¿Sois de los que usáis pijama?

narko1

#210 Dado el topic yo lo veria mas como:

Fr0z33n

Acabo de oler el hilo. Yo sí, 100%, y hasta calcetines. Menos en verano, que duermo en gallumbos y calcetines.

Gaven

Yo no duermo, juego al LoL en bolas.

pd: en verano duermo en boxers y en invierno con un pijama.

Mcdollar27

Invierno-> Pijama
Primavera -> Pantalones baloncesto
Verano -> Pelotas/Calzoncillos
Otoño -> Pantalones baloncesto

VAMP92

depende del dia, o pantalon pijama o calzoncillos.

Sekenn

yo voy en pijama y cuando me acuesto me lo quito, mas que nada porque me muevo muchisimo y acabo con los pantalones de lado por los sobacos y la camiste ahogandome

edit: #204 #205 fotos para poder evaluar gracias

1 1 respuesta
jocker8

Me he pegado buenas risas con algunos comentarios, jajaja que grandes..

suelo dormir en boxer y sin camiseta en todas las épocas del año... aunque si hace mucho frío o tengo el cuerpo cortado me pongo mangas cortas y como mucho carzonas o la parte inferior del pijama.

#208 , #209 te ha llamado tonta, fight?

1 respuesta
Sombrita

#216 Jajajajajaja, NO.

#217 Me han llamado tantas cosas que he perdido la cuenta de ello, prefiero divertirme antes que pelear, es más sano.

hamai

Bitches please:

1
seeyk

Los que dormís en bolas, y os caéis de la cama...
¿No os parece un poco raro que os vea vuestra madre/abuela/perro en bolas esparramao en el suelo todos los dias? ;$;$;$;$;$;$;$;$

#221 Aquí hay de todo.

#222 He dicho que me caiga de la cama? JAJAJAAJJAJA, que va, no tengo cama, donde estén unos buenos cartones que se quiten los viscoelásticos

4 2 respuestas
sirlol

#220 A no ser que duermas en una viga es dificil caerte de cama.

4 1 respuesta
jocker8

#220 Espero no caerme de la cama que duermo en una litera y esta a 2 metros de altura xDD.. enserio te caes de la cama? omg

1 respuesta
Nacle

Pereza de levantarse por la mañana con el frio + no llevar pijama = Pereza al cubo

Jamás podría dormir sin pijama en invierno, solo por ese motivo.

JameZ-

en invierno pijamas de este estilo

  • calcetines of course.

Y ya en verano en calzoncillos

5 1 respuesta
B

#224 +10000

Invierno: Pijama.
Otoño/Primavera/Verano: Calzoncillos.

Pseudodiego

Yo duermo en calzoncillos estemos en verano o en invierno, todo lo que no sea dormir asi es de gays.

TDM2

simple --> hace frio -> pijama o algo parecido...
no hace frio...en pelotas :D

L

En verano duermo en pantalón de chándal corto, y aún así suelo tener calor. Ahora que ha empezado a hacer frío he ido, me he comprado un pijama bien calentito y ya duermo feliz.

palike_soul

casi siempre con pijama, ha de haber demasiado calor para que duerma en calzoncillos.

Lady_Kate

Siempre camiseta de manga corta y la parte de abajo en ropa interior, en invierno el edredón nórdico y con eso tiro, me siento agobiada con pijama y no me gusta la sábana finita, solo para verano.

Nepth

Pijama en invierno y en verano con el pantalón solo, calzoncillos en su defecto.

txikitin9

si duermo con mi novia en bolas, para cuando me quite la manta la doy un pollazo en el estomago

1
ruk0style

En verano pantalón corto... Y en verano pijama largo y edredón y cosas de esas que se duerme calentito, vamos... Que el grosor de la funda es como la barriga de falete.

Livanna

En invierno pijama y calcetines térmicos y en verano (y el resto del año porque aquí no hace mucho frío xD), braguitas.

1 2 respuestas
PrinceValium

#234 dices braguitas y no bragas para sentirte menos sucia?

1 respuesta
CaGaNcHo

#234 Como tienes el chocho?

2
Golgi

Camiseta de tirantes, manga corta, manga larga según temporada y ya :)

yahirobis

Según el dia, en calzoncillos casi siempre, si duermo fuera de casa con pijama xD

Livanna

#235 No, es solo porque ''bragas'' me suena a abuela xD

3
Torrico86

Yo duermo con restos de ropas que pasaron de moda, pantalones de chandal kappa, camisetas de promociones de bebidas o discotecas.... eso en invierno.
En verano en calzoncillos como manda la tradicion

1 respuesta

Usuarios habituales