Son los 90. (nostalgiafags)

gunloK

Simple y llano. En este hilo se ha creado un vórtice temporal que nos ha llevado 15 años atrás en el tiempo. Son los 90 y el mundo es nuestro.

Habéis visto Space Jam? Me han dicho que es la mejor película desde Cortocircuito.

NSFW

En mi opinión, la Sega Saturn se va a comer con patatas a la Playstation esa de Sony. Yo siempre he sido de Sega y no voy a cambiar.

Ala, me voy a jugar al Eternal Champions mientras escucho a los Bom Bom Chip, que hoy tengo donetes para merendar y aún no soy consciente de que a los 15 estaré gordo como un panzer :clint:

PD: Espero que mi madre no limpie debajo de mi cama... :O

Death87

Papa Noel me ha traido un ordenador!! Por fin lo tengo con 9 años!!

Me ha dejado también un juego que mola un montón el Prehistorik:

Va por Ms-Dos y no tengo mucha idea de como va, ya lo averiguare.

Os dejo que me he grabado el capitulo de bola de drac de hoy, a ver si goku mata de una vez al célula, aunque lo veo muy débil!

lemming2

:____)

helicon

N0rth_

EseLoKo

Estaba jugando al Jazz JackRabbit,

y a la noche iba a ver Terminator 2 en mi tele de 21" de tubo,

mientras mi madre leía el TeleIndiscreta:

Ismelldrama

#5 Guau, ¿eso qué es?

ZalY

:__

Y los pastelitos de la pantera rosa ftw

Tenazas

A mi me han regalado esto para navidad, es la polla y todo el mundo tiene uno.

Death87

#9 jaja no valían pasta ni nada, mi madre me compró uno de esos falsos...jaja

breixone

#1 Cortocircuito es mejor q space jam sin duda

aunk willow > all

Am7roK

Me he comprado la cinta de video de Jurassic Park para mi coleccion de VHS el formato definitivo jeje

Lo voy a flipar, luego la dejaré rebobinada en su caja después de vermela 50 veces, aunque ya la he quemado en el videoclub de mi barrio

-adreNaline-

Bajaos del almendro donde vivis.. es q no habeis visto aun esta pedazo de trilogia de Spielberg? SE SALE!

Y no, aunque parezca lo contrario no estoy trolleando el hilo xD.

banga

Esta tarde estuve echando un deathmatch con los colegas. Alguno iba cargao hasta los topes, porque no es normal que nada más empezar -pum- one y para fuera. Mi madre ya me ha comprado esta semana unas rodilleras de Dragon Ball para el chándal que heredé de mi hermano, así que no creo que me de dinero para comprarme otra peonza...

1 comentario moderado
B

Makoki

gefea

#15 you FAIL.

Estoy deseoso de ver mañana mi programa favorito de la tarde:

kalvinone

uffff me piro a jugar a mi Megadrive que me la acaban de regalar (7 años) ^^

AvkZ

Tengo sed, voy a ir a la nevera a ponerme un vasito de:

Morkar

Entro en el teletexto en la pagina 202 y puedo ver como ha quedado el madrid!

B

Me viene un CD de demos con la PC-ACTUAL, aqui hay uno de coches pero no se si funcionara bien en mi cyrix 166 mhz...

es este:

lo habeis probado? es divertido?

Morkar

Me ido a brasil porque tiene a julio cesar (es una tonteria, pero me pedia a brasil por eso xD lo peor es que ni sabia quien era julio cesar xD)

helicon

#22 te tira bien fijo, a mi con mi 133 me va sobrado, aunque tb es verdad que tengo 16 megas de ram asi que yo que se.

Kenderr

Me acaban de copiar un disquete con un juegazo, voy a disfrutar de los graficazos de.

B

#24 nada, al parecer tenia algun problema de compatibilidad que me ha solucionado un colega haciendo un arreglo ms-dos, me tarda 1 minuto en cargar cada pantalla pero me da igual... tengo un vicio malo. Estos reyes voy a pedirme una Maxigamer Phoenix... bueno los reyes, esque me entere hace un año de que no existian (8 años)

Por cierto, hoy por la tarde he visto en canal +

y no puedo de la emocion

PD: si, me puso como pocas pelis en mi vida, pero hasta yo, que hacia relativamente poco habia dejado de creen en los reyes sabia que la peli era algo flipada.

andresito90

B

Pse, la serie es una bazofia pero me he comprado el pokemon rojo para gameboy y le he adaptado una pila de 9v de petaca para echar partidas infinitas en el baño. Como le brilla la lucecita a mi gameboy tuning.

_Akiles_

sniff* que recuerdos

Txentx0

He tenido un problema con este juego que me acaban de regalar, como hago para que no me roben el dinero :( al cruzar el puente.

Usuarios habituales