Sobre masturbaciones intelectuales y mierdas raras.

B

El descartes este es un capitán obvious porque si no existiera no habría posibilidad de pensar ergo no es la capacidad de pensar lo que le da la existencia a uno si no que del ser viene la posibilidad de pensar y son palabras bonitas si y queda bien ponerlo en el perfil de i stagram porque así te las das de inteligente que es lo que se lleva hoy en día y si quieres entrar en ese juego siempre va a haber u o más listo que tú que se aprovecha de la ignorancia pero ya es que ni eso han estado tanto tiempo recompensado te por ser un idiota que se ha hecho un hábito el serlo y no es para nadie en concreto estoes para el que le llegue y si esto es un blog post y me considero la polla y el autocorrector ha cambiado coméis por considero la IA sabe de lo que habla te crees mejor que la IA pues seguramente no pienses en esas cosas más que en plan masturbatorio llama al a ambulancia anda.

Jajajaja

2
HeXaN

Pues resulta que soy peluquero y a mí peluquería viene gente joven y pide cosas raras, pero lo de el otro día fue ya el acabose, pues llega una habitual, de muy buen ver, y me dice que quiere que la tiña el pelo, pero no de una manera normal, sino de tres (3) colores, entonces la he dicho que no, que eso no era posible, entonces se ha puesto histérica diciendo que no la tipo porque es vegana y soy un intolerante por eso y se ha puesto a tirar los botes que tenía por la peluquería, en esto que ya me pone nervioso y me cabreo diciendo que se valla de mi local inmediatamente, a lo que ella me ha tirado unas tijeras, a lo cual he respondido con un bote de champú, y todo esto mientras lo veía una señora que estaba en los secadores para que se la secara el tinte, y después de una discusión se ha ido.

Vosotros creéis que hice bien?

1 2 respuestas
sephirox

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

6 1 respuesta
telemaco103

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

11 1 respuesta
Oridana

Demasiado pedante por hoy, eres un internet

RandomZ

Sucederá entonces con el reino de los cielos como lo que sucedió en una boda: diez muchachas tomaron sus lámparas de aceite y salieron a recibir al novio. Cinco de ellas eran despreocupadas y cinco previsoras. Las despreocupadas llevaron sus lámparas, pero no llevaron aceite para llenarlas de nuevo; en cambio, las previsoras llevaron sus botellas de aceite, además de sus lámparas. Como el novio tardaba en llegar, les dio sueño a todas, y por fin se durmieron. Cerca de la medianoche, se oyó gritar: “¡Ya viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!” Todas las muchachas se levantaron y comenzaron a preparar sus lámparas. Entonces las cinco despreocupadas dijeron a las cinco previsoras: “Dennos un poco de su aceite, porque nuestras lámparas se están apagando.” Pero las muchachas previsoras contestaron: “No, porque así no alcanzará ni para nosotras ni para ustedes. Más vale que vayan a donde lo venden, y compren para ustedes mismas.” Pero mientras aquellas cinco muchachas fueron a comprar aceite, llegó el novio, y las que habían sido previsoras entraron con él en la boda, y se cerró la puerta. Después llegaron las otras muchachas, diciendo: “¡Señor, señor, ábrenos!” Pero él les contestó: “Les aseguro que no las conozco.” "Manténganse ustedes despiertos —añadió Jesús—, porque no saben ni el día ni la hora.

2
Sierra_29

Ssuuuuppppppp

NigthWolf

Los fans de la ciencia ficción no nos podemos quejar. Tras el olvido sufrido por las editoriales que apostaban siempre por el caballo ganador, parece que algo está cambiando. Al menos lo están haciendo en Nova. Hace unos meses nos trajeron el último mastodonte de Neal Stephenson, Seveneves, que ya fue reseñado en esta casa. Y en septiembre nos harán lo propio con la novela china que está sorprendiendo a propios y extraños, El problema de los tres cuerpos. Pero no son estas los libros de los que quiero hablar hoy. Dejemos el pasado para los historiadores y el futuro para los visionarios. Porque la última novela en engrosar la lista de lecturas espaciales obligatorias es Luna de Ian McDonald. Estamos ante la primera parte de una trilogía cuya continuación veremos en inglés a principios de 2017. Pero ¡qué primera parte! Nada de lo que te hayan contado te preparará para lo que vas a encontrar entre estas páginas. Todo es muy diferente a lo visto hasta la fecha y es que hacía mucho que no visitábamos nuestro asteroide. Tanto que ahora está absolutamente irreconocible. Olvídate del verano del 69 cuando dimos el primer paso sobre su superficie. Y céntrate en sobrevivir. Sí, como decía Heinlein, la luna es un cruel amante y, para sorpresa de todos, ha dejado de querernos.

Los recursos de la Tierra llevan siendo explotados desde hace siglos y el consumo es insostenible. Lo que no sabíamos es que la solución estaba flotando sobre nuestras cabezas. Y justo es allí donde se ubica toda la acción de la novela. Cinco familias compiten por la supremacía y la explotación de los recursos selenitas con el fin de abastecer al planeta Tierra y de paso sus egos descontrolados. Porque este quinteto de casas nobles, arribistas y mentirosas buscan el control absoluto a cualquier precio. De forma frontal, entrando por la puerta de atrás o durmiendo en la cama correcta.

La historia nos sitúa en el seno de una de estas familias, los Corta. Una casa de origen brasileño que explota Helio 3 con el fin de mantener vivo el iluminado terrestre. Frente a ellos, los Mackenzie. Australianos que buscan pisotear a los Corta con el fin de quedarse con toda la cuota de mercado. El fuego cruzado está servido. Y aún falta por introducir a las otras tres casas restantes cuya aportación es de todo menos superficial. La traición, las alianzas inesperadas y los planes maestros orbitan en torno a estos personajes con la misma fuerza con la que la luna se mantiene a flote. Y el terreno gris e inhóspito será implacable. Teniendo siempre la última palabra sobre quién reina y quién es polvo.

La historia construida por McDonald se sustenta sobre unos cimientos sorprendentes. Y es que la sociedad lunaria ha establecido sus propias reglas y sus propios códigos cuya divergencia de los terrestres es asombrosa. El consumo de los cuatro recursos básicos –agua, oxígeno, datos y carbono- es una preocupación constante en los personajes debido al coste que implica su uso. Respirar tiene un precio. Comunicarte y vestirte debe de estar siempre supeditado a los ingresos que acumulas en tus cuentas. Además, el sistema legal ha empapado hasta el último recodo de la vida. Careciendo por completo de delitos al uso, todo deriva en una compensación económica entre el que comete el daño y el que lo recibe.

Pero si hay algo en lo que Luna me ha dejado con la boca abierta es en sus posibilidades sexuales. Todo lo que imagines tiene cabida. El espectro de manifestaciones basadas en el contacto es infinita. Entender su terminología y sus constantes evoluciones es divertido y confuso. McDonald se saca de la manga hasta un tercer sexo que, si bien toca de puntillas, apunta maneras y augura una mayor proyección en las continuaciones de esta trilogía. Puede que peque de pervertido pero, de todo lo que aporta McDonald con esta novela, sin duda, es el estudio de las sexualidades lo que más me ha marcado. Por diferente, por peligroso y por lo vergonzosamente necesario que resulta en perspectiva la asunción de que el sexo sólo debe ser un contrato de mutuo acuerdo entre el que folla y el que es follado.

La falta de gravedad en la luna tiene un trasunto en las cuestiones más controvertidas. Nada pesa lo suficiente, nada es lo suficientemente sagrado como para no poder negociarlo. ¿Es la luna un reflejo de una fase anterior de nuestra civilización? Una anarquía controlada en la que nadie quiere asumir responsabilidades. ¿O estamos ante la más absoluta evolución del hombre como especie? Un salto cualitativo en el que los dioses del Antiguo Testamento ya no tienen vigencia. Ian McDonald ha parido el escenario más interesante que se ha visto en la ciencia ficción de los últimos años, creando el Dune de las nuevas generaciones, pero siendo mucho más retorcido y visceral que Frank Herbert. Nos ha llevado a rastras a la cara oculta de la luna y nos ha obligado a mirar.

2 1 respuesta
zazgan

Pero que cojones hablas payaso.

loper

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres

6 1 respuesta
Valdi23

#2 el cliente siempre tiene la razon

B

Yo necesito cansada la mente en el buen sentido o sea relajada mediante actividades físicas constantes cómo forma de vida a ver si lo aplicó ya de forma contundente día tras día cuanto más se aclare la mente mejor voy a relacionarnos con el entorno y eso es lo que tengo que ver mirar por mí y dejar de depender de si tengo una persona que esté interesada en mí o no Mazda la m***** es que putos apego sé.

He soñado con erizos, patos, conejos y todo acababa mal.
Y uno de los erizos era uno de una amiga Q se me moría deshidratado se hacía ma spequeñi hasta secarse
Y ser como una flor muerta
Ojalá dibujar la belleza de ese erizo
Tan tan tan blanco
Era como un tesoro

Alatriste

Allí manejaba aviones, conducía tanques, tenía a mi cargo millones de dólares en equipo. ¡Aquí ni siquiera me dan trabajo de lavacoches!. Ni eso.... Dios mío ¿Dónde están todos? ¿Dónde?... Tenía amigos en las fuerzas aéreas. Todos aquellos muchachos eran amigos míos. ...¿Dónde están?. Aquí no tengo a nadie. ¿Se acuerda usted de ellos?. Lloyd y yo solíamos ir a tomar unas cervezas en nuestro ratos libres. Él siempre me hablaba de ir a Las Vegas con un Chevrolet. Le gustaba mucho el descapotable rojo del ’58. Decía que iríamos por las carreteras hasta que se le cayeran las ruedas. Estábamos en un bar de Saigón, aparece un niño que lleva una caja de limpiar zapatos y dice: “Limpia señor, limpia”, y yo le digo no, y él insiste y Lloyd dice si. Entonces voy por un par de cervezas y la caja es una bomba, abre la caja y su cuerpo salta por los aires hecho pedazos. Le veo ahí caído gritando como un loco, ¡Tuve que quitármelo de encima, estaba cubierto de pedazos de su cuerpo! Mi amigo hecho pedazos encima de mí. ¡Sangre por todas partes! ¡Intento mantenerlo entero y siguen saliéndose los intestinos! Nadie me ayuda. Me dice: “Quiero irme a casa, quiero irme a casa”. Lo repite una y otra vez. “Quiero conducir mi Chevrolet” Y no consigo encontrar sus piernas. No encuentro las piernas. No consigo quitármelo de la cabeza. Así durante siete años, día tras día. A veces me despierto y no se donde estoy.

1
benjajim

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

5
B

Me puso las tijeras en el cuello
Loco no llevo ni tres eurillos
Tu te coges un Chester
Dios me está mirando como si tengo la peste
Hermano, eso ultimo estaba to’ malo
Ahora que hacemos, nos matamos?
Me cago en mis muertos

Jok3r

Un día en mi pueblo lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tortor vehicula ultrices pellentesque. Vivamus nec eleifend nisl. Quisque vitae mi lacinia, consectetur nibh non, sollicitudin enim. Aenean id turpis sem. Mauris porttitor tortor at lectus imperdiet, eget lacinia massa imperdiet. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed pellentesque quam ac mi tincidunt, et varius ex semper. Curabitur gravida ex eu vestibulum auctor.

Aliquam vel condimentum purus, consequat dictum velit. Vestibulum vitae bibendum nunc. Mauris in condimentum quam. Aenean a varius quam. Maecenas ornare et est id aliquam. Mauris tempor arcu sed tempor lobortis. Curabitur malesuada ultricies libero sit amet auctor. Suspendisse ultricies dui lobortis consequat tristique. Curabitur eu neque at nulla lacinia efficitur. Phasellus tortor libero, sagittis et pulvinar in, egestas tincidunt eros. Ut tincidunt odio eu orci posuere, eget auctor dui condimentum.

Pellentesque neque odio, egestas sed lacinia in, pellentesque id velit. Proin ac accumsan mauris. Morbi eget malesuada velit. In nec tellus ex. Integer ullamcorper, nisl lacinia aliquet mattis, augue lacus fermentum sem, id volutpat velit orci feugiat lectus. In id hendrerit purus. Mauris venenatis lacus sed justo ullamcorper bibendum. Donec pulvinar arcu sit amet leo tincidunt porttitor. Integer finibus dui vel elit elementum finibus.

Fusce tempor tellus lectus, eu cursus magna efficitur id. In tempor, sem at eleifend volutpat, enim ligula hendrerit orci, et posuere velit ex in diam. Sed commodo nunc eget ex ullamcorper pulvinar. Nulla convallis tristique bibendum. Nullam non finibus libero. Donec auctor gravida ante at volutpat. Morbi iaculis pulvinar sapien id laoreet. Praesent id sapien augue. Fusce laoreet sapien at turpis suscipit, at feugiat lorem lobortis. Nullam sollicitudin turpis velit, et malesuada ex dictum in. Mauris viverra, nisi in euismod varius, justo arcu egestas dui, et imperdiet nibh lacus sed velit. Ut vehicula convallis odio, eu lacinia risus gravida a. Sed congue dictum arcu sed volutpat.

Proin in ipsum eu mauris condimentum iaculis. Pellentesque volutpat molestie erat eget volutpat. Maecenas et eros eget magna fermentum facilisis. Aenean id diam mattis, vehicula mauris eu, sodales est. Maecenas viverra arcu nibh, in ultrices odio euismod vitae. Aenean scelerisque diam quis placerat porta. Proin at nisi odio. Sed pretium suscipit efficitur. Phasellus pulvinar blandit nisi, ac posuere nunc gravida vel. Maecenas vitae urna sed libero ornare cursus. Donec a metus eu risus aliquam pharetra at vitae mi.

Baltar

Si al final el hilo tendrá cosas interesantes y todo...
¿Posible hilo del año?

“¿Java, JavaScript, C#, .Net,…? ¿Para qué? Los lenguajes que creamos nosotros son mucho más divertidos y sencillos ¿Por qué tenemos que limitarnos? Que si procedurales, que si orientados a objetos… ¿Por qué clasificar de forma tan cerrada? Además, los lenguajes de programación que usaban nuestros padres son una basura. ¿Frameworks? ¡Eso son paquetes de basura, camiones llenos de basura que encapsulan más basura! Vaya forma de perder el tiempo más tonta…”
Aquél niño, era especialmente ruidoso, llegando a ser un meme en sí mismo. La generación Z, ya adulta, lo apodaba el rey de los niños rata. Los resultados que él y las comunidades que trabajaban a su lado proporcionaban, saltaban a la vista en calidad, haciendo fallar cualquier campaña de desprestigio. Además era un trol prepotente, al que le encantaba reventar convenciones internacionales y ponencias, donde ganaba todavía más apoyos.
“¿IPv6? ¿De verdad queréis hacer más grande esa mierrrrrrrrda de protocolo? Lo siento, pero nosotros nos borramos majetes.”
Cada frase era un titular, cada expresión un hashtag, una consigna… Tampoco los ingenieros de hardware se quedaron sin su ración…
“Lo de los 0’s y los 1’s está muy bien, pero ¿por qué no se dio más caña antes al concepto de hardware cuántico? ¿Estamos tontos? ¿Qué no podrá hacer un procesador que entiende todo un maldito espectro de valores en vez de una aburrida secuencia binaria?

1
jesusml

¡Jodete!
Jodete tu tambien
¿Que me joda?, jodete tu. Jodete tu, la ciudad y todos sus habitantes.
Que se jodan los mendigos que van pululando por ahi para sacar pasta riendose de mi a mis espaldas. Que se joda el del limpia cristales que ensucia el parabrisas limpio de mi coche. ¡Consigue un puto trabajo!.
Que se jodan los Sijs y los paquistanies que van a toda ostia por las avenidas en sus decrepitos taxis, con el curry filtrandose por los poros y apestandome la vida, putos aprendices de terrorista. ¡Id mas despacio, Coño!.
Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y esos voluptuosos biceps, haciendose mamadas en mis parques y en mis muelles, meneandosela en el canal 35 de mi tele.
Que se jodan los tenderos coreanos con sus piramides de fruta carisima y sus rosas y tulipanes envueltos en celofan. 10 años en este pais y siguen sin "hablal" mi idioma.
Que se jodan los rusos de Brayton Beach, esos matones sentados en los cafes tomandose tacitas de te con terrones de azucar entre los dientes. Siempre conspirando. ¡Volved a vuestro puto pais!.
Que se jodan los asiricos con sus sombreros negros, paseandose arriba y abajo por la 47 , con sus gabardinas sucias de caspa , vendiendo diamantes sudafricanos de la epoca del Apartheid.
Que se jodan los agentes de bolsa de Walt Street , supuestos maestros del universo. Imitadores de Michel Douglas, alias Gordon Gecco, siempre inventandose nuevas maneras de dejar pelados a los pobres trabajadores. ¡A esos gilipollas de Enron, que les encierren toda su puta vida!. ¿Crees que Bush y Cheney no sabian nada de esa mierda? ¡No me toques las pelotas!.
Que se jodan los puertoriqueños. Van 20 en un coche , aumentan la deuda social, montan el peor puñetero desfile de la ciudad y no me tires de la lengua con los dominicanos. Hacen que los puertoriqueños queden bien.
Que se jodan los italianos de Benson Hard, con su pelo engominado, sus chandals de nylon, sus medallones de San Antonio, blandiendo sus bates de beisbol marca Newsville Slaguer firmados por Jason Jamby intentando hacer audiciones para Los Soprano.
Que se jodan las esposas de Lapery Side, con sus pañuelos de Vermes, y sus alcachofas de 50 pavos, caras sobrealimentadas , estiradas , machacadas y moldeadas, tan tirantes y brillantes. ¡No consigues engañar a nadie encanto!.
Que se jodan los hermanos del barrio Norte. Nunca pasan la pelota, no quieren defender, dan 5 pasos cada vez que entran a canasta y luego se dan la vuelta y echan la culpa de todo al hombre blanco. La esclavitud se abolio hace 137 años. ¡Pasad ya la puta pagina!.
Que se jodan los polis corruptos con sus porras para dar por el culo y sus 41 tiros, escudandose tras el muro azul del silencio. ¡Burlais nuestra confianza!.
Que se jodan los curas que abusan de niños inocentes y les meten mano. Que se joda la Iglesia que les proteje entregandonos al mal, y ya puestos que se joda Jesucristo. Se libro de una buena. Un dia en la cruz, un fin de semana en el infierno y todos los aleluyas de las legiones de angeles para la eternidad. Pasate tu 7 años en el puto talego de Ottisville.
Que se jodan Osama Bin Landen, Al-Kaeda y los gilipollas retrasados fundamentalistas trogloditas de todas partes. En nombre de los miles de inocentes asesinados espero que pases el resto de la eternidad junto a tus 72 putas, ardiendo en combustible de avion en el infierno. Todos los jinetes de camellos con toallas en la cabeza, besad mi real culo irlandes.
Que se joda Jacod Elinsky. Quejica insatisfecho.
Que se joda Francis Slaughtery, mi mejor amigo, juzgandome y con los ojos clavados en el culo de mi novia.
Que se joda Naturelle Riviera. Confie en ella y me apuñalo por la espalda. Me traiciono. ¡Guarra asquerosa!.
Que se joda mi padre con su pena interminable, detras de esa barra, bebiendo sifon, vendiendo whisky a los bomberos y animando a los yankyes de New York.
Que se joda esta ciudad y sus habitantes. Desde las casas adosadas de Astoria hasta los aticos de lujo de Park Avenue. Desde las viviendas sociales del Bronx hasta los lofts del Soho. Desde los bloques de pisos de Alphabet City pasando por las casas de piedra rojiza de Park Slope hasta los duplex de Staten Island. Que un terremoto lo haga todo fosfatina que arda furiosamente bajo el fuego, que se quede todo reducido a putas cenizas y que luego crezcan las aguas y sumergan todo este sitio infestado de ratas.
No. No, jodete tu, Montgomery Brogan. ¡Lo tenias todo y la cagaste, eres un capullo!

2
Kila

#2

wiFlY

#2 #3 #4 #8 #10 cracks xddd

Rindoph

Las cosas que son siempre las mismas y de la misma manera, ¿no tienen trazas de no ser compuestas? Las que mudan siempre y que nunca son las mismas, ¿no tienen trazas de ser necesariamente compuestas?

— Creo lo mismo, Sócrates.

— Dirijámonos desde luego a esas cosas de que hablamos antes, y cuya verdadera existencia hemos admitido siempre en nuestras preguntas y respuestas. Estas cosas, ¿son siempre las mismas o mudan alguna vez? La igualdad, la belleza, la bondad y todas las existencias esenciales, ¿experimentan a veces algún cambio, por pequeño que sea, o cada una de ellas, siendo pura y simple, subsiste siempre la misma en sí, sin experimentar nunca la menor alteración, ni la menor mudanza?

— Es necesariamente preciso que ellas subsistan siempre las mismas sin mudar jamás.

— Y todas las demás cosas, repuso Sócrates, hombres, caballos, trajes, muebles y tantas otras de la misma naturaleza, ¿quedan siempre las mismas, o son enteramente opuestas a las primeras, en cuanto no subsisten siempre en el mismo estado, ni con relación a sí mismas, ni con relación a los demás?

— No subsisten nunca las mismas, respondió Cebes.

— Ahora bien; estas cosas tú las puedes ver, tocar, percibir por cualquier sentido: mientras que las primeras, que son siempre las mismas, no pueden ser comprendidas sino por el pensamiento, porque son inmateriales y no se las ve jamás.

— Todo eso es verdad; dijo Cebes.

S

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...
El Equipo A

luperio

menú
El Bacalao
Julio Iglesias

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

El Bacalao es un pez
que vive en aguas profundas
El Bacalao es un pez
que vive en aguas profundas
Si tú lo quieres pescar
usa una vara bien dura
Que el Bacalao se menea
de una manera muy dura

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

El Bacalao se cocina
de diferentes maneras
El Bacalao se cocina
de diferentes maneras
Unos le ponen comino
otros le ponen canela
y hasta un poquito de azúcar
y un ramo de hierbabuena.

Pero lo que a mi me gusta
es tu sazón especial
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual.

Pero lo que a mi me gusta
es tu sazón especial
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual.
Otro igual...

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Ay, ay...

Unos lo comen de noche,
otros lo comen de día
Algunos al mediodía
es un manjar especial

Pero a mí dámelo ahora
que ya no puedo esperar
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual

Pero a mí dámelo ahora
que ya no puedo esperar
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual
Otro igual...

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

PD: No he copiao el link y las imágenes de milagro

1

Usuarios habituales

Tags