¿Sois de ahorrativos en Invierno/Verano?

templari0

Si partimos de la base que la temperatura de un ser humano es de 36º....... Que tu digas que tienes 20.....

Juanjolopezv

si es amarillo y esta en la cocina, no es oro, es un platano

AnGeL_Grr

#30 No tengo de eso
#31 gracias por la info. yo tengo la temperatura que me sale de .... :)

M

pues de mirarla en el termometro esta claro que no te sale

Original

yo uso la estufa hasta para cagar asieske imaginate

namidettje

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#33 Tampoco es para ponerse así, sólo te han comentado que estás muerto o eres una curiosidad científica digna de ser estudiada. También puedes reconocer que la has cagado, pero en FEDA se necesita que abras un thread nuevo.

estufoides al poder, o algo.

X-Crim

uso mi maquina del tiempo para cambiar de estacion

de verano a invierno y de invierno a verano

Corven

Ya esta, solucionado.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=346245

Asi saldremos de dudas

templari0

#33 Habla bien niñato, que no cuesta dineros.

Es imposible que tengas 20º de temperatura corporal.

boselecta

imagino que con el frio de este invierno la gente pondra la estufa/calefaccion y lo que tenga, si o si.

Yo el año pasado pocas veces puse estufa y en verano no pongo el aire acon. mi novia si pone el ventilador un poco por la noche.

Il_Doctore

El frio es para los flojos... Un colacao caliente y para la cama

AnGeL_Grr
ch3ris

ahorro todo el año para gastarme aproximadamente la mitad de lo ahorrado en verano durante 2 meses practicamente.

weeheee

los mediavideros de verdad nunca tenemos frio , somos seres que estamos cachondos a todas horas y preparados con el fusil,para disparar en cuanto tengamos ocasion.

maRc

Yo siempre soy ahorrativo: en invierno me tapo mucho y en verano me quito ropa.

Este invierno he puesto la calefacción dos días, aunque alguna que otra vez si que me he puesto con una estufa. Y en verano, si pongo el aire acondicionado es a 26º.

Loker

Yo soy muy caluroso, en verano no puedo vivir sin aire acondicionado pero en invierno puedo estar sin usar ninguna estufa, brasero o calefaccion

Merkury

Yo en invierno para calentarme nada mas entrar en casa, me bajo los pantalones y una wuarrilla (una distinta cada dia) fornica conmigo y mi gran miembro de 35cm para calentarme toda noche.

En verano me tiro a la madre de #1

Usuarios habituales

  • AnGeL_Grr
  • templari0
  • Corven
  • namidettje
  • marcano517
  • anikex
  • varuk