Sois peores que los musulmanes radicales

AlexGc

:latigo:

6
D

#89 Tio, lo de donante fue una tonteria por poner un nick deprisa y corriendo para una web que necesitaba postear una ayuda.

Lo que no suponía era que pasaría muchisimo tiempo en ella echandome risas y conociendo a gente.

1 respuesta
nomechordas

#92 amos nomechordas es broma no te rayes xd dxdydz

1 respuesta
D

#93 yoquesetio xDXDXD

PD: Ya lo sé. No problem :D

raganock

#86 Llámame ingenuo, pero una chica que se dedica a estos menesteres debería estar más curada de espanto.

Para mí que confluyeron dos cosas:

  • Abundancia de hilos de mierda por las próximas vacaciones ergo aburrimiento generalizado.

  • Capulla egocéntrica que se cree mierda cuando no llega a pedo y encima con mal día.

En cambio la chica "culito-glotón" ni se cabreaba, ni se ofendía y se comportaba como una perfecta profesional, le pediamos que se metiera lo más gordo que encontrase y ella se tabicaba el ojal con un bote de jabón de manos sin entrar al trapo de ninguna provocación, ni troleo.

2
D

la dacotapop esa es carne de efukt completamente

Ne0_Z

Pues yo estoy de acuerdo con #1. La cosa podría haber acabado muuuuy épica (estas cosas antes siempre solían acabar así) y al final solo le tocasteis los ovarios como machotes que sois algunos de aquí.

1 respuesta
raganock

#97 ¿Qué habría sido un final épico según tú?

Te recuerdo que nos hizo el orgasmo de "ziordo dimisión".

1 respuesta
Ne0_Z

#98 Pues la cosa podría haber ido a mejor y no a peor. Al principio la cosa pintaba bien y es el final lo critico, el como acabo la cosa, a mi sinceramente no me gusto la actitud de algunos.

1 respuesta
raganock

#99 Bueno, cansinos si que son, ahora que no sabría decir quién tuvo más la culpa si FC o MV.

Para mí en ese sentido el mejor fué el de los pies, por ahí la cosa tiraba muy bien.

LemonMan

Yo creo que para la mayoría de aquí, las tías son unas putas porque no van a su casa a echarles un casquete y seguro que después lo serían por haberlo hecho.

Con razón hay tanta feminazi, debe haber salido una por cada gilipollas que suelta perlas como las que se leyeron ayer.

X

q mania le tienen a los musulmanes los judios de mierda.

1 respuesta
Netzach

#102 He escogido precisamente a los musulmanes por el cariño que se les tiene en MV.

Cualquiera que me haya leído por offtopic sabe lo que opino del Islam, los que no pues a tirar del tópico.

VonRundstedt

No quiero sonar a pocketaces pero después de leer el hilo... cuanto virgen, la leche.

Si la tía fuera un 10/10 como el hilo aquel de la Britney Beth lo entiendo, pero este 5 pelao?

1 1 respuesta
O

#1 Estoy sin manitas, pero es un +1, toda la razón, lo de ayer dió vergüenza.

1 respuesta
wiFlY

#105 Puedes hacer un RPV de lo que paso ayer?

1 respuesta
jmdw12

El thread amoroso de juegos se ha convertido en una piscina de mierda y bilis. Convirtamos este hilo en un rincón de amor fraternal como el que ensalzaban los griegos.

Os quiero! :-*

Ismelldrama

Pobre mujer me da una pena.

C

A mi me da pena por una parte, pero por otra, es bastante mayorcita para pensar las cosas ya.

Si te pones Mediavida en las tetas, encima nos dice virgenes y frikis, no esperes otra cosa. Creo que esto acabo bién, podía haber acabado peor.

1 respuesta
YokeseS

#86 eso no fue del todo asi, la tipa en cuestion siguio el rollo a la gente hasta que se dio cuenta de que el thread seguia abierto, no le insultaba nadie hasta hacerla llorar, por favor no dramaticemos.
siempre hay tocahuevos y me juego el cuello que en tu dia a dia tambien te tocan los cojones. pero a que no te pones a llorar? la vida es injusta, si no viviriamos en el pais de yupi y a esta tia solo le dirian cosas bonitas y agradables por la webcam mientras se desnuda.

Polakoooo

Yo entré, leí un par de cosas y salí espantado. Bullying en estado puro.

Me parecistéis todos muy subnormales.

2 2 respuestas
B

#39

1
Draviant

La verdad que era triste el tema. Cada uno hace con su cuerpo lo que le venga en gana y no se le debe perder el respeto por ello.

Pero esto es el interné...lo raro habría sido que no pasara nada

#22 En mv te llaman white knight hasta por ayudar a una vieja con la compra en el supermercado. Incluso si esa vieja es tu abuela

O

#106 Básicamente algo así, es un copypaste del otro hilo.

User comenta que hay mediavidera en Amateur.tv.
MV va en manada.
Algunos mediavideros tenían cuenta antigua y monedas guardadas, hacen peticiones a full de risas en plan "Finje un orgasmo gritando ziordo dimisión" y similares.
Risas mil.
La gente por aquí llamándola puta, perra, etc, etc, lo típico y esperable realmente en un foro.
Ella lee el hilo y se empieza a cabrear.
User con monedas lanza una petición que dice algo así como "Si te quitas las bragas haré que Letto borre le hilo de MV y baneen a todos los que insulten". La inocente se lo cree....
Ya desnuda, cuando ve que no se borra el hilo ni leches, se viste y empieza a despotricar contra todos, que qué ha hecho, que por qué tanto hate, etc...
Se viene abajo y dice que se pira.
Cierra el chat pero se deja la cam abierta.
Se ve que está realmente destrozada cuando llega su padre/hermano y comentan cuatro cosas, ella no sabe que aun está online, al parecer.
Vuelve a los 15 minutos con cara de haber llorado a lágrima viva pidiendo disculpas a los ofendidos y pidiendo redención.
Siguen los trolleos...

#111 Yo pensé lo mismo, lo mejor es que los que más insultaban seguro que pillaron collejas en el instituto a diestro y siniestro.

#109 Si te pones Mediavida en las tetas Y eso es un motivo?

Y lo de virgenes y frikis ya ...

3 respuestas
slakk

Todo se torció cuando dijo "os voy a denunciar por llamarme puta"

YokeseS

#114 si, es un motivo para que todo un foro este pendiente de ti.

De todas formas hablais de Bullying y demas tonterias. Bullying hubiera sido sacarle la direccion el telefono, su nombre, y hacerle la vida imposible. que no fue el caso. le bastaba con apagar la camara, o no darnos coba para terminar con el drama.

xTr3m1S

Lo peor es que muchos de los que la insultan, en una KDD, intentan camelársela para ver si mojan el churro.

C

#114 A ver, como te digo lo que pasa sin que me metan punish.

Ella se puso Mediavida en las tetas, todo bien. Acto seguido empezo a meterle mierda a mediavida de todos los colores.

Que cres tu que pasara? es un foro, donde creo que el flame/bulling esta a la orden del dia. Es mas ella estaba avisada ya de Soydzravo ese como se llame.

Otra cosa es que flanders y whiteknight quiera defender, por algún motivo.

Si, a lo mejor nos pasamos un poquete, pero... cosas peores se han visto.

wiFlY

#114 Gracias, ahora puedo opinar.

Ella comete graves errores. Para empezar no se como hace para que asocien su cam a su perfil de MV. El segundo error es creerse eso de que borraran el post. El tercer error es ponerse a despotricar contra decenas, cientos o miles de usuarios que se pasan el dia desvariando en MV, es obvio que no tiene NADA que hacer contra ellos.

Obviamente, todo resumido, ella ha cometido el error de asociar MV a su cam y de interactuar con los usuarios. De aqui no va a salir nada bueno por norma general, a no ser que seas lider de una chupipandi... y aun asi hay riesgo.

Que decir de MV, todos sabemos en que se esta convirtiendo y poco bueno se puede decir cuando actuan en manada.

Mi conclusion: parece que ambas partes buscaban este final.

1 respuesta
B

#111 Joder yo aún lo he visto hoy y desde luego la gente no sabe ponerse límites. Que se ponga MV en las tetas y que sea puta da carta blanca para deshumanizar a cualquiera. Que me importa una mierda la tía esta, no la conozco de nada, pero no es un comportamiento normal, sobre todo porque alguno parece que canaliza su frustración sexual en mensajes de misoginia tipo T_D_S P_T_S, y que dirán algunos que es por hacer la broma, pero la verdad es que esta gente es que se cree exactamente lo que dice. "Yo no soy misógino... peeero las mujeres...", y lo mismo con racismo, homofobia... etc.

No sé, hay una delgada línea entre vacilar, trollear y ser un completo retrasado mental. La clave está en ver dónde acaba una, y empieza otra.

Usuarios habituales

Tags