Sobre remordimientos de conciencia

Prince15

Pues eso Mediavideros, alguna vez habeís tenido remordimientos por alguna que hallais liado , hasta tal punto de no poder soportar la situación (no dormir, estar to el día de bajón.... ), o x el contrario sois gente legal que nunca ha roto un plato?
A mi me sucedió hace poco menos de un año, por liarla parda con una persona y tuve q acabar confesando xq mi cabeza no me dejaba seguir adelante.
Ale, a postear sea dicho.

stta

he aprendido a vivir con ello... lo malo es que temo que algún dia se entere de muchas cosas ya que algún cabo se me ha quedado suelto

M

jajaja si alguna vez me ha pasado xD se pasa realmente mal.

edit. Me pasa como a #2, como algun dia salgan a la luz GL para mi xD

exilorz

Yo no suelo tener remordimientos casi nunca... es verdad : /

B

Nunca tengo remordimientos de conciencia. Pero debería.

Quizás tenga remordimientos de conciencia por no tener remordimientos de conciencia.

Prince15

uiuiui veo q hay muxo mentirosillo x aki...

M0E

#6 Serás tú el mentirosillo, q para eso abres el post.

L4Ur1T4

El otro dia me deje la puerta del cuarto de los pajaros abierta y mis gatos en un descuido tiraron la jaula y los descuartizaron literalmente.... Mi hermano esta de vacaciones y le he dicho que los pajaros se me han escapado....

pero te juro ke me reconcome la situacion por dentro xD

#10 lo se ;(

Malkavnos

La vez que mas tuve remordimientos de conciencia.... me duraron media hora.

Tener remordimientos es absurdo. El pasado ya es historia y no va a cambiar, preocuparse por ello no tiene sentido.

Mentira, tengo remordimientos... por no haber jugado la semana pasada al euromillón, seguro que me hubiera tocado.

Prince15

Pobres pajarillos :S

PruDeN

yo cuando hago gracietas en MV me pasa, la sombra de los aggros me atormentan

Hurtiek

Jajaja pues asi de repente se me viene a la cabeza cuando tenia 8 o 9 años y mi madre me riñió y le grité que ojala se muriese......Estuve hasta los 2 o 3 dias con un remordimiento brutal xD

minguez31

No he tenido remordimientos y mas me vale no tenerlos por que como suelte una palabra acabo en la carcel.

PD: No es coña :S

maw1

Ninguno, se lo merecía por puta

Nm

yo remordimientos de conciencia como tal no tengo, pero a veces me dan ganas de pedir perdon por algunas burradas que he hecho estando borracho ... aunque bueno, se que ellos saben que no lo hacia con mala intencion, y ellos/as hacen como que no pasa nada.

oFF-sIDE

Yo he tenido un par de dias de fiesta de esos que te arrepientes de haber bebido tanto. No me refiero a la resaca ya que afortunadamente yo nunca tengo, pero una vez por ejemplo casi jodo la noche a todos mis compañeros de clase y perdí la cartera y la cámara.

:/

supernenaR1

nah, no creo k haya hexos cosas malas importantes, XD solo cosas demasiado pekeñas como xa tener remordimientos

P.D: #1 m has recordado a la socorrista esa k se confundio con el cloro o algo e intoxico a los niños XD "la le liao parda" XDDD no seras ella verdad??? y aun tienes remordimientos! jajajaja

Deoxys

#1 te falta una opción, yo a veces las he liao pardas y no me arrepiento de nada, la verdad

bioshinra

#16 de fiesta ----> http://es.youtube.com/watch?v=lU2AVp6uFDw

LoTusSe

#9 entonces vamos a liberar a todos los presos, total el pasado no importa ya ;)

E

EN noches de borrachera si... una vez estabamos todos los compis y tire una botella con la mala suerte que le dio en la cabeza a auno con lo cual jodí toda la noche a la gente... el tio sangrando y todos al hospital :S me tire toda la noche ralladisimo y algunos dias mas tambien.

Fyn4r

Yo es que no la lio tanto como para tener remordimientos xD

George-Bush

No

maRc

Yo estos días estoy teniendo remordimientos por matar a dos moscas, pero es que estaban muy pesadas. Y lo digo de verdad.

Malkavnos

#20 Pero si hacen algo como para tener que ir a la cárcel y te pillan...

Pues a apechugar. Que no lo hubieran hecho... o que hubieran corrido mas.

De las que he hecho yo... quien sabe, cárcel no, pero servicios a la comunidad es probable.

_

Yo nunca he roto un plato.

PrinceValium

Bastante remordimientos de conciencia he tenido y tengo... pero sobre todo una vez que estuve muchísimo tiempo jodido por eso xDDDD y creo que ese fue el principio del fin de mi felicidad :O

fuNN

no tengo, se lo merecen

guiem

Me remuerde la conciencia estar despierto a estas horas.

Symila

Si qe me ha pasado alguna vez...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • PrinceValium
  • Prince15
  • OkaZ
  • Malkavnos
  • maRc
  • George-Bush