Sobre el tema de los indígenas

chanquete

Estoy viendo Wild Frank y sabemos los que vemos el programa que Frank va visitando pequeñas tribus en el Amazonas para explicarnos un poco sus culturas y su día a día.

Entiendo que esta gente está alejada de toda industria capitalista y cultura que nos mueve. Doy por hecho que no tienen cultura alimentica de comida rápida y demás, doy por hecho que para comer tendrán que cazar, cultivar o aprovechar los alimentos que les proporciona la propia naturaleza.

Lejos de tener cuerpos envidiables, delgados o músculosos... Hay cuerpos fofos y gordos (excepto excepciones).

Y es lo que no entiendo, si estás alejado de todo ese mundo de comida basura y tapeo, deberían de tener cuerpos atléticos.

Marmoth

Si que te fijas, pedazo de maricón.

11 1 respuesta
zazgan

Que mas dará el cuerpo.

Sólo hacen 2 cosas comer y follar follar mucho... Que no tiene telivisión ni internet ni nada con lo que entretenerse!

A veces pienso si no sería mejor haber nacido ahí en vez de aquí...

1
-SHolmes-

Esos no se pasan por el foro de fitness

1 respuesta
Javimorga

Normal, no tienen internet para postear en fitness.

#4 Sal de mi mente

D

dyel

1
B

y probablemente aunque los veas fofos tendrán mas fuerza y maña que muchos mazados de gym preverano ciclado que se ven 100 veces mejor de cuerpo, pero habría que ver quien de los dos tiene mas fuerza de verdad...

LaChilvy

Todo el día comiendo jabalíes...

Perrofeo

Porque la grasa es parte evolutiva del ser humano. Un humano sano tiene su grasilla, que sirve para sobrevivir en tiempos de poca comida. Hacer fitness y llegar a valores de 8% o 10% de grasa es algo puramente estético.

De hecho, debajo de esa "fofidad" seguramente tengan mas músculo que la media del primer mundo xD

2 1 respuesta
chanquete

#2 Vamos a ver, seamos realistas... Los tios nos fijamos más en los cuerpos de otros tíos músculosos que las tias en dichos tios músculosos.

Esa es la realidad.

De hecho el que presume de músculos, presume delante de sus colegas o en el baño de la discoteca (lo he visto con mis propios ojos).

Es como fijarnos en la polla del que mea al lado. Es un instinto...

3 respuestas
Alatriste

Al de la derecha le compré yo una funda para el móvil

4
Headhunt

#10 ...¿Instinto?...

I have bad news for you.

1
Marmoth

#10 Tus instintos te dicen que mires pollas ajenas mientras meas y el cuerpo de otros tíos mientras estas de fiesta.

Me remito a mi propio #2 .

1
T

No tienen ciclos sanos

chanquete

#9

Sí, pero estos por ejemplo son los que saltan la valla. Estéticamente son casi cuerpos perfectos.

2 respuestas
Sleipner

Partes de la premisa de que están alejados de la civilización ,cuando hoy por hoy eso es prácticamente insólito. Muy pocas,poquísimas tribus lo están.
La mayoría por cojones han tenido que tratar o consumir de alguna forma todo tipo de material, o alimento del "primer mundo", la globalización llega a cada rincón directa o indirectamente.

Si hay tribus "incorruptas", no las verás en la tv.

1 respuesta
f4sticio

#16 Tienen el McDonald a 7 árboles de distancia

3
Hipnos

#15 Los negros no valen, la genética física de los negros >>> all.

1
goliat17

#15 La mayoría pasa bastante hambre y se sabe que el hambre activa no se que cosa de las células y se hacen mas fuertes, aparte que por genética tienen mejor físico.

http://www.nav-nnn.com/pasar-hambre-a03362555.htm

S

Si ya es triste pelársela con los documentales de negras en tetas, lo de hacerlo con los indios estos debería estar tipificado como falta en el código penal.

B

#1 Porque uno no se convierte en gordo por come hamburguesas, sino por tener un superávit calórico, y si a los indios se les das bien cazar, posiblemente lo tengan.

Drhaegar

Emocional -> Gafapasta -> Chanquete

B

Lejos de tener cuerpos envidiables, delgados o músculosos... Hay cuerpos fofos y gordos (excepto excepciones).

Yo no se si eres ciego o tonto xD

Bayzeck

#1 GAY GAY

B

A ver si te piensas que pescando en un rio se te hipertrofian los dorsales... los que viven de la caza y la recolecta tienen cuerpos funcionales adaptados a su tarea y si esa tarea no implica hacer series de 15 dominadas posiblemente no te encuentres a ningun mazao de la selva. Algunos os pensáis que el cazador va por la selva corriendo detrás de los leones cuando en realidad es un tio que pone una trampa y se esconde detrás de un arbusto 5 o 6 horas.
Esta gente, lejos de adaptarse a una sociedad egoista que te impone el canon de turno a seguir, viven la vida de la manera más cómoda posible, tratando de sobrevivir y follando todo lo que pueden para que su tribu siga viva dentro de 30 años, se la suda si no tienen cuerpos perfectos o si van enseñando la polla.

Es una vida que muchos quisiéramos, ellos se la pueden permitir.

1
T

#10

1
wiFlY

Pensar que lo natural es estar como la gente que se maza en el gym es tener muy poco sentido comun.

1

Usuarios habituales