Sobre los tontos que graban conciertos con el móvil

Hobbes

Grabar un tema, vale, un concierto...

Y yo me veo los temas proyectando en la tele lo que he grabado en años. Y no, no subo una mierda, quien lo quiera que vaya a un concierto y lo vea.

Eyacua

#30 asi te va. Hdp

refresco

Si ya solo con ir a un concierto eres tonto imagínate encima grabarlo

1
Wei-Yu

#6 yo cuando hablo con colegas a veces saco videos o fotos del festi para recordarlo, además desde que tengo un móvil ok graba bastante decente y hasta puedes apreciar la puta mierda de música que escucho.

Lo de quejarse de la gente grabando con el móvil me parece muy llanto vacío envuelto en crisis existencial de cartón piedra. Ya nadie vive la experiencia todos lo hacen a través del móvil... dicho por alguien que vendrá de ver a los foo fighters, iron maiden o alguna mierda boomer random.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

No hay algun tipo de foco que joda las camaras del mobil pero no los ojos de la gente? No en plan de romperlas pero de que no se vea nada?

1 respuesta
Kaos

A mí me mola grabar un par de ellos, tampoco estar todo el puto concierto grabando. El caso que si cada uno hace un par de clips pues ya tienes un viaje de peña con el móvil todo el tiempo

HoRuS

Y encima se te ponen delante y te tapan, eso con un palo pegando en las manos y todos por el aire.

Hobbes

#34 Foo Fighters es de late X y early millenial.

#35 Infrarrojos, haces que la cámara se ciegue pero tu no lo ves.

1 respuesta
Salcort

Hace tiempo que hice esa misma reflexion, la gente esta mas pendiente de grabar que de vivir.

aNNiBaL

Siempre está el Plus de los que miran el móvil mientras graban

3
Wei-Yu

#38 mismo perro distinto collar; que sean décadas distintas es indiferente para la actitud rancia de la gente.

Starshow

desde luego lo veo absurdo esto, en el concierto de Coldplay a 5m de Chris tocando a piano y la tiktoker de turno me saca un iphone plus y me lo planta en la geta, del manotazo que le metí entendió bien el asunto, pero hija mia, disfruta de lo que estas viendo y deja de grabar canciones enteras con el puto movil carajo

BigFish

Los conciertos, a sus hijos, la entrada a cualquier cosa (hoteles, restaurantes, etc), los platos de comida, cualquier evento familiar, y así hasta el infinito.

La gente no sabe disfrutar, simplemente graba y creo que gran parte de las cosas ni las vuelve a ver.

EspY

Algunas veces grabo unos segundos, pero es para mí y para pasárselo a algún colega porque me acuerdo de él/ella, pero para historias y por ahí no. A parte soy de estar todo el rato en el mosh pit y demás.

Lo que pasa es que ahora hay una cultura de que si no lo subes a las redes no has estado y claro la gente tiene que dar el reporte.

KaSe

En chemical brothers en el bbk era exagerado. Había más móviles q cabezas

garlor

#11 tapan la vista a los de atras, y a ti, que te molesta?

HashAfgano

#29

Rezagado

Pues tu bien que vas a verlos luego

kaamii

Es algo que no entiendo. Estás viviendo algo único y lo ves a través de la pantalla del móvil.

Pues muy inteligente oye…

Una cosa es un vídeo corto para el recuerdo, pero todo el concierto cuando lo tienes en mejor calidad en YouTube es de retrasado

Alviro

uuuffff un pensamiento recurrente que tengo es que una vez abri en MV un hilo quejándome de como 'los memes de internet estaban popularizándose entre los normies', luego veo que hay gente que abre hilos como este quejándose de lo que hacen npcs en un concierto y digamos que la sensación de cringe es menos intensa

s3niK

#7
Igualito tu!
Comparar una foto que te puedes hacer para recordar un momento, que te lleva 2 segundos sacar el movil y hacerla que ponerte 20 minutos a grabar al imbecil de Romeo Santos.
Pero igualito eh!
Que decias de que eras mas feo que un orco y no salias de casa nunca acompañado, tu ultimo viaje al bosque fue en el minecraft no?

margariskid

Increíble como vienen aquí todos los frikazos edgy para chuparse las pollas los unos a los otros. Si solo falta el que pone el video de sultan of wings.

1 respuesta
V

Yo grabe una cancion entera como mucho para guardarlo de recuerdo, pero todo el concierto es de traca

DalinarKholi

Un concierto de romeo santos es para grabar y no a Romeo...

Mucho se habla de Julio Iglesias pero este tío no tiene polla de tanto usarla.

palickpre

#6

Más de 5 millones de reproducciones

Tirik

Hay algún caso extremo como el de Tale of Us (o Anyma que es uno de sus componentes) que se han vuelto asquerosísimos de ver en directo.

Han pasado de esto, con el muñecajo de afterlife y dos circulos de láseres:

Que siendo Tomorrowland y el inicio del set se ve algún móvil pero tampoco nada exagerado,
a esto:

Que sí, que los visuales muy chulos y lo que quieras, pero hay gente que se la suda completamente la música y solo va para sacar el video para subir exactamente lo mismo que otras 10.000 personas a Instagram, y se nota mucho en la pista que el ambiente ha cambiado muchísimo y personalmente ya no me planteo ir a ninguna fiesta de Afterlife/Tale of Us, cuando hace tiempo estuvieron en mi top de DJs.

1 1 respuesta
Troyer

#56 dios que puto asco el segundo video xd

GoFoward

La semana pasada en un vuelo desde Alemania hasta España la chica que iba a mi lado ha grabado todo el vuelo enfoncando el cielo. Yo no entiendo absolutamente nada.

1
Aura-

Sisoi

senzye

Si no subes la ssssstory, lo has vivido?

1

Usuarios habituales

  • AloRoma
  • Troyer
  • HashAfgano
  • Hobbes
  • Eyacua
  • allmy
  • pardier