Solidaridad masculina.

EseLoKo

Igual el tío con el que iba la segunda vez era sólo un hamijo y va en homocóptero.

2
B

#1 Yo de ti no me metería en semejante fregao ajeno.

1
Red_HMR

A ver. A la pareja la he visto varias veces, al follarín solo un día y se q lo estaba zumbando porque estaban en la puerta de despedida romántica. No es su primo.

Comento esto como el 90% de los hilos de internet, risas, troleo y demás mierdas..

Solidaridad tíos, solidaridad. Si yo fuera el cornudo agradecería la información, vosotros no?

O eso o hago q me la chupe :)

1 5 respuestas
g0yu

#33 Sí, sería de agradecer. Pero debes hacerlo de forma anónima o sin que ella se entere, ya que al tío no le volverás a ver en la vida y en cambio la vecina seguirá viviendo ahí.

benjajim

El cornudo agradecería la información ... Pero si yo fuera tu no me perdería la posibilidad de una full mamada by the face.

B

#33 Si te la chupa queremos pruebas.

1
Whiteness

probe migel

1
joooze

Deberías buscarla por facebook y ponérselo en el muro, que en persona puede tomar represalias.

A ser posible le pones un gif de acompañamiento, del palo de:

B

Igual es puta y el cliente se te rie en la cara.

UnleasheD

#33 Pues igual solo se lo ha zumbado un día. Si la cosa fuese algo habitual...

Yo de ti pasaba de mierdas, que cada palo aguante su vela. Es mejor no meterse en esas cosas. Otra cosa es que fuese tu amigo, pero a un vecino, anda y que se la pique un pollo.

O eso o que te la chupe, claro está xD.

Kelsen

Fóllatelo. Eso lo confundirá.

2
ansar123123

hazlo red_hmr hazlo!!!

1
Vimes

#33 Que te la chupe y luego se lo cuentas.

D

#33 Hablando sin bromas, tiene que ser un tema delicado. Yo no sabría si decirle a alguien que le están siendo infiel, la verdad.

Ahora pensándolo en frío sí, pero luego te ves delante de él y a ver por dónde empiezas.

A mí me gustaría que me lo contasen, eso sí, porque puestos a acabar enterándome (siempre se entera uno), que me lo digan ya y me ahorro vivir falsamente en mi propia felicidad.

Pero a veces sientes pena y dices: Que disfrute y ya se enterará, no voy a fastidiarle. xD

Hipnos
  1. Sigue al novio.
  2. Cada vez que pase junto a una chica, sácale una foto.
  3. Revisa las fotos y quédate con aquellas en las que parece que el chaval está con otra.
  4. Imprímelas.
  5. Déjaselas en un sobre bajo la puerta a tu vecina.
  6. Ahora la novia será el doble de puta y lo hará con rencor.
  7. Ofrécete y disfruta del sexo con rabia.
  8. ???
  9. Profit.
19 1 respuesta
challenger

te creas una cuenta falsa en cualquier red social lo ubicas y le mandas el MP a ella primero cual chantaje exigiéndole un par de fotos o le soltarás la sopa al novio, si esto no ocurre con la misma cuenta u otra le echas la grama al venado

todos ganan

sickxk

Regálale tabaco de mascar y un juego de llaves torx.

B

dejale una notita por debajo de la puerta:
Vaya vaya.. ¿lo sabe tu novio?

sin más juega como cual Saw gay

Cris_Curtis

Lo unico que puedes recibir del tío es un tortazo, y si la tía es un poco choni te la puede liar cada vez que te la cruces.

Tienes un putote en el bloque que te puede alegrar las tardes y tu vas de samaritano, que poca vista...

LaChilvy

Si es familia o amigo entenderia que te metieses, pero esto no es asunto tuyo creo yo.

Todso

Los hombres han de estar unidos ante tanta zorra y pagafantas. Fóllatela y grábalo por si no te cree con lo del tío despidiéndose en el umbral de la puerta.

Scerin

#45 que mente mas hijoputesca tienes.

T-1000

Cuanta confianza tienes con el novio de la vecina?

Red_HMR

Que le den al novio . A ver si puedo hablar con el putoteh y sacar petroleo de su impetu fucker.

Lo malo es que apenas me cruzo con ella con horarios de curro y demas..

3 respuestas
Marmoth

#54 Pues te pasas por la noche, lo que haga falta, hostias.

B

#54 Ve un día por la noche a pedirle "un poco de sal".

1 respuesta
Red_HMR

#56 jjajajaj que tipico eh

Cris_Curtis

Pillale una carta de su buzón y se la llevas cuando este sola. Será un comienzo.

FaLc0n_

El hilo ha pasado de "Avisar al novio de que es un cornudo" a "Intentar follarte a la vecina"

This is MV

27 1 respuesta
joooze

#59 Dale tiempo y será ''la puta de mi vecina me la está pegando con su ex''

4

Usuarios habituales