Sorteo un mechero de tetas!

edgar23

deme 0.67 tickets

1
ch3ris

mechero nao

B

boleto!

anikex

a mi me hace falta un mechero que los que tengo no van asique pillo boleto

Hurtiek

Sole que te meto con el mechero...

1
V

a la tia de la foto del mechero me la follaba tan ricamente

DeFiNiTioN

Tiene todo lo que busco en una mujer, y además seguro que cuando la enciendes se pone caliente. Esa rubia es la mujer perfecta.

B

xdd que loco

Enkripted

quiero ese puto mechero y estoy dispuesto a sobornar

Hipsipila

#47 Ojalá que te toque, que tengas que hacerlo, y que descubramos si es verdad que eres buen amante o eres sólamente un caballo grande (ande o no ande) xDDD

/curiosidad inocente y sana.

1 respuesta
HoRuS

No fumo, estoy en contra del tabaco, me quejo cuando me fuman al lado, odio la apologia de la Marihuana, tambien a los consumidores de porros, a los que se llevan el mechero y no fuman de fiesta para darles fuego a las tias, en casa tengo vitroceramica para evitar usar mecheros en los fogones de la cocina.
No me hace falta el mechero y no le dare ningun uso, salvo una foto con él.
Me merezco el mechero !

6 1 respuesta
JubiGato

¡¡Yo lo contrario a #131 !!

¡Y lo quiero! D:

Alatriste

Si me lo mandas a mi grabo un video en chándal diciendo: Gunlok que te meto con el mechero mieeeerda

moep

Si me toca ese mechero, empiezo a fumar ... xD

miikorZ

mechero inc

gunloK

esta noche a eso de las 21:00 cierro las participaciones

PD: 4l 1gu4l ese que ha posteao 15 veces le toca algo xD

Nerowow

yo tambien lo quiero, pero solo es por tocar la moral si me lo quedo xD

o4colorxl

#130 ¿Realmente asocias el tamaño del pene a ser o no un buen amante? Creo que entonces a dia de hoy todavia no has dado con ninguno entonces, jajajaja.

A ver, para quitarte la curiosidad, el largo viene a ser el estandar español, ya sabes, boli Bic.

El ancho sin embargo se sale un poco de lo normal y viene a ser como un yogur de ancho, jajaja, un poco mas.

El tamaño realmente importa un huevo, a las chicas lo que las satisface es la dureza, el como se usa, el cuanto se aguanta y la forma de tratarlas.

Si vas a seguir buscando la satisfaccion plena o el amante perfecto en base al tamaño... vas jodida.

1 respuesta
gunloK

lo que más les gusta es cuando te equivocas de agujero

B

yo no posteo mas no vaya a ser que me toque y tenga que enseñar el rabo.. oh wait.

infrico

yo no lo pido, lo exijo.

Drakea

En 5 páginas soy el que tiene más manitas.

Pero se lo cedo a cualquiera, yo no uso mecheros, eso es de clase baja, los señores de verdad nos encendemos los puros con cerilla.

Wuok4

mechero here!!

Hades13

.

H

Bah, esa tia no tiene casi tetas y fijo que lo que tiene es operado, salta a la vista xD, y a mí la silicona no me pone xD

B

#1 damelo a mi, ya sabes lo del k-pop, lo mismo esto me ayuda a superarlo n.n

B

El mechero deberia ser para Hades13, dicho queda.

1 2 respuestas
laZAr0

Lo necesito!

Skone

#147 y tu quien eres su novia ???

:P es para mi que zoi masz guapo chulo ;)

blhero

Yo he tenido un mechero blanco
Muy redondito, muy luminoso
Han venío, m han hablao m han comunicao
Que mi mechero me lo han quitao
Y me he quedao sin alumbrar

Usuarios habituales

Tags