Solución al obtener problema de la vivienda.

Gustioz

Pues ya estaría, next?

8
Sinso

Joder pues está de putísima madre preparado.

Lo que choca es que alguien se gaste el pastizal que tiene que costar preparar eso.

2 2 respuestas
Ghamakhur

Muy bonito y muy bien aprovechado el espacio pero es tristísimo, es darle un toque decorativo a la precariedad (no solo en el sentido laboral).

1
z4eR

Qué bien, normalizando la miseria con un poco de interiorismo y decoración.

32
ManOwaR

Pero si es un contenedor de runa xdddd

1 respuesta
D10X

A mi lo que mas preocuparia es la seguridad :\

3 2 respuestas
Overwatch

#5 El hijo puta vive en un contenedor...

La verdad que por 50 al mes no está nada mal, pero si que tiene un problema que es el de la seguridad... ahí cualquiera puede entrar y robarle.
No puedes dejar cosas de valor... no puedes tener prácticamente nada en un espacio tan pequeño.
Baño y ducha no tiene.

Me sigo quedando con los pisos pequeños de japon por 250 al mes.

#6 Justo estaba pensando eso... sería salir del contenedor y en cualquier momento te lo roban todo.

2 respuestas
Exor720

construir más, que hay mucha tierra

Espantar a 4 pájaros de reserva de la biosfera me suda la cuca

hola seprona

B

0/10 no hay espacio para una zona gaming puedo vivir en algo diminuto pero sin espacio para un master race me niego.

3 1 respuesta
Tintintopete

Esperando ansioso al articulo de El Pais "Chaboling, la moda entre jóvenes londinenses que puede ser la solución al problema de vivienda"

26 1 respuesta
wildmerm

eso en bcn por menos de 700 al mes no lo encuentras

4
kidandcat

#7 Literalmente llegan con un remolque y te roban la casa xD

Danitori

Mi pregunta es hasta que punto eso se puede hacer aqui.
¿Paga 50 al mes al dueño del terreno donde esta el contenedor?. Es legal en ese pais vivir en una cosa asi?

Por que en españa desde luego no esta permitido, al igual que no puedes irte a vivir a una nave industrial. Tampoco puedes tirar una tienda de campaña o una casa de madera del leloy merlin en un descampao y vivir ahi

1 2 respuestas
Usopp
#13Danitori:

Es legal en ese pais vivir en una cosa asi?

No, no tiene cédula de habitabilidad, aunque en muchas ciudades la están dando en bajos que eran antes locales de negocios que tralla como cojones la pueden dar ahí...

1 1 respuesta
BaRtoZ

Y en esa puta nevera qué mete? Una lata de cerveza? Eso no vende en España no me jodas.

1
Perkele

#9 tienes el rig de VR saliendo del agujero, la vida real lo llaman

1 1 respuesta
B

#16 habrá que ver tu vida social tanto que ladras xd

1 respuesta
DiSKuN

Y donde se ducha y caga?

2 respuestas
Perkele

#17 tranquilo hombre que no era un ataque, era una broma porque no cabe ni un alfiler en el contenedor ese, estamos sensibles eh

1 respuesta
B

#19 Es que soy muy sentimental.

Ronjoujoujou

Se rie mucho para estar roto por dentro.

11
wOlvERyN

#18 para qué están los gimnasios si no?

goLBeRLyyyn

#2 Si eres un poco apañado eso lo haces con muy poco dinero, la mayoría de gasto es madera.

The_elovator

Ehhh eso es chabolismo maquillado no me jodas xD

1 respuesta
Word-isBond

Guapísimo para que te pillen unos borrachos y quieran hacerse los parrilleros.

1
Quetanto

Que lástima cuando dice que los vecinos no paran de llevarle comida caliente...

1 1 respuesta
Laxers2

Buen outfit

Zumitodeuva

#26 Eso iba a comentar yo, el pavo en plan que majos mis vecinos que me dan comida caliente.

Lo que pasa es que a sus vecinos les da pena el indigente decorador que tienen enfrente de casa.

2
Perkele

no tendras nada y seras feliz

el tio le dan comida y caga fuera de casa porque no tiene ni wc y se ve todo un triunfador xd

Prava

#14 No necesitas la cédula de habitabilidad para vivir en una casa.

1 respuesta

Usuarios habituales