Solución al obtener problema de la vivienda.

GoFoward

Esto debe ser el mercado inmobiliario de Londres autorregulandose.

5
Sinso

#30 Si quieres dar de alta electricidad por ejemplo, te hace falta.

1 respuesta
Prava

#32 Correcto, pero si por algún casual ya lo tienes (por ser reforma) o es una construcción anterior a 198x? puedes tener todos los servicios, pagar el IBI correspondiente y no tener cédula.

Y es un coñazo pedirla después, que tendremos embolao en la familia bastante pronto...

senzye

#6 Y encima en Londres, stab city

TripyLSD

#18 cagar y ducharse en el fregadero es toda una experiencia

#24

PS. Buscando la foto para el meme, he dado con esta noticia de Reuters donde dice ser una forma de protesta por los elevados precios de la vivienda en Londres.
Añade datos como que ha invertido unas 4000£ en construirlo, tiene una letrina portátil al lado, y se ducha en el trabajo o gimnasio

5 2 respuestas
PocketAces

Tiene toda la cara de votar a la izquierda y contento se le ve de disfrutar de su cuchitril.

Me parece bien. Hace falta gente con poco apego a su salud que quitar rápido del medio para evitar el tan inevitable cambio climático.

3
Sinso

#35 Oye pues bien económico le ha salido.

Artefius

#7 es inglés, no necesita baño ni ducha

1 1 respuesta
T

Habría que ver qué pasa al obtener un libro

Mar5ca1no7

Dubley

No tiene una casa normal porque no lo ha deseado suficientemente fuerte

1 1 respuesta
Overwatch

#35 Lo gracioso es que la chabola made in spain es gratis y más grande que lo segundo xD

#38
Tienes razón

DiSKuN

#41 y por Netflix

M

not bad, ya es más espaciosa que las casas prefabricadas que les están dando a los homeless en USA

1 respuesta
senzye

#44 Imagina cómo huele una de esas en un mes.

1 respuesta
golpedemero

Problemas que le veo:

  • 0 intimidad.
  • Blanco predilecto para chusma que te quiera robar o directamente destruir la casa.
  • El baño?.
  • Olores a la hora de cocinar?.
  • Inseguridad (Está en un descampado!).
  • Frio/Calor.
  • Que se filtre agua.
  • De dónde saca la luz?
  • Como para ponerte a follar, vuelcas el contenedor.
    ...
    Antes me pillo un coche de segunda mano, le pongo un colchón y duermo en un lugar que no de grima.
1 respuesta
Crowbar

#10 PSOE/PODEMOS relamiéndose.

Soluciones hay, no querréis vivienda de ladrillo, putos burgueses.

B

A vivir en contenedores en uno de los paises mas ricos del mundo XD.

Ni en Corea del Norte.

Vaya con el mejor de los sistemas posibles...

visent666

Por otros 50£ se otro igual con ducha y bañera al lado y solucionado.

B

Algunos parece que vivís en Narnia o algo ¿que no se podrá comprar una vivienda en el centro de Londres? pues claro yo tampoco puedo en el centro de mi ciudad, pero vive así porque le sale de los cojones. Que yo he vivido en Londres a 20 minutos andando del Big Ben y pagaba 530 libras por una habitación bastante grande. Y en Londres en cualquier curro de mierda te levantas 2000 libras al mes.
Lo suyo es España con vuestra amada izquierda burguesa cobrando 1080 €, pagando lo mismo por una habitación en Madrid mientras pides un cheque de 200 euros guarros para que se sigan riendo de ti xddd

1 1 respuesta
RocKO

El sueño londinense. Desde luego que cada vez a peor.

Morkar

#50
En Madrid cuál es el precio medio de una habitación? 400€?

Vas a tener la misma precariedad en un sitio que en otro. El capitalismo salvaje en el que vivimos al final es decidir dónde quieres tener una vida de Mierda

1 respuesta
B

#1 A skipear un poquito por 50 pavis. Ni tan mal niño.

B

#45 imagina como huele la raja del ojete del que duerme. O el sobaco. O la entrepierna. Glhfggwp.

B

#52 En Madrid con un trabajo sin cualificación no ahorras un duro a final de mes en Londres si. Que sufrimos un capitalismo salvaje en general en occidente? vale no te lo niego pero reírnos de la situación de Londres por el flipado este, cuando le da mil vueltas en oportunidades y capacidad de ahorro a cualquier ciudad española es de tontos.
En Inglaterra en los últimos años llevan varias subidas de sueldo en base a IPC, aquí todos los sindicatos comprados por el gobierno del pueblo ni se molestan en negociar aumentos de sueldo lógicos.

3 1 respuesta
richmonde

#46 Ese tiene pinta que de follar nanai. O por lo menos, lo hará en casa de ellE.

Espero que esto no llegue aquí en forma de moda.

Morkar

#55

No creo que el ahorro de las clases bajas en Inglaterra sea mayor que en el de España, en los dos sitios se vivirá hasta el cuello y rezando por no tener un gasto imprevisto.

No tengo números, pero tampoco dudas.

2 respuestas
wOlvERyN

#57 tienes algo de idea o es prejuicio?

Nirfel

#13

¿Paga 50 al mes al dueño del terreno donde esta el contenedor?.

Seguramente sean 50£ al mes de tasas al ayuntamiento para tener un contenedor en la calle/terreno público.

Cuando montas una obra el ayuntamiento te cobra por tener el contenedor para escombros en la calle. De ahí el "loop hole".

B

#57 ¿Has vivido en Londres? porque yo si 4 años, allí un electricista bueno se levanta mínimo 3-4k y así con todos los curros que exijan un mínimo de conocimientos y en hostelería te levantas 2k mas propinas, eso cuando yo estaba en 2019 ahora será más.
En el Lidl por 40 libras me iba con dos bolsas hasta arriba, ahora estará todo más caro por la inflación pero seguirá siendo más barato que aquí comer, aquí vivís muy engañados la gente va a Leicester Square les petan el culo y se creen que en todo Londres es lo mismo xD
Y hablando de la capital luego te vas a otros sitios más baratos y tanto la vivienda como todo sale mucho más barato. Más quisiéramos nosotros tener el mercado laboral que ellos tienen y los sindicatos que hacen cosas no solo comer gambas y esnifar coca.

5

Usuarios habituales