Sobre ellas cayo la venganza!

S

#178 No seas tan humilde, eso es de fucker xD.

dicon

Mediavida es comunidad de penes enormes y hombres fuckers, y con el tiempo de hombres musculados tambien, angel solo esta abriendo el camino a algunos..

Que pena no poder ir a esas quedadas, espero que alguien lleve vcamara y que haya thread fresco el lunes.

teniais que organizar algo para semana santa que hay la de dios de dias libres (la gente que estudia claro...).

--Alpha3--

Si que le dais caña a la chilvy esa.. eso esque no esta buena xd

Puni

#183

B

#178 pues te gano y por goleada.

Pachinko

Este thread es ahora un thread de Van Halen:

S

#183 Jaja, eres el único que no tiene pelos en la lengua xD.

XuKo

angel, avisame cuando vallas a ir a una KDD de mediavida que igual me pillo un avion desde berlin y nos la pegamos por los viejos tiempos

Por cierto, voy a estar en badajoz un mes casi, tu sigues por las islas o estabas por aqui en el barrio?

para finalizar, solo comentar que lachivy me da todo el asco, y seguramente si me conociese en persona se enamoraria de mi, pero no tendra ese placer.

pd: la rubia, aka "la de la izkierda" tiene pinta de ser un poco frigida pero visualmente me pone a gusto.

1
paladyr

¿Alguna respuesta a #152? xD

A

#188 xuko!pos voy a la de madrid, si quieres coger un avion txl-mad te cuesta un huevo :S pero si en ese mes que estas en badajoz coincides aqui, vente conmigo, es el 15 de mayo.
Cuando vienes para badajoz? Yo estoy ya aqui, a mallorca de momento no vuelvo en una larga temporada (hasta que apruebe la oposicion xD)

#189 aqui tienes el link http://www.agentesdelanoche.com/adln/source/es/cadiz_jerez/community/user/YTozOntzOjg6InNldF91c2VyIjtzOjY6IjE3Mzg0MCI7czozNjoiVXNlckNvbWJpbmVkT3ZlcnZpZXdzZXRfSURfdXNlcl9mb3RvIjtzOjY6IjIyNjEyMCI7czoyODoiVXNlckNvbWJpbmVkT3ZlcnZpZXdzc2Rnc2RqayI7czoxNDoidXNlcl9zb2Z0X2luZm8iO30=#ankUserCombinedOverview

ramaGZ

angel_capo, los hombres no damos explicaciones a nadie salvo a colegas y familiares (y en contadas ocasiones, a los agentes del orden y de la ley)

La historia será algo así como: "Bueno pues resulta que estaba yo dispuesto a hablar con LaChilvy en la KDD pero... SORPRESA! Ella empezó a buitrearme de forma basta... y una cosa llevó a la otra..."

paladyr

Gracias angel.

J

¿No hay mas fotos de la rubia? Entonces ya se puede cerrar este hilo

1
koqazo

la rubia >

Usuarios habituales

  • angel_capo
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mr-Carradine
  • SoyLoPeor
  • Idontknow
  • LaChilvy