¿Sois de los que usáis pijama?

KinachO

Yo duermo en chándal cuando hace frío. En verano calzones always + ventilador.

Mystee

Yo todo el año en pantalon corto y sin camiseta en casa y la calefacción me da dolor de cabeza xDD

1
Fliyin

Camiseta del dia anterior + calzonzillos, si duermes distinto eres raro.

1
koalas

gayumbos si tienes frio follas si tienes calor follas.

Galdor

lol, ¿dónde cojones vivís? ¿En Africa? XD

Yo siempre pijama, en verano corto, y si hace mucho calor, que raro es, sin la parte de arriba.

Llegado el Otoño pijama largo y alguna noche que otra con una camiseta interior incluida, duermo con una sábado y el nórdico.

En gayumbos nunca, directamente a partir del Otoño no podría dormir del frio.

PD: Más datos, soy de Burgos y nuestra casa da al Sur asi que el sol da de frente todo el día, la calefacción se enciende por la tarde, en pleno Invierno igual está toda la tarde pero ahora por ejemplo un par de horas de 18:00 a 20:00 por ejemplo. De por si yo soy friolero.

#156 Justo acababa de editar

1 3 respuestas
KinachO

#155 Donde vives tu? En Groenlandia?

1 respuesta
koalas

#155 mira que soy friolero pero ahoar mismo estoy en gallumbos y oye.. ni frio tengo.

1 respuesta
Galdor

#157 Ahora mismo pantalon del pijama, camiseta y sudadera que usaba de cuando entrenaba. XD

Si yo me pongo ahora en gayumbos se me quedan las piernas frias en 2 minutos.

PD: Vosotros usais gayumnos cortos no? A ver si ahora hay un nuevo modelo de largos XD

1 respuesta
DeviL_csS

Pijama 4 ever

1
koalas

#158 gayumbos cortos en este caso calvin klein.

supernenaR1

en pijama y segun la temporada, puede ser de invierno, de entretiempo o de verano xD

aqui en invienro tb es dificl dormir sin pijama, a no ser que seas muy caluroso

Prozacks

Yo pijama siempre,a parte de que me son super comodos y en verano suelo estar con un pantalon corto de pijama tambien ejEJeje XD

añadir que solo parte de abajo osea pantalon la de arriba suelo usar camisetas que no usaria para ir por fuera xD

K

pijama

en verano, ropa de estar por casa, es decir, camisetas de tirantes y pantalones cortos

1
D4rKiTo

Duermo en camiseta y gallumbos, de toda la vida.

B

O en pelotas o con un pantaca de algodon dado de si y camiseta lo mismo.

Er_XaVo

Boxer/calzonas de futbol viejas en verano.
En invierno añadir camiseta de propaganda pinturas Juanete.

turanga

Como no vivo sola, pues uso una camiseta de estas viejas y grandes. Y en ocasiones incluso pantalones.

Cuando tenga mi propia casa, dentro de unos 40 o 50 millones de años, dormiré en bragas y me pasearé semidesnuda por casa. Mis vecinos me odiarán.

Pd. los tíos que duermen con pijama no me aportan confianza. Especialmente si es enterizo.

1
iLoGik_LSD

#155 hombre en burgos hace un frio de cojones.

Aqui en bcn yo duermo en gallumbos siempre, con camiseta en invierno sin en verano

The_Ninja

Yo ahora mismo duermo tal como voy por casa, con un pantalón de chándal y sin camiseta.

T-1000

muanhiaru

Si

Miharu

En invierno sí, en verano lo mínimo de ropa posible.

cyoung

te vienes conmigo? esque estoy ya con el pijama..

PUTA

3
LaChilvy

Pijama en invierno!

-Lania-

Si duermo sola con pijama, si tengo compañia, sin.

1
pepeinos

muanhiaru

Tenia un colega en clase que venia con pijama, se levantaba y se ponia la ropa de vestir encima.

3 respuestas
B

#177 Yo cuando hacía mucho frío hacía eso xD

2
Crispis10

#177 Hola ? pero si es lo más normal, yo en pleno invierno tal cual me levanto (con pijama ofc) me visto y a la calle con el pijama debajo, a ver si tiene cojones el frío a entrar en mi.

2 1 respuesta
muanhiaru

#179 Pues me llamó mucho la atención!!

1

Usuarios habituales