Sois peores que los musulmanes radicales

SlicK

:latigo: :latigo: :latigo:

1
Polemos

Tanto os mola haceros una paja con una chavala a la que """""conocéis"""" de MV?!?!?!

Como ya se ha dicho en otros hilos, la chavala es medio subnormal, no tiene nada que ver con que sea puta o no sea puta (que oye, folla por dinero, eso ya el criterio de cada uno).

Al principio nos echamos unas risas brutales con la muchacha y las trolleadas, que la gente la insultara ahí, vale, es de subnormales, pero, después la cosa se le fue de las manos. Era una borde, att.whore como todas y que buscaba pagafantismo a tope y MV solo quería trollearla. Entró en rage y eso fue un vórtice de haterismo en todos los sentidos.

Cierto que nos pudimos haber pasado, pero tampoco es para tanto.

Los que decís que MV da asco por trollear unas pajas seguras con una de MV me parecéis de lo más triste xDDD nos criticáis por joderos una paja con una tía a la que conocéis de un puto foro jajaja haceos cuenta en cumloader y a disfrutar, panolis.

15 4 respuestas
B

jaja si que bueno

YokeseS

#152 los que dicen eso tenian pretensiones de casarse con ella xDDD

1 respuesta
Polemos

#154 Como el del chat del final:

Oins guapa, no llores, que eres una persona, déjalos que son unos pajilleros. Anda, quedamos y nos tomamos algo?

D

no he ido directamente lo hago por wasap! y creo que no he hecho nada para que digais semejantes barbaridades de mi...si me insultais por amateur que hago me callo? en lugar de tener buen ambiente y pasarlo bien hay que joderla, que me quereis putear hacedlo porque no puedo impedirlo pero ale! seguid diciendo barbaridades sobre mi cuando no me he metido con nadie de los que estais aki y no haceis mas que burlaros de mi cuando yo solo queria pasarmelo bien y punto con alegria. Seguid riendoos de mi. que tengais buenas noches y gracias!

AlexGc

#152

3 1 respuesta
JoSeTTo

Todo estaba muy bien hasta que la chica se puso a llorar. Yo no leí a nadie en el hilo poner; "eh, no creéis que os estáis pasando, tampoco es cuestión de insultar, etc, etc...". Todo era jiji jaja. Ahora salen los subecarros morales, que si tan convencidos estáis de vuestras ideas, haberlo dicho en el momento y no al día siguiente cuando ya no vas a tener a una horda de pajilleros llamándoos "whiteknights!"...

1 respuesta
ramaGZ

:latigo: :cepa:

wiFlY

#152 A mi me da asco cuando hay alguien que ya ha sido quemado hasta llorar y la peña sigue.

Yo ni lo vi ni me importa, pero si me dicen que pasa eso no puedo evitar sentir asco.

Dralions

#157 Gracias por ponerle tú la alerta de subnormal.

1 respuesta
Vimes

#158 Pues yo si que lei que ya estaba bien y muchos dejaron el tema. ArThoiD por ejemplo.

2 respuestas
AlexGc

#161 No quería decir eso, es el DIN del hilo.

1 respuesta
Dralions

#163 Ah, pues entonces:

#152

1
wiFlY

#162 vale vale... comienza la caza de brujas xD

a ver quienes fueron los que siguieron vs los que no siguieron

y yo metiendo cizaña pls!!

JoSeTTo

#162 ¿Antes o después del lloriqueo?

1 respuesta
B

Yo sólo puedo decir que, aunque ni me enteré de esto ni la insulté, me da 0 de pena. Darwinismo puro. Ella se lo ha buscado al 200%

Vimes

#166 Entremedias creo, que era cuando mucha peña ya se estaba dando cuenta de que la chica no daba para mas.

1 respuesta
JoSeTTo

#168 No los leí, pero de ser así, mis dies para ellos, a eso me refería. A los demás lo de #158.

B

Eso de crecer detrás de la pantalla de un monitor no puede llevar a nada bueno.

Este foro es un buen ejemplo, que lastima.

Polemos

Sois unos wannabes de written.

1 respuesta
_kiNG_

La verdad es que por aquí anda alguno que no ha conocido lo que es el respeto en su vida

1
D

pero cuánto moral fag joder

1 respuesta
wiFlY

#171 what?

96loravictor

Es lo que tiene desnudarse en internet y arriesgarse a que 181962 users de mediavida te critiquen...

2 respuestas
wiFlY

#175 Para eso no hace falta desnudarse en internet

1
B

#175 Para eso solo hace falta meterse en el foro de fitness

1 respuesta
SlicK

#177

1
pastorcin

yo ya me metí con sara13 antes de que se hiciera famosa
en mîs firmas hay un rastro suyo insultandome .

zazgan

Si se pone así por 4 tonterías que le dicen unos desconocidos por internet no quiero imaginarmela como se podría poner por otras y sobretodo "en la vida real"

Pena? Desde luego que ninguna... Es mas tendría que saber de sobra que haciendo lo que hace está expuesta a estas cosas

Ahora dejarla que os llora en el hombro un poco con el único objetivo de ver si podeis mojar el nabo.

Putos huele bragas.

Usuarios habituales

Tags