Sois peores que los musulmanes radicales

B

la culpa es de su novio por dejarle quitarse el burka, si todas los llevaran querríamos a las mujeres por su interior y su personalidad y no pasarían estas cosas

Hardy

No me sorprende tanto el comportamiento de algunos. En este foro hay bastantes chavales que no han catado ni catarán una mujer en bastante tiempo. Eso va generando mucho rencor y odio hacia el género femenino y hace que cuando tienen la oportunidad de liberar parte de esa frustración desde el anonimato que da internet actúen de esa manera.

10 1 respuesta
WaRdIx

Yo me acabo de enterar de la movida y lastima que no estuviera ayer aqui. Quereis TETAS, yo quiero TETAS, las TETAS siempre son bienvenidas...Le da a una por enseñarlas y dar espectaculo y al final la troleais y conseguis que se vaya. Luego que envidia que en 4chan las tias enseñan cacho, que aburridas las tias de MV. PLS....

No sabeis ni lo que quereis. Asi no hay ni salseo ni carne.

Vitov

#104 pelada tienes tu la mano con su gif

:P :si: :buitre:

O

#119 Ella demostró no tener muchas luces, más que nada porque esto no deja de ser un foro y punto, pero que se pasaron siete pueblos también es cierto.

dranreb

Cualquiera que vea cams sabe que esto ocurre con frecuencia (no a tan escala, aunque la mayoría no hablábamos porque había que mandar un sms para ello). La diferencia está en que hay mujeres más listas que banean a los que empiezan y las cosas no van a más.

Después si la tía quiere hacer un drama de ello y no pasar del tema... pues cosa suya.

1 respuesta
C

No, nos nos pasamos 7 pueblos, fueron 3 y justos. Ya he dicho cosas peores hemos echo.

Ejemplo de hace poco, la tia que vino el lacasitodw ese, el pesado ese diciendo que era una belleza angelical. 2 horas despues todos la habiamos visto, y era mas fea que una nevera por detras.

Se le hizo de todo a esa tia, hasta se tuvo que cambiar de numero. Con esa fueron 5 pueblos, el dia que nos pasemos 7 pueblos, ese dia muchos dejaran de hacer estas cosas.

Deberían vender libritos en algún sitio con instrucciones de internet, de que hacer y que no hacer.

1 respuesta
B

#126 Hombre, no es lo mismo "normal" que "habitual" creo yo.

Como es "normal", pues automáticamente es lícito hacerlo, ¿no?

1 respuesta
dranreb

#128 Yo no he dicho eso.

Era algo a lo que se exponía y no ha sabido lidiar con ello.

wiFlY

#127 lo peor de todo es que hablas de ello con total naturalidad, como si algun dia fueseis a ser mas crueles aun porque es vuestro sino.

Que mas dara si se pasaron mas con una que con otra. Probablemente ambas actuaciones fueron vergonzosas y punto, no hay excusa.

slakk

Pero de donde sale tanta incoherencia?
La chica esta viene a magrearse y hacer cosas sexuales por dinero, se la llama puta y se enfada.
La culpa es suya, no hay mas.

Todso

Entre musulmanes radicales y caballeros de brillante armadura anda la cosa.

Madre mía qué huelebragas xD

R

Foroflanders.

Ahora reírte de una tía que tiene escrito MV en las tetas y que las está enseñando a cambio de monedas no se le puede llamar puta.

Entonces Puta Virtual, pero seguiría siendo Puta.

5 1 respuesta
jonhy_walker

Yo entré justo cuando sacaron lo de Ziordo dimisión y me rei bastante. Vi como iba evolucionando y me salí. Aquí se juntaron varios factores.

Lo primero lo que dice #122 , que yo no lo habría sabido poner mejor.
Lo segundo lo sumamente lela e ignorante que era la pobre niña. La recuerdo diciendo algo así como que no podía banear a la gente del canal porque las letras se movían muy rápido (sic).
Lo tercero, su falta de perspectiva y tablas. Si te metes a publicitarte en un foro de 200.000 usuarios ten las medidas para controlar el tema, o al menos la consciencia de lo que estás haciendo. En 200.000 personas hay gente de todo tipo. No esperes solo huelebragas. Habrá quinceañeros, habrá reprimidos, resentidos, misóginos, acosadores, padres de familia, y abuelos.
Lo que está claro es que publicidad ha hecho y mucha, y eso lo agradecerá con el tiempo.

En definitiva, que veo alejarse en lontananza a feda.me, y agito mi pañuelo al viento.

edit: se me olvidaba llamaros pringaos con mayúsculas, por pagar 1,45€ para poder escribir en ese chat.

AlexGc

#133 Eh, que no es puta, me lo ha dicho ella.

B

Lo que me pierdo navegando por Pubmed la leche, mas de 100 paginas en un día.

El bulling, acoso por internet y demás nunca se solucionara. Yo no lo practique ni de enano en el instituto ni demasiado por internet porque yo muchas veces era el marginado o del que se burlaban. Aunque nada comparado con los infiernos que leo de algunas personas. Nunca me tuve que esconder ni me pegaron ni nada grave. Y eso que era un puto friki de cojones, blanco como la nieve, cejijunto y con sombra de barba a los 14-15 años.

Quien no lo haya vivido un mínimo, caerá en acciones como las del thread. No hay mas que discutir y tampoco nada que hacer, dado que no todos podemos ser policías ni es el camino a seguir. Supongo que es el ambiente de este país y la marca España que va en un pack.

4
Rubios

Es lo que pasa cuando pillas a un puñado de atrapados y les enseñas unas tetas, se vuelven locos.

4
ramaGZ

Bueno, el que se enfade porque dijo que en MV no había más que frikis o vírgenes, es que o es friki, o virgen, o ambos.

2 1 respuesta
M

Todo empieza cuando la chica empieza a soltar una perla detrás de otra, sobre todo cuando empezó con su CI y que tenía una carrera ahí empezó todo a desmadrarse

Simplemente alguien le tiene que explicar como funciona internet xd por que no da para más la pobre

ArThoiD

#138 Esa es otra, el que se ofendió por lo que nos pudiera decir tiene muchas menos luces que ella xD

1
K-2

Yo no me creo que alguien pueda ser tan zorra y tan estúpida al mismo tiempo. Y de hecho igual no es tan tonta si ha conseguido llamar la atención de miles de personas en una página que se basa en visitas, igual en un rato se sacó lo mismo que otros trabajando 8 horas al día, y obviamente seguirá haciendo el payaso y la gente picando.

Me recuerda a la pedazo de troll esa que hace como que juega al LoL y vive del streaming.

1 respuesta
Dralions

#141 ¿Pero tú estuviste anoche? ¿Te enteraste de algo? Porque no has acertado ni una. Os montáis unas movidas chunguísimas vosotros solos que tela.

2 respuestas
K-2

#142 lo vi un rato, sí, y me cuesta menos creer que es buena montándose un papel a que sea TAN rematadamente estúpida.

wiFlY

#142 Deberian de poner esto en LIVE y el RPV de ArThoiD en el inicio de cada pagina xD

NigthWolf

Pues yo pongo la mano en el fuego a que mas de uno de aqui la defiende para caerle bien con la esperanza de ser recompensado de alguna forma, aunque solo sean fotos xdd

2
B

B

#1 no es un Ex moderador de juegos que se paso de listo?

Jorgeaux

¿Que hago yo sin aren de mujeres?, si que soy un musulmán radical malo :/

1
B

Yo solo digo que hacía falta un hilo así en FEDA

O

Denigrante hasta decir basta.

Usuarios habituales

Tags