Sobre las adolescentes de hoy en día.

L

TDSPTS

J

También odio esto:

SaH ReSuLoNah TaTiKaH. / FiEsTukIhHhH eL sAbAdOHhHhH

B

Si lo odias pon no admitir o sobrenombres.

tuput

Pues muchas estan bien buenas y melasfo bastisimamente

Eso si, que luego no pretendan mantener conversacion

elfito

dan asko xD

P.D: aunke no tod@s xD

Hobbes

"...porque las necesitamos por motivos reproductivos/biológicos y todas esas cosas..."

He who makes a beast of himself, get rid the pain of being a man. (vamos que si piensas asi, ahi tienes una solución a tus impulsos biologicos).

KyOshA

#82 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo que admitir que recien levantada me he tenido que leer la frase dos veces :$ ajajajja
wapo tkm bss cnt ;*****

B

M0E, no pierdas tiempo buitreando. Ni viene a las KDD's de BCN...

bleedingstar

Hoy en dia la superficialidad y la falsedad es lo que cuenta.
No sabes que decirle a alguien y para dejarle algo le dices: que wapa tk mucho cnt.
Y digo no sabeS porque no me excluyo, solo me excluyo de las fotos puterias.

KyOshA

#99 joder, yo le he puesto eso a MOE y lo mío iba con mucho sentimiento :______________________

calaveradelc

son patetic@s

99% de sus estudios = 0

Netzach

Me parece igual de penosa la adolescencia femenina de hoy en día que la adolescencia masculina de hoy en día.

Pachy

#102 + 20948230948

chicos ---> malotes

chicas ---> TDS PTS

LoRD_Sh4D0W

sisi, todas putas y todo eso.... pero a mi me entra la risa cuando alguien habla así de las tias y luego lo ves arrastrandose como una serpiente detras de la mas subnormal de todas.

B

Más mola cuando, en la pareja, el tío va de "a mí nadie me manda, y la tengo a mis pies" y la mujer en menos de un chasquido de dedos lo lleva donde quiere.

Que sí. Que follará mucho y tal. Pero ya ves truz.

Necro15

4 paginas y ni 1 sola puta foto. mediavida decepcionando desde 2003

Phatality

Yo borré mi fotolog y mi tienti ya hace mil. Realmente es pura basura prácticamente todo lo que puedas encontrar ahí. Es como si la gente tuviera una necesidad exagerada de mostrar a los demás lo genial que es su vida y la cantidad de hamijos que tiene.

Me repugna bastamente esa clase de comportamiento, hoyga.

Hesha

nos llevan años de ventaja

B

#106

B

La verdad es que la mayoria son unas putas que se tiran al primero que pillan y luego critican a sus ''amigas'' por hablar con el mismo tio. Sus conversaciones son:

-te has enterado de lo de la Yesi? se ha tirado al amigo del Xarly!
-ese que tiene una moto? que puta!
-yo le comeria todo el nabo :) Has visto mi metroflog?
-sii que mona sales en la foto! has adelgazado?
...
(luego cada una critica a la otra)

Menos mal que soy mujer y no tengo necesidad de acercarme a ninguna xD

PD: Si, me aburro pero todo es verdad

#111 Yo no tengo necesidad de hablar con ese tipo de ¿gente? Al contrario que tu que con tal de buscar a alguien que te la chupe seguro que eres capaz de ponerte de nick: SuH MoreNikoh RexUlon ...

Hesha

#110 Eso lo sacaste de una conversación que acabas de tener tu en tu msn, con sha_nenah_reshulonah_69@hotmail.com no?

T_D_S P_T_S

Netzach

#110 En Off-Topic hay un tema que te interesaría, estamos hablando de eso mismo y no salís bien paradas la que dicen lo mismo que tú.

J

#93 Ya lo he hecho con los nicks, pero todavía queda el mensje personal xDDD

Por suerte en la nueva versión del Messenger se podrán desactivar.

Slevin

#8 ist god.

Bau

La que no es puta es coja.

M

Qué asco me dan estos threads, donde la gente alimenta su ego, vease el subnormal que ha dicho que no tienen estudios, que no tienen cultura, que no se puede hablar con ellas. Seguramente ellos se pasen el día hablando de Dostoievski, de la crisis económica y del bosón de Higgs.

Y no me refiero a los adolescentes masculinos, sino a los anormales que han posteado aquí juzgando sin conocer. Capullos.

Me parecería tristísimo venir a FEDA a creerme superior a los demás.

m0E_

#115

se acabó el post

B

Los amigos que mejor me caen y relación tengo, y las mujeres que más me divierto con ellas, son las que no tienen muchos estudios; sea porque no quisieron (y ahora tienen más pasta de la que yo tendré) o por problemas familiares y demás. Las segundas (para mí) tienen más cultura que cualquier gafapastas de la universidad más pija que uno pueda imaginar. Por eso me molestan tanto las comparaciones de "cultura".

YaZzMaN

#115 tu madre no es coja

KyOshA

#115 y la que no es ni puta ni coja, es un tío?

Usuarios habituales