Sobre los tontos que graban conciertos con el móvil

B

¿Qué pasa con tanto retrasado/a que va a los conciertos a grabarlo con el móvil en lugar de disfrutarlo sin parecer un subnormal?

Todo el concierto ahí con la mano en alto y la puta pantallita como un puto deficiente mental. No sólo uno no, cada tonto quiere tener el su misma grabación cuando puede bajarse la grabación de YouTube que la subirá otro tonto luego.

Luego otra cosa es que dependiendo del género habrá más tontos o menos por metro cuadrado en el concierto.

Por ejemplo este es el de Rammstein:

Y este el de Romeo Santos:

Vivimos en una memocracia llena de npcs. Viva Rammstein putos

15
Vitov

sí de deficientes

TonnyWanna

Concuerdo contigo, un clip de 20 secs ok para enseñarselo a alguien, pero hay gente que lo GRABA ENTERO CASI.

4
Martita-

Para eso que hagan como con una gopro y se lo pongan en la cabeza, alineado correctamente con la vision de los ojos, y al mismo tiempo que lo grabas, estas disfrutando del concierto y sin que te duela el brazo, winwin.

7
pardier

es como una linterna de spereologia, a mi me parece epico fundamental hoy dia

LeeSinGafas

-Voy a ver ese fragmento de concierto de 2019!

Dijo nadie nunca

90 2 respuestas
golpedemero

Como esas fotos hechas en el bosque, la playa, posando...

1 respuesta
Troyer

Me dan ganas de romperles el movil a todos, entiendo grabar unos secs para los colegas pero hay peña que lo graba entero xdd

3
z4eR

Más de un minuto ya es podcast
Pero así estamos con las RRSS hoy día.

La gente prefiere dar la impresión de que disfrutan a los demás que disfrutar de verdad.

5
verseker

En el metal se ven menos tontos. Pero sigue habiendo muchos.

Entiendo 20 segundos de canción para compartirlo con alguien, pero no more.

E

¿Y los tontos que se quejan de lo que hacen otros tontos en los recitales?

8 2 respuestas
pardier

alguien deberia decirle a la gente que se va a morir haga lo que haga iugual que toda esa gente que no es culpa suya que este viva

Doest

Ojala esto también pasara con las películas del cine.

Que tiempos aquellos de encontrar 1 dia mas tarde la pelicula X en TS-Screener 🥲

mgarlop

Lo peor es cuando suben 3884368 historias de eso a instagram y tienes que andar clicando para pasar tanta basura.

4 1 respuesta
allmy

Yo creo que tiene que ver con que mucha gente no sabe que hacer cuando está ahí. Así que grabar es hacer algo.

14 1 respuesta
y34hl0ve

#14 Desliza en vez de tapear, así pasas el perfil entero :wink:

1
Petterrr

Nadie va a hablar del verdadero Raid Boss?

La gente que graba fuegos artificiales

17 1 respuesta
TRippY

Es que en el de rammstein como te pongas a grabar en plena Feuer zone y jodas la visión a alguien en el próximo pateo te vas al fondo con el beneplácito de todos

Eyacua

#15 puede ser pero veo mas factible que la gente sea simplemente sea subnormal 6 adicta a las putas rrss.

Coño, disfruta el puto momento TU que estas ahi y deja de intentar fardar de fiesta, pesao vacio por dentro de los cojones, a nadie le importa la fiesta numero 300 que te has pegado en tu vida, todos nos las pegamos!

Eso es que no se drogan lo suficiente, si se drogaran mas ya verias como disfrutan el momento.

1 respuesta
Erpotro

#17 Yo hacía eso y me siento imbecil cada vez que lo pienso

1
allmy

#19

#19Eyacua:

a nadie le importa la fiesta numero 300 que te has pegado en tu vida

ahí discrepo. Hoy en día hay mucha percepción social entorno a tener un Instagram donde se muestre que haces cosas y la vida tan interesante que tienes xD
Es como tener un iPhone. Es la percepción social que genera entorno a ti más que el aparato en sí. Estoy seguro que cierras Instagram, y cae el turnismo mundial.

1 respuesta
sagem9

Entiendo grabar un vídeo de unos segundos para tenerlo de recuerdo, o porque necesitas enseñar tu vida en Instagram, pero estar con un móvil durante horas grabando algo que hace que pierdas toda la atención del directo es de ser tonto

ClaudeS

Muchos de los vídeos en el hilo de Aitana vienen de gente que graba en los conciertos.

1
Firelord

#11 Ahí podemos entrar en un bucle infinito.

3
Uriel246

Lo peor es luego que te lo intentan enseñar to emocionados en el curro y tu con cara de ._. mirando una pantalla que no se ve una mierda y con el audio horroroso, encima ves la duración: 1:39/39:48 y ahí ya te entran ganas de coger el puto teléfono y metérselo por el culo al subnormal del compañero de trabajo

2
HashAfgano

Es mucho mejor decir "yo estuve ahí" y que la gente se imagine por qué tienes un tatuaje de una polla en la frente.

bulaso

En el último concierto que fui, unos chavales se sacaron una nintendo DS de las que tenían cámara y grabaron unas canciones, si se graba así tienen todo mi respeto

Eyacua

#21 a ver, si.

La cuestion es que con una foto basta. Nadie va a ver 47:06 de Franz Ferdinand a traves de tu móvil.

Para dartelas de fiester te vale la foto en la entrada del festi/concierto y la historia contada con 4 fotos. Lo demas es creerte que tus 180 """"amigos"""" se van a leer tu panfleto.

1,5 segundos de atencion entre menores de 18 y 30s entre menores de 30. Nadie pasa de la entradilla xD.

1
B

Deberían prohibir sacar móviles en conciertos como en Worst Korea.

6 1 respuesta
NoRelaX

yo suelo ver grabaciones de otros en Youtube, así que me viene bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AloRoma
  • Troyer
  • HashAfgano
  • Hobbes
  • Eyacua
  • allmy
  • pardier