y tu usas mi ejemplo random para ceñir tus argumentos.
Te pongo otro ejemplo a ver si ahora lo ves claro: me agrega una reshulona de madrid k esta buena y m la kiero follar pero no tengo ganas de ir a madrid, conclusion quiero pero no lo intento.

4) Leete mis post, yo a las tias que enseñan no he criticado, solo a los maromos sin camiseta k son gordos y se creen k estan buenos. Lo que he criticado es cuando una tia pone "que pensais de mi?" y es una fea, todas las amigas k guapa noseke...

5) chica?? que cagada es esa?

#44 eso es porque la mayoria de la gnte tiene puesta la opcion que solo puedan ver sus perfiles "Amigos de Amigos"

KyOshA

#47 a ver... por partes, jack

A tu punto 1, no he hablado de ti, he sacado conclusiones de tu frase "una cosa es querer y otra intentar o hacerlo"... Pues no lo encuentro lógico... Te repito que la mayoría de gente cuando quiere algo, lo intenta...

A tu punto 2, pues si no vas a Madrid para follartela será porque tanto no te gusta... Y si no intentas que venga ella será porque tanto no te gusta.

A tu punto 4, esa parte no iba para ti concretamente, iba en general.. De hecho no te he quoteado hasta que tú lo has hecho. No hablo solo de ti, todos criticais que enseñen teta (vale, algunos como tú, no) y luego bien que os la follais. Entonces para que critican?

A tu punto 5, chica no... chicha, con dos h

P.D ah, después del 2 va el 3 :$

B

#46 pensaba que con una frase escueta seria suficiente, pero como te veo espesa lo explicare un poco.

"Yo siempre he dicho que si hay putas es porque vosotros quereis, porque os gusta. Si hay adolescentes pesadamente egocéntricas es porque les haceis caso... Así que menos quejarse que luego seguro que te la follarias..."

A mi que mas me da que sea egocentrica o no, para querer follarmela? Follar puede ser un rato y si te he visto no me acuerdo, no tiene nada que ver. Por supuesto que no tendria como pareja a una de estas putotes sin personalidad, pero cuando hablamos solamente de sexo la cosa cambia.

Hantrax

#48

"una cosa es querer y otra intentar o hacerlo"... Pues no lo encuentro lógico...

Tu logica te falla. Te pongo otro ejemplito: quiero ser medico pero no lo voi a intentar porque son muchos años y prefiero empezar a trabajar antes... necesitas alguno mas?

si no vas a Madrid para follartela será porque tanto no te gusta... Y si no intentas que venga ella será porque tanto no te gusta

Aqui no hablamos ni tanto ni tan poco, simplemente quiero follarmela, no es que se m vaya la vida en ello, pero quiero, sin embargo PREFIERO no hacer el esfuerzo... parece mentira k haya k volver a explicarlo

No se ni para que me esfuerzo en seguir contraargumentandote, si no lo ves claro ya lo doi por perdido.

kerm4n

no escribiré semejante ladrillo, NUNCA

KyOshA

#49 sigo diciendo y? La gente, por si no lo has leido, se queja de que quieran llamar todo el rato la atención con sus fotos, con sus posteos, con sus chorradas. Digo que si son así es por culpa de los que les siguen el rollo. Nada más. Ahora dime que pinta el matrimonio con eso?

Por cierto, no es que esté espesa, es que ayer me di un golpe en la cabeza y estoy algo lenta de reflejos, pero me parece que no es el caso en este thread

#50 Cuando quieres una cosa LA HACES, tío no es tan difícil de entender hostia. Estás pesadito eh. Si te pones a trabajar en vez de estudiar medicina es porque también quieres trabajar, por tanto estás haciendo lo que estás queriendo. Nadie te obliga :S
Si no te la follas es porque realmente no quieres, así que no digas "una cosa es querer y otra intentarlo". Si quieres como mínimo lo intentas, si no te la follas es PORQUE NO QUIERES (o pq ella no quiere, pero es otro tema).

La frase es sencilla
"Me quiero follar a esa tía" y si la tuvieses delante, te la follarías. No hay tanta diferencia entre "me quiero follar a esa tía" e intentarlo o hacerlo. Depende de lo desesperado que estés, pero no quita que si tuvieras la oportunidad, no lo hicieses.
Creo que tú solito te has hecho la picha un lío...

Simplemente te he debatido que quieras follar a algo que criticas, punto y final :S

X-Crim

putas moriran

m0E_

son todas unas putas reshulonas y pokeras del cagao, a la hoguera con ellas

ahora un poco mas en serio,cada vez quedan menos chicas que valgan la pena personalmente y que tengan algo de cultura

B

Y qué pasa con que quieran ponerse fotos que enseñen carne o que cuenten su vida? Si su foto es digna de fapeo, bien. Pero no soy muy dado a leer vidas ajenas sin conocer a la persona cara a cara primero.

Y hay demasiada gente que se cree con derecho a juzgar a los demás sin tener autocrítica. Cada uno vive su vida.

PD:
#54
Si no sales de tu pueblo seguro que no hay. Y qué quieres decir con cultura?

pillow3

Si no te gusta no los mires cada uno hace lo que le salga de la poya, no?

reVorZ

hay de tóh

m0E_

#55

con cultura,quiero decir que se pueda hablar de diversos temas,no de los temas que ahora mismo hablan los criajos siempre y bueno no tan criajos.

respecto a salir de mi pueblo tienes razon, lo que yo no entiendo,es como ai tanto cambio de una zona a otra......

susto93

si luego una de esas te la chupa no dirias na a que no?

Ismelldrama

#59 Eso ya está respondido en post anteriores, no os repitais pls. Una cosa no quita la otra: seguirian siendo subnormales. Quiero puntualizar que no soy muy asiduo a criticar a los demás, no me gusta nada, porque no soy el más indicao, pero es que llevo tiempo observando este panorama y lo veía algo preocupante, nada más.

Saludos.

Usuarios habituales