"Somos vikingos veganos"

Baltar

Pues un temazo que sera difícil que no salte a vuestro TOP 5 en vuestras listas de reproducción..., o al menos que no os saque unas risas.
Alzad vuestros martillos XD

EDIT: Gracias a #16 sabemos que el grupo se llama HyperFanes :musical_note::metal:

100
verseker

Muy chulo. Una pena que sea una grabación en un directo. No merecía hilo propio ni un top5, ya están detrás Gigatron, los Mojinos, o el Reno haciendo lo mismo desde hace años.

3 1 respuesta
B

Pos me he reido, está graciosa la canción. Venía a soltarte mierda, pero te voy a soltar una manita

2 1 respuesta
blv_nevermor

Pues me la cojeis con la mano

1mP

Está bien, pero me sigo quedando con la de Caballo Homosexual

1 1 respuesta
Kalgator

mentes asesinas en unos cuerpos sanos xDDDD

1
Troyer

Muy bueno la verdad.

Turkit0

sublime

Gassius

No me gustan este tipo de canciones pero esta reconozco que la dejé hasta el final, tiene sus puntos.

C

Quien canta esto?

1 respuesta
Vallhalen

Estos no son los mismos que los de la cancion del MDMA?

5 2 respuestas
Baltar

#2 Sin desmerecer a los clásicos, este tema por lo menos entierra cosas como las del "viejo lesbiano". El tema está construído de puta madre líricamente y para ser un directo consigue enganchar lo suyo. Yo si tuviera pasta les financiaba el single de estudio XD

#10 #11 Ni idea de los autores pero tengo a todos mis putos grupos de WhatsApp cantándola.

3 1 respuesta
Vallhalen

#12 La voz me suena igual, son impresiones mias?

1 respuesta
Baltar

#13 O han evolucionado un huevo para meter voces en varios tonos y armonía o no son ellos. También es verdad que MDMA tiene ya sus años...

yukiHime

Joder pues sí, es un temazo

neoline

Encontrado!
Me ha costado un poco pero encontrado, el grupo se llama Hyperfanes (yo no los conocía) y la verdad es que son bastante buenos:

4
Sinaia

#3 y vista con tu avatar mejora xD

Tritoman

#11 ya me había olvidado de esa canción cabrón xDDDDD

mdmaaaa mdmaaaaaa a la peña le mola el mdmaaaaa

personaje

mis dies

A

Pues a mi me parece una puta mierda.

1
NoSFeR

#5 estas intentando comparar a Dios con un hitanoH

F

Pues no me gusta u.u

StukoVRusso

Magnificent

A

un poco mejor arreglada y seria excelente.

PeLu

me parece de lo peor que he escuchado :/

wooper

temazo

fuNN

Putos melenudos

kaszal

te doy un guantazo con toda la mano
como me confundas con un vegetariano!

jajajaja que grandes es buena

1
rusillo_

Que grande, joder xDD.

Jok3r

Pues me parece de una originalidad y musicalidad lamentables, lo dice un amante de los mojinos y el chivi, vamos una puta mierda que despierta sensaciones en MV, algo previsible por otro lado, muy triste.

PD: jajajaa que graciossos

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • granaino127
  • ChaRliFuM
  • felapis
  • Baltar
  • Vallhalen
  • verseker