¿Son las mujeres inferiores a los hombres?

SgtPeppers

Día de la mujer, ese día en el que se recuerdan contadas excepciones porque el resto de mujeres de la historia no hicieron nada productivo para la humanidad. En un día tan importante cómo éste me gustaría hacer ésta pregunta, ¿Creéis que la mujer es inferior al hombre?
Yo creo que si.

2
sephirox

Solo tu madre por haberte parido.

71 1 respuesta
Porimas

A mi me parece que el inferior eres tu fijate

3
O

me encanta olor a salseo por la mañana

Hipnos

Los hombres tienen una distribución estadística mucho más tocha en cuanto a inteligencia, capacidades físicas y mentales.

Es obvio que la mayoría de personajes clave y genios de la humanidad van a ser hombres. Como también es obvio que la mayoría de subnormales van a ser hombres, como es tu caso.

Un saludo.

109 1 respuesta
Lexor

Si necesitan cuotas y dias para reclamar que son iguales....

1
B

Desde luego el patriarcado las trata como tal

1 2 respuestas
SgtPeppers

#7 El Coco dejó de molar cuándo le cambiaron el nombre a "patriarcado", cuándo decían el Coco me imaginaba a una sombra rara, cuándo dicen patriarcado me imagino a un gitano viejo muy gordo

1 respuesta
B

Tu avatar de antes molaba más

1 1 respuesta
Gamo

Oye una cosa: me cago en tus muertos

1
BlackBeasT

Viendo los betas del foro,esta claro que inferiores no son,menudo poder tienen.

3
bardo_01

Maricón!

B

#8 como cuando empezaron a decir que lo tuyo era diversidad funcional y no subnormal

4
SgtPeppers

#9 Pienso lo mismo pero es que éste me da más imagen de pureta.

@zazgan al final encontré ALF entero y ya lo tengo guardado en dos discos duros por si acaso, gracias por la preocupación.

XarevoK

de estatura si

Eoaden

Lo que son es más débiles físicamente, entonces en la época en la que gobernaba el mundo el más fuerte físicamente el hombre tomó el poder y limitó las posibilidades de las mujeres de asumir roles importantes. Eso se arrastró durante siglos, ¿Cómo quieres que hayan más figuras importantes femeninas si no se les dejaba salir de la cocina y cuando hacían algo meritorio se llevaba dicho mérito un hombre?
La discriminación a la mujer es equivalente a la racial. La raza que en dicho momento tenía mas fuerza doblegaba al resto limitando sus oportunidades. Han habido imperios dominantes de todo tipo que en su momento histórico eran los más elevados, en la historia más reciente fueron europeos y norteamericanos, pero en otra época lo top fueron egipcios, mongoles, babilonios, etc etc.
Eran los filósofos griegos más listos? Pues no, simplemente tenían esclavos, podían dedicarse a otros menesteres. Probablemente cambiando al filósofo por el esclavo el esclavo acabaría siendo el "listo"

7 3 respuestas
Kbarton

Eso dicen los políticos al dar mas ventajas y derechos a las mujeres.

1
SgtPeppers

#16
¿Y ahora que tienen la libertad para hacer cosas por que la usan para quejarse y no para avanzar?

2 respuestas
Eoaden

#18 Al que veo quejarse y no hacer cosas ahora mismo es a ti, como si no hubiesen cientos de mujeres haciendo cosas ahora...

3 1 respuesta
SgtPeppers

#19
No me quejo de nada, sólo pregunto, a día de hoy sigo viendo que las mujeres son mediocres en la mayoría de ámbitos en los que compiten con hombres, no contentas con eso simplemente se quejan y piden tener ventajas para demostrar lo iguales que son, algo no encaja ahí.

TrumpWon

#16

. Eso se arrastró durante siglos, ¿Cómo quieres que hayan más figuras importantes femeninas si no se les dejaba salir de la cocina y cuando hacían algo meritorio se llevaba dicho mérito un hombre?

Las figuras ilustres se explica por la distribución de IQ que viene arriba y por las diferencias entre hombres y mujeres. Anda que no han habido hombres lastrados por el sistema que han salido adelante con genialidades. Decir que la mujer no ha sido ilustre porque el hombre no le dejaba es absurdo y un revisionismo histórico que no se sostiene

Había mujeres más privilegiadas que hombres en el pasado, sabes ? Y aún así las personas más ilustres han sido hombres. De hecho este feminismo que tu propones no hace más que fomentar fanáticas como la Madre Teresa o Juana de Arco en un intento patético de resaltar las figuras de mujeres sádicas y fanáticas para intentar tapar la verdad.

SI Hitler hubiese sido mujer el feminismo hablaría maravillas de él

1 3 respuestas
B

#21

13
Eoaden

#21 El IQ no sirve como medida para casi nada. ¿Tú crees que tu IQ sería el mismo si hubieses nacido en el kongo? Los casos de hombres lastrados por el sistema a los que te refieres, serán por decir un número 50 (que obviamente hay muchos más pero no sabremos citarlos al igual que pasa con las mujeres que han sido relevantes) esas 50 personas la lacra que tenían en su mayoría era económica probablemente o de clase social.
Ten en cuenta que si una mujer era noble, estaba por debajo de los hombres nobles, ahora imagínate una mujer pobre, estaba aún más abajo, dificultad añadida solo por ser mujer. Aún así 50 casos teniendo en cuenta los siglos de historia y el número de nacimientos habidos en todo ese tiempo ¿de verdad te parecen muchos?
Más que vuelvo a decir, cuando una mujer hacía algo meritorio el mérito se lo llevaba un hombre.

1 respuesta
Hiervan

Las mujeres no son inferiores al hombre, simplemente tenemos características biológicas muy distintas e incluso psicológicas, con sus ventajas e inconvenientes. En mi opinión para trabajos físicos el hombre es más productivo que una mujer en la mayoría de casos, pero en cambio en cuanto a organización empresarial y trabajos de oficina la mujer es mucho más eficiente.

1 respuesta
TrumpWon

#23 Una mujer noble era una privilegiada. La historia no es una lucha de sexos por mucho que intentes revisionarla . Y no, no estaba debajo de un hombre noble. Eso lo dices tú xD Había diferentes derechos y responsabilidades y las mujeres nobles eran el una minoría de privilegiados. Igual la mujer campesina qué tenía por debajo del hombre campesino ? que hacía menos trabajo físico pero cuidaba de los hijos ? Qué quieres que para el hombre o algo ? Sois absurdos

El IQ sirve como medida cuando se habla de variación de IQ entre sexos bien clara que explica mucho las diferencias entre hombres y mujeres. Pero claro es mejor negarla y decir que es todo por el patriarcado

#24

Sí mucho más eficiente, se toman más bajas por norma general. Que un hombre piense que los hombres son solo unos brutos que valen para el esfuerzo físico dice mucho del hombre occidental actual y de la propaganda feminista.

1 respuesta
Aura-

No.
Pero tu eres subnormal.

1
mecmec

Lo son. Se llama dimorfismo sexual.

3 respuestas
acerty

#27 Eso es por la naturaleza es machista y patriarcal.

gogogo

Si nos ponemos estrictos sí, son inferiores ya que estadísticamente son más bajitas, ergo están en una altura inferior a la del varón.

DonDemencia

#27 1,77 menudos putos hobbits habitan la Tierra

1 respuesta

Usuarios habituales