La Solitaria, "esa gran desconocida".

Andy

ass to mouth

1mP

dios, cada vez que leo hablar de este puto parasito me entra un repelus del carajo :S solo imaginarte esa cosa revolviendose dentro tuya y como dicen por ahi en paginas anteriores, q buske el alimento por el culo... o_O lo noto revolviendose entre mis tripas y URG

ElKedao

Yo la mataría a base de Whisky barato del Día. No creo que soportara las diarreas pestilentes del día después.

Li3cht

Llevo todo el día con la paranoya O_O, he hecho más la carne por si acaso omg xD

Alatriste

hum yo en el instituto tenía una compañera de clase que era tan fea que la llamábamos la tenia o solitaria, pobre mujer...ahora sigue siendo fea pero tiene un cuerpazo que apufff...

Snorky

#65 Entonces telafo?

1mP

De cara parece uno de los Diminutos pero...Si tiene las piernas y el culo igual de bello que sus senos... le doy tralla hasta que se arroje entera.

L

#66 Por favor tío... desde que inventaron las bolsas, ese tipo de chicas follan.

Ifz44

Me impresiona ver cuanta gente desconocía las tenías.

#70 xDDD es la manía de escribir tenía del verbo tener xDDD cosas que pasan, lo dejaré sin editar para mostrar mi gran fail

Como dice Soltrac, touché xD

Snorky

#69 cierto. Hoy en día pocos saben conjugar el pretérito imperfecto de "tener".

9
Soltrac

#70 Touché!!!! XDDDD

Li3cht

tenías, you fucking fail #69

w311fr4g

#66 con ese cuerpo no lo dudes

SuNRiSe

No era necesario un thread de tenias, veo cualquier cosa del hilo de Internet is for NSFW y me da igual, pero es hablar o ver ésto y se me pone un mal cuerpo...

PD: Cabrones.

Silvio_Dante

ah! que esto no va de la mujer del solitario...

Aegar

Que te salga un bicho de estos de 58 metros por el orto, que ajco por dios

AlejaaaN1

Esto me recuerda a que yo en el colegio no me comia los sandwich de jamon york que me hacia mi madre y los dejaba debajo de la cajonera y un día tenia ya 5 o 6 de hace 2 meses y fui a tirarlos a la basura y estaban llenos de gusanos me dio un puto asco impresionante

ManOwaR

Ayer vi este post y me lo tomé a coña... pero joder, acabo de ir a cagar y se me han puesto de corbata... no podía cagar con la paranoya del gusano ese.

Cabrones.

I

#27 Los gayses de antaño se metían bichos de estos para que luego les entraran y salieran por el ojaldre.

True story

GABEDSGN

#27 true story, un colega mio me conto esa misma historia, exactamente igual.

Palantre

Bear Grylls la habra experimentado mas de una vez

Usuarios habituales

  • Snorky
  • DrDr3
  • Yuloff
  • AikonCWD
  • Nekr0
  • S1L3nCe
  • Mr-Carradine