¿Son las mujeres inferiores a los hombres?

B

Ya hay que ser gilipollas para coger dos conjuntos tan grandes y soltar una generalización

Eoaden

La historia es una lucha del más fuerte masacrando al más débil, eso lo puedes llevar durante toda la historia tanto a sexos, como a culturas, como a economías y a todo lo que quieras, no solo a la lucha de sexos. Es ahora cuando se empieza a tener cierta empatía aunque parece que ciertas personas no. Y por supuesto que nunca han sido privilegiadas de manera sistemática las mujeres en la civilización occidental, ni en la mayoría de culturas por lo que cité anteriormente.
Hasta esa mujer noble que para ti es una privilegiada estaba siempre supeditada a un hombre, primero a su padre y luego a su marido, decir que no es absurdo. Además no dije que estaba una noble por debajo de un campesino, eso lo has interpretado tú, yo dije que una mujer noble estaba por debajo de un hombre noble y si ahora lo extrapolas a una clase social más baja ya ni te cuento. (noble hombre > noble mujer, campesino> campesina, Noble mujer> campesino, para que me entiendas)

#30 hombre, es que es la media xD ten en cuenta que ahí los acondroplásicos nos la lían.

1 respuesta
TrumpWon

#32 Sí como la reina de Rusia que humillaba a su marido que se creía gay follándose a toda la corte

Por mucho que repitáis la mentira feminista, la realidad es más compleja. Y las mujeres han tenido diferentes temperamentos y diferentes personalidades, eso no ha surgido ahora de repente por generación espontánea. Igual que antes han existido diferentes tipos de parejas, y con sus luchas por poder dentro de ellas

Y como antes, las mujeres no están tan interesadas en lo que requiere convertirse en una figura ilustre, y como ahora, se preocupan mucho más en la carrera del hombre.

Eso que defiendes no es más que revisionismo histórico que no tiene ninguna cabida. PEnsar que las mujeres antes eran todas sumisas y bajaban la cabeza y de repente en el Siglo XX y XXI ha cambiado es absurdo. Y decir que el hombre campesino era superior a la mujer porque ésta tenía que críar al os hijos, bueno, quién iba a la guerra ?

No haces más que una división infantil y completamente irreal de las sociedades para defender el feminismo actual que no es más que odio, revanchismo y supremacismo. De tal forma que los nazis revisionaban la historia para adaptarla a su ideología

1 respuesta
Word-isBond

Depende, ¿consideráis que necesitan ayuda? entonces sí son inferiores.

periii
Eoaden

#33 Obviamente hay excepciones históricas que cuando os apetece las proclamáis pero cuando no os interesa las escondéis.
Tenían privilegios sí, cuando se hundía un barco y cuando de guerras se trata. Si tuvieses que nacer en el pasado habrías preferido ser mujer? Permitirme dudarlo, no se trata de revisionismo, es que es la propia historia. Si leemos cualquier cosa supuestamente inocua que tenga 60 años y nos echamos las manos a la cabeza de las burradas que se sueltan en todos los ámbitos, entre ellos el social incluyendo aquí machismo, como podría incluir muchos más ámbitos.(religioso, político, cultural, racial, condición sexual)
Negar que no ha habido machismo es como negar que no haya habido racismo. Si de verdad no has visto machismo en la historia o en tu propio día a día incluso en el siglo XXI no sé en que mundo vives. Y te lo digo yo que desde luego no estoy nada a favor de muchas cosas que dice ahora el "feminismo actual" (como lo llamas) ni ciertos sectores y que más de una vez he discutido fuerte con alguna mujer que se hace llamar feminista. Pero es que negar ese tipo de cosas no lo veo lógico.
Yo entiendo que hayan muchos hombres resentidos por cosas que han sucedido en los últimos años por parte de ciertos colectivos que en pos de la igualdad buscan privilegios. Comprendo que se estén creando otro tipo de desigualdades y que parezca que más que estar en igualdad de condiciones se vaya a dar la vuelta a la tortilla sin más. Yo esto no lo apoyo obviamente, simplemente soy objetivo y durante la historia se ha repetido ese patrón.
Me resulta gracioso que una persona que está diciendo que el 50% de la población del mundo es inferior me compare a mi con los nazis.

1 respuesta
fvksys

#18 Menudo betazo estas hecho, no?

2 respuestas
SgtPeppers

#37
Eso no responde a mi pregunta, ¿Acaso van a vivir el resto de la existencia haciéndose las víctimas y diciendo que hace 50, 100 o 50.000 años los hombres las oprimían?

De momento lo único que saco en claro es que se niega algo obvio por no quedar mal.

1 respuesta
fvksys

#38 Tampoco a la mía. Betazo.

1 respuesta
SgtPeppers

#39
Cuéntame, ¿Que es ser un betazo?

TrumpWon

#36

Claro tú en la IGM preferirías ser hombre

O en las guerras naponeólicas donde como bien sabrás no habían analgésicos. Te ponían algo en la boca para morder y te amputaban la pierna con una sierra a pelo, y luego toda la vida como un lisiado pidiendo en las calles. Ni alcohol te daban porque se creía que era malo para la operación. Qué gran privilegio

Tienes la cabeza carcomida si piensas así. Antes había un balance en derechos y responsabilidades . Sólo recitas la propaganda sin filtrar. Te comento u ncaso y dices ¨hay excepciones ¨. NO, el comportamiento humano es el que es, la personalidad y los egos existían antes de 10 años. Otra cosa que queráis revisionar la historia para adaptarla a vuestra realidad.

1 2 respuestas
SgtPeppers

#41
¿Que preferirías, quedarte sin un brazo o fregar los platos?

Kimura

Son peores cocineras y peores cómicas, eso seguro. Pero lo compensan teniendo tetas.

B

al reves, las mujeres son superiores a los hombres, es que no ves la sexta?

Hiervan

#25 Yo no he dicho que el hombre solo valga para actividades que conlleven fuerza física, eso lo has dicho tú.

1 respuesta
TrumpWon

#45

Dices que es mucho más eficiente algo que te sacas del culo. Qué poca autoestima, hombres mendigando palmaditas en la espalda repitiendo los eslóganes feministas

1 respuesta
Hiervan

#46 que te calles beta, aprende a leer.

1 respuesta
TrumpWon

#47 Cuánta violencia, si defiendes tus argumentos como defiendes tu integridad física no deberías de ir con esa actitud por la vida

Aprende a pensar o deja a los mayores pensar por ti ( que es lo que haces pero con el feminismo que es lo que está de moda )

1 respuesta
JuN0

Cuando vea a una mujer protestar para poder trabajar en el mar,como marinero,en el Gran sol,y la vea trabajar durante 10 años seguidos igual que un hombre,las consideraré iguales.

Hiervan

#48 si es que te estás ofendiendo por solo decir que la mujer es mejor para organizar y el hombre para trabajos físico y no he dicho en ningún momento que no haya mujeres u hombres buenos en ambas cosas.

Eres un beta, deja de ofenderte tanto e intenta razonar.

Violencia dice xdd

1 respuesta
TrumpWon

#50

No estoy ofendido simplemente no tienes argumentos para defender tu punto de vista y te pones a llamar a la gente beta

Que creo que no sabes lo que significa beta. TE explico, tú el hombre que defiende la superioridad de la mujer sin argumentos buscando reconocimiento ajeno eres el beta, yo que baso mis argumentos en el raciocinio que yo mismo hago, no lo soy.

Aprende la diferencia. Al final los que llamáis betas/incels al resto sois los más pardillos de todos.

1 1 respuesta
B

#7 no es el patriarcado el que les da las mismas facilidades que a los discapacitados

Hiervan

#51 Yo no defiendo la superioridad de la mujer, eso te lo estás sacando tú de la chistera xD.

Realmente me dais pena los que os ofendéis tanto por cosas que vosotros mismos malinterpretáis.

A mi el feminismo me come los huevos.

1 respuesta
TrumpWon

#53 Que yo no me ofendo, por mucho que digas que me ofendo no se va a convertir ni en verdad ni en un argumento, como por mucho que digas que las mujeres son eficientes en oficina se va a convertir en realidad

Date un golpe en la pared a ver si vuelves a ser un hombre o si no córtate el pene ya

1 respuesta
Hiervan

#54 Eres un ofendido como los aliades, pero del otro bando. Por negarlo no vas a dejar de serlo. Te tomas en serio cosas que ni siquiera son importantes.

Si tienes +30 años ya lo bordas xddd.

1 respuesta
TrumpWon

#55

Pero si eres tú el que has sacado el tema, con tu gran tesis de la eficiencia en oficinas. La misma importancia le doy que tú, pero yo tengo argumentos. No es mi culpa ser más inteligente que tú

1 respuesta
Hiervan

#56 xd venga va

Sombrita

#27 1,62cm en 2011 JHAJHAJHA tapones todas, yo soy de la generación del 91 y todas mis amigas de clase están sobre el 1,68, quitando a dos, una soy yo, que mido 1,71 y otra que mide 1,85

Y claro, la mayoría de españoles medios se me quedan a la altura o son un pelín más altos que yo, apenas apreciable, y el problemón viene cuando me pongo tacones, que les saco una cabeza a la mayoría, pocos hay que estén el 1,80 de manera genérica y total que si me calzo tacones ya los igualo.

Claro que a mí se me considera ''alta'' para ser mujer española, pero vamos, la mayoría de mujeres que conozco de mi edad miden casi o igual que yo :person_shrugging:

No lo entendéis, la mujer es superior porque no se traga los trabajos más duros y arriesgados, por eso vivimos más, inteligencia hermanos, los trabajos jodidos pa vosotros xD

3 respuestas
Fyn4r

#58 buen post, podría haberlo firmado mia

1 respuesta
Sombrita

#59 Con la diferencia de que yo no tengo rabo.

Aunque claro, no sé si decir que soy mujer completa, porque parece que para serlo hay que tener polla ¿no? ¿o cómo va la cosa?

Ese tipo de ''mujeres'' son superiores a las mujeres biológicas y a los hombres?:thinking:

Usuarios habituales