¿Sois de los que usáis pijama?

B

#240 si en verano duermes con pijama en Murcia (en general en cualquier parte del sur) es posible que a la mañana siguiente tengan que recogerte con un una bolsa.

NigthWolf

Yo para dormir uso esto:

Se esta bastante calentito, aunque por fuera huelan mal y por dentro aun peor.

3
TheDamien

Yo duermo en "conele" que es como mejor se duerme, sin boxers ni nada, ahí como dios te trajo al mundo, eso sí, con 850 mantas, casi no puedo respirar a las 4 am haha

menolikeyou

Yo en invierno con camisetas XXL que al girarme acaban retorciéndose sobre mi mismo y me aprietan y me da mucha rabia y me la pongo bien pero a la que me vuelvo a girar me vuelve a pasar lo mismo.

Y así me entretengo por las noches yo.

PEPEPAKO

No me pongo pijama ni aunque me paguen, gayumbos y camiseta por el invierno y gayumbos por el verano. El resto pijadas

novocaine

El pijama que me pongo por las noches es inversamente proporcional al nivel de alchoholemia con el que me acuesto.

2
josepginer

Pantalones cortos de deporte + camiseta random = WIN

Noixu

En verano no o, como mucho pantalon corto y camiseta de tirantes las noches que hace más frío, en invierno parte de abajo de un pijama calentito y una camiseta, bien de tirantes, bien de manga corta...

Arutha

Beh, dentro de un camello, a lo Bear Grylls.

Skormito

Pijama, bata, calcetines y zapatillas: feellikeasir.jpg

PD: No, no tengo calefacción en casa.

2
8 días después
Am7roK

Soy calzoncillero con calcetines xD, con pijama no puedo dormirme, me siento mil de incómodo.

Usuarios habituales