Sobre ellas cayo la venganza!

_

No sé si entraréis tantos en la cocina.

:>

paladyr

A todo esto ¿alguien me da el link donde se ve la foto de la compañera de Deoxys? Ansio saciar mi curiosidad xD.

LaChilvy

Nah, yo doy mi opinion y punto. No me parece bien como habla de todas las tias con las que ha estado, me parece tipico comportamiento de despechado.

pkjn

Opino que es como Barney Stinson alguna le ha hecho mucho daño y a partir de ahi...

A

Chilvy, a ver si tu eres una despechada y sientes que de las que hablo estan en la misma situacion que tu has pasado alguna vez...y te sientes identificada con ellas y por eso haces publico tu punto de vista sobre mi, persona malvada y vil que soy?

Yo nunca he hablado mal de ninguna de estas chicas, de hecho yo a la morena como tia es una tia de puta madre, cuando estabamos liados era super cariñosa y yo me porte demasiado bien con ella, te voy a ilustrar con la historia:

Nos liamos cuando ella tenia novio, el novio se enfado y decidio dejar de verme ella, entonces al tiempo se enfado con el novio, corto con el y me llamo para irme a vivir con ella y dos amigas mas.
Ella se pensaba que ibamos a salir juntos, de hecho el primer dia que nos fuimos al piso, se vino de fiesta con unos amigos y conmigo y estaba todo el tiempo dandome picos, en plan agobio, y por la noche pues follamos claro esta.

Pero despues, yo empece a pasar de ella, porque ya no me gustaba como antes, y yo quedaba con alguna que otra tia y me la llevaba al piso, y eso le molestaba muchisimo porque se habia quedado sin el novio y sin mi.

Al tiempo me dio el msn de una amiga suya de clase, que tenia novio desde hace 3 años, se pensaria que no iba a hacer nada conmigo...pero sorpresa!

Me folle a la amiga a la semana, y esta dejo al novio al mes, y se enfado muchisimo conmigo y con ella porque me la traia a casa a follar y ella estaba escuchando.

Y aun asi, en el ultimo mes que estabamos en el piso, volvimos a follar!

Y cuando nos fuimos de viaje a bremen, que fuimos mi amiga irene, ella y yo, me eche en la cama con ella a echarnos la siesta porque yo tenia frio, y me hizo 2 pajas, sin yo decirle nada.

Y asi con todas...ahora, de verdad crees que soy yo el despechado? Si de verdad lo piensas, no hace falta que sigamos discutiendo de esto, porque es tu punto de vista contra el mio, y ya se sabe que todas las cosas tienen muchos puntos de vista, pero tambien te digo una cosa:

Tengo ganas de que nos veamos en la quedada y hables conmigo todo lo que te apetezca, ya veras que soy una persona que le gusta mucho conversar y hablar las cosas argumentando, y al final te aseguro que veras como no soy tan malo como me pintas.

Eso si, empezamos a hablar cuando estemos con el puntillo, por lo menos yo, asi le damos alegria a la conversacion :)

LaChilvy

Bueno, pues hablaremos.

Pachinko

#156 ...frialdad...

sombrio24

lachilvy es la personificación del refrán: Más vale calidad que cantidad. Postea un montón y ni uno solo vale la pena leer.

1
SoyLoPeor

#155 "Eso si, empezamos a hablar cuando estemos con el puntillo, por lo menos yo, asi le damos alegria a la conversacion"

Mr-Carradine

Puedo entender que LaChilvy se enfade por lo que pueda decir Angel de las mujeres. Vale. Pero eso de ir del Juez Dredd y decirle que en la KDD se las va a ver con ella (y con toda la chupipandi of course) no lo entiendo.

LaChilvy

Pero si yo no hablo de chupipandis, simplemente que me gustaría preguntarle según que cosas y que me explique su punto de vista, porque no lo entiendo.

A

A mi en realidad me molan estas cosas, ya os he dicho que me gusta mucho hablar :D

LaChilvy

Ala, ya no os dejaré escuchar la conversación, por salseros.

SoyLoPeor

¿Juez Drek? ¿Ese quién es?

Pachinko

LaChilvy es Juez Dred...???

Juez Dred es la caña, me encantan los comics de 2000AD!

Sh1n0d4

Angel > La X1lv1

PD: Queremos video en la KDD de Angel VS La Chilvy.

Goes.

Mr-Carradine

Pretendias que no fueramos salseros? Esto es MediaRosa, hamija! :clint:

Dicen que en la KDD Chilvy sacará su lado oscuro de choni y le dará con los oros a Angel.

Idontknow

Si al final Lachilvy sera A

SoyLoPeor

Ya me imagino el vídeo de la KDD: Couple fighting and fucking after

#165 Pero es Juez Dredd, no Drek

Pachinko

#168 No tío, quedó claro que Danao era A.

Mr-Carradine

#168, como dice Pachinko Danao es A.

Yandr0s

viendo el historial de angel... yo tendria cuidado de estar hablando con el mas de 15 minutos.. xDD

Sh1n0d4

Angel tiene un buen curriculum ... pero los "nuevos" vienen pisando fuerte XD

Halrock

me va a tocar ir a las kdds para ver los percales ke se montan

A

Anda anda yo no tengo curriculum de nada, yo soy un tio de lo mas normal como todo el mundo y ya esta, no os comais la olla

Pachinko

#175 Eres un fucker, reconocelo

Al menos esa es tu fama por estos lares j3j3j3

Mr-Carradine

Si, si. ahora no te acojones xD

A

Que va, yo con 23 años me he follado a 20, que las conte el otro dia, si eso es fucker que baje dios y lo vea

y ninguna borracha, o drogada, o en plan discoteca ni nada de eso, ese tipo de tias..paso completamente, prefiero estar solo que mal acompañado y lo digo completamente en serio

-YoNKo-

LaChilvy cualquier dia se despierta con un indigente en su cuarto de estar, al tiempo...

N

lachilvy aqui la unica que cansa eres tu yendo de subida y diosa por que tienes a 3 buitres detras y ya te crees algo

2

Usuarios habituales

  • angel_capo
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mr-Carradine
  • SoyLoPeor
  • Idontknow
  • LaChilvy