Son los 90. (nostalgiafags)

Ifz44

Los guardianeess del uuuuniverso...

Silvio_Dante

Yandr0s

joder como me mola esta serie, yo de mayor quier ser como ellos!

a la valle melafo!

Tenazas

Dios #175, que grande la maquinita de Donkey Kong. Yo tenía eso y fue con ese regalo cuando el ludópata en potencia que llevo dentro empezó a salir xD

Xakanova

Mi vecino no para de venir ami casa a jugar al... http://www.consoleclassix.com/info_img/Virtua_Fighter_2_GEN_ScreenShot2.jpg

y q pasaa en este me deja guardar la partida.. http://2.bp.blogspot.com/_OJl6ATsGFco/Se0W2lREWXI/AAAAAAAAFlg/LJ_Cl8k2dIE/s400/Sonic_The_Hedgehog_3_GEN_ScreenShot1.jpg.gif

OMG y uno de mi clase tiene uno.. http://marketingchicles.blogspot.es/img/km.jpg

Strangelove

Algunos os habeis colado en los 80 pero de lleno, vamos.

R

aqui es que todo lo ochentero realmente llegaba un poco tarde, porque igual indiana jones la estrenaban en el 88 pero hasta que la ponian en la Primera tela marinera.

NoRelaX

#189 tikis mikis¬¬

BOXXY

Por favor, que los CRIOS salgan de este post si no tienen ni idea porque lo estan jodiendo y estaba saliendo algo interesante.

#188 TPH club empezo a mediados del 99 y acabo en el 2004 ¿donde ves tu los 90 ahi?

Al que ha dicho pokemon lo mismo. Pokemon empezo en España en navidades del 99 y fue el clasico de la generacion de los 2000

hDs92

sin ser tan rotundo estoy de acuerdo con #189

Juli-Tr0n

y en cuanto tuve mi primera gráfica...

Evilblade

#191 Al transport tycoon me he quedado jugando todas las navidades en el pc este de madera.

Si quereis bajar la version libre y mejorada esta en www.openttd.com . A mi me trajo recuerdos y ahora muchisimas horas de vicio.

BlackGun

Alguien mas disfruto de estos dos juegazos?


(la excavadora es inconfundible xD)

PD. #189 la generacion pokemon tambien tenemos derecho a sentir nostalgia, dejemos que cada uno ponga lo que es para el su infancia, que por dos años arriba o dos años abajo tampoco pasa nada, y baja los humos ;)

A

Ayer jugue a una demo de un juego un poco extraño, es como un tarzan pero que va cogiendo cerdos, tombi creo que es, es una pasada graficamente.

Por cierto, el otro dia mi primo me dio algunos de sus juguetes viejos, que el ya es un poco mayor y me dio un gusano que esta to guay:

ElRuso

Pues yo estoy aprendiendo a jugar a

en mi super odrenador 486

Y pronto probare en un PI a 133Mhz.

Y no olvidar de los clasicos como:

y

B

Joder, no se si reir o llorar... EPIC THREAD xD

Mi aporte, creo que no los han puesto:

B

Esta no se si se podría aceptar, es del '89... Yo es que soy un poco mas mayorcito xDD

B

Y ahora series!

Igualmente a lo mejor se me escapa alguna de finales de los 80's, espero que me perdonéis xD

EDIT: De hecho El Equipo A es de mediados de los 80... aunque supongo que habréis visto más de una reposición en los 90 no?

Gory

Yo ayer vi : http://www.youtube.com/watch?v=ParW4P3hD04

Edit : No me acorde que es de los 80 XD

Terkay

Este hilo es de los 90, quien quiera poner sus tonteridas de los dosmiles que abra otro post.

EDIT: Quien no se acuerda de ese anuncio de pepsi con la canción de undrop? En mi clase estabamos todos hypeados xd

Larkos

Bueno vosotros quedaros con las series esas de los 90 y los videojuegos que yo esta noche me voy a Valencia a la Chocolate que actúa un tal Chimo Bayo...

Que tiempos joder...

KentX

Me acabo de hacer un circuito guapísimo en el Stunts:

¡Y después toca investigar!

Ains, que tardes sin preocupaciones...

TuR0K_Vva

Alguien tiene una guia para pasarse a los jefes del Alex Kidd?!?! siempre me terminan ganando! y encima no puedo guardar las partidas, tengo que empezar desde el principio cada vez que me matan grrrrrrrrrr...

Hardy

Necesitamos mas Cazavientos.

NoRelaX

mitico el juego de la rana cruzando la calle.

hDs92

#203 me temo que los jefes de alex kidd son pura suerte... Yo criosamente nunca me ha costado deshacerme de los primeros...pero la primera vez en el primer castillo que vi a la cabeza del jefe final separarse de su cuerpo una vez vencido al juego de piedra papel tijera y venir hacia mi a atacarme me cague en todo XDDDDDDD

A partir de 2:10

jarobado

Que grande el thread entero.

¡Monumento a #197 ! (la mayoría las tenía por ahí guardadas en una carpeta de música viejuna, pero de algunas no me acordaba jajaja)

Pachy

me he preparado un bocata de nocilla, y tengo un par de horas para viciar

el warlord lo parte con los dragones negros, aunque realmente me gusta mas el lich, con sus dragones de hueso :(

hDs92

#208 Los dragones negros eran mas resistentes y fuertes que los dragones esqueletos eh

Hayworth

Tengo ganas de que se acabe el cole pa poder ver el club super 3!

Super3mésqueres!

Usuarios habituales