Sorpresa Trolleando.

davidgsanpab

#59 Si se hacen famosas será porque a la peña les gusta, y el crear algo bueno no es lo único para "triunfar".

1 respuesta
knaus90

Por culpa de gente como tu, estos sitios no tienen ninguna garantía, eres un gordofake mas.

Zombie_Mv

#61 Al menos reconoces que no es bueno.

raganock

Esto es lo que pasa cuando colisionan los trolls y el tiempo libre en el acelerador de 'mierdas sin gracia' de Internet.

Que ganas de que empiece el cole ya.

PocketAces

Yo por Badoo hay una de mi zona que se llama Fuckencia y es gorda. No te digo más.

Que askete me dan las gordas, es que no puedo con ellas ;(

6
Alqueraf

Te pueden haber pasado 2 cosas:

  • Trolled Troll.
  • Enmedio del "trolleo" has visto una pequeñísima posibilidad de zumbar y ya se te ha ido a la cabeza y te estás flipando.

Me quedo con las 2.

turanga

Qué malote eres, entras en páginas para ligar, pides fotos y luego no te presentas.

Pd. Virgen.

LiiTo

5
LaChilvy

Ahi todos debeis ser fakes xd

A

Abres un thread para decirnos que es posible que ligues por internet? Oh yeah...

G

#36 JAJAJAJJA todavia me estoy riendo de esa imagen

y que me decis de esta otra que le ha dejado en su perfil?

B

Lo de algunos es como para meteros 2 ostias. Esto lo llega abrir el moderador de turno y le estais chupando la polla hasta el dia del juico final.

Menudas pintas de mierdecillas con patas teneis, habria que hacer los foros como en la antigüedad, en vivo y en directo, a ver si sois tan valientes.

8 4 respuestas
SoneT

#72 Tranquilo tio,no nos pegues.

19 1 respuesta
HukymaN

EseLoKo

Pero, pero, pero ...

1
B

#73 Respuesta típica del tipo de gente a la que me refiero en #72. Seguid dandome la razon por favor, es musica para mis oidos.

1 1 respuesta
m3l0

#72

4
O

#76 tranquilo tio, no nos mates.

1
G

#72

vincheN

#72

1 comentario moderado
A

Dios nene

Deoxys

Me encontraba yo poniendo anuncios falsos en una pagina de clasificados para mis "estudios de mercado"

"Estudios de mercado" debe de ser el nuevo eufemismo para "Pajas"

2
Jorgew

Bienvenido a 1999. Has visto el video del mamut chiquitito? A ti te debe resultar graciosisimo aun.

davidgsanpab

Weniao

B

juejjj

Enkripted

Yo solo vengo a pedir que cierren esto.

1

Usuarios habituales