¿Qué sois más, de hacerlo en la playa o en la montaña?

Shamash_phi

Compartid vuestra experiencia si quereis (si lo inventais se notara, NO LO HAGAIS)

4 comentarios moderados
tute07011988

El día que tu madre tiene la regla vamos a la montaña

2
cerdotimador

Beep beep boop beep beep boop

10
Fireternal

Hablas de cagar?

13 1 respuesta
spyro512

A ver, el thread es pobre, pero no ayudáis una puta mierda poniendo respuestas basura.

De un #1 de mierda pueden salir threads épicos, y la responsabilidad de eso no sólo recae en un #1 súper currado. Dejad de hacer el puto moña. Es FEDA, lugar de diversión; no lugar de generar basura.

4 1 respuesta
T

Montaña. como loconejo

hda

#8 Sí, debe de ser por el truño entero de hilo.

#9 Personalmente ante una disyuntiva me gusta mucho contestar con una afirmación.

I

Estamos como para elegir playa o montaña sabes :cry:

Akiramaster

En la playa.

Ahora intenta adivinar si me lo he inventado o no #1 xD.

T

epico epico.. parad pls que no puedo con tanta epicidad

4
B

#1 La verdad es que hacer una paella en montaña es raro, por el cambio de presión y tal nunca me sale bien

Khesnar

En la montaña claramente, la arena carcome los rodamientos que da gusto...

MeCagoEnDios

En la camita bien cómodo

1
xoxoa

En la playa. Me gusta el olor ese del chapapote tan del 2002.

B

yo sólo follo en

zazgan

Esta clase de hilos me dan ganas de matar gatitos o mejor de mazar a hostias a #1

Gravewolf

Valar Morghulis.

1
O

En la cama, ya no estoy pa mierdas.

cerdotimador

Bueno va, lo voy a contar.

Para mi lo mejor es la montaña, os contaré que una vez con una amiga fuimos a la montaña yo era virgen por aquel entonces nunca había experimentado con una chica y menos en la montaña!!

Era verano, salíamos por la mañana y ya picaba el sol, ella iba con unos shorts de esos guapos ajustaditos que se le ven media nalga y una camiseta holgada y yo iba con un chándal guarro del pull&bear de 10€. El plan era subir a la montaña y hacer picnic ahí con unos amigos, nosotros queríamos hacer deporte y los otros cuatro que eran muy vagos decidieron ir en coche.

La ruta transcurrió muy normal hablábamos de nuestras chorradas y el sol cada vez era más tremendo y la conversación iba subiendo de tono. Ya estábamos a medio camino y por ahí no pasaba ni una puta mosca del calorazo que hacía, ella estaba sudadísima y yo también pero aguantábamos. Llegó un punto en la conversación que empezamos a comentar nuestras experiencias y al final le acabé confesando que yo no había hecho nada, era totalmente virgen… ella sorprendida me miró de arriba abajo, me sonrió, me agarró de la mano y se metió entre los arbustos. Yo estaba flipando totalmente. La tia empezó a meterme la lengua hasta el fondo de la boca y a jadear como una perra, mi barra de titanium se puso a 90º y ella lo notó y no dudó en sacarla de ese chándal sudoroso “como apesta, coño” es lo único que recuerdo antes de que se metiera todo el rabo en la boca, yo ya sólo hacía ruidos de retrasado mental. Ella iba desnudándose poco a poco hasta el punto de que solo le quedaban los pantalones. Ella me soltó “tienes ganas ya?” yo asentí motivado, no me podía aguantar más ya, así que me puse de cuclillas encima de su pecho y le solté todo la carga, fue tan placentero notar que mis excrementos tocaban su pecho y ella se relamía los dedos con mis heces producto de las albóndigas que me hizo mi abuela la noche anterior que creo que nunca he soltado un mojón más grande.

Totalmente montaña.

96 6 respuestas
B

Soy animal de pasto.

LaChilvy

En la playa, dentro del agua, cuesta entrar. Eso te exfolia por dentro que no veas...

Zerokkk

¿Para qué elegir entre uno u otro pudiendo hacerlo en los dos sitios a la vez?

Te vas a un puerto de montaña, y listo.

ba dum tss.

7
fliper

#23 me estoy descojonando como un retard, 10/10

MeCagoEnDios

#23 Hijo de puta me ha bajado la erección de golpe

Gravewolf

#23 puto cerdo timador de mierda.

TonnyWanna

Yo a la Montaña no me acerco.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Word-isBond
  • ArMeSiS
  • fuNN
  • Akiramaster
  • MeCagoEnDios
  • cerdotimador

Tags