Sorteo un mechero de tetas!

Inis

espero llegar a tiempo para el mechero :P

andresito90

quiero ese mechero!

burton92

Why not

B

Es gratis, lo quiero

HardNight

k0l3kup

yo nunca he tenido uin mechero de esos!! damelo damelo damelooooooooooooooo!!!!

blovE

#1 apuntame ami, quiero prometer y prometo que si gano hare la mejor foto de todas

kiosone

¿Me ha tocado ya? :\

kidike

<---------- Dáselo a esta

jjt

solo son tetas

Hipsipila

#138 Me cito: "si es verdad que eres buen amante o eres solamente un caballo grande"

Aquí quiero transmitir la idea de que sólo un "caballo grande" (metáfora de pene grande xD) no sirve de nada, que difiere mucho de lo que realmente el buen amante -y yo conozco al mejor de los amantes posibles- que es independiente del tamaño de su apéndice viril -aunque este amante de hecho lo posea xD-

¡Pensaba que se entendía! Perdón por el quote explicando que no confundo tamaño del pene con cualidades amatorias : P

1 respuesta
g4sb0

Hades13

.

verseker

quiero unoooooooooooooo

DocTornikete

que sean 2

o4colorxl

#161 OK... puedes por favor explicarme, en ese caso, tu que tienes estudios ¿como demonios pensabas determinar la calidad de mis capacidades amatorias en base a una foto de un mechero encintado a mi pene?

Y te cito yo tambien, para que se me entienda:

"Ojalá que te toque, que tengas que hacerlo, y que descubramos si es verdad que eres buen amante o eres sólamente un caballo grande (ande o no ande) xDDD"

Es decir, leyendo esto... en serio ¿como pensabas decir "Ey pues debe ser muy buen amante" en base a la foto?

Y sobre lo de que ya conoces al mejor amante posible brau, brau, brau... Todas sois iguales. Luego al final os acostais conmigo, o con cualquier otro sinverguenza que solo viva por el sexo, y sois las primeras en decir "Bufff... es que nunca me habían hecho esto en la cama... dios que pasada"

1 1 respuesta
Wargear

quiero tu mechero, tus botas y tu motosicleta...

1
Envi

que mas da que funcione, la cuestion es que tiene tetas!

B

Yo le daria fuego a famosos :clint:

fluctuoso

Quiero 2 tetas!

_kiNG_

merchero

kenojo

Foto del mechero encendido o fake.

1
AKILES_esp

#1necesito ese mechero, lo que siento es amor verdadero,

no sera solo sexo, le preparare una camita bien suave en una caja de cerillas rellena de algodon

dormira a mi lado cada noche y seremos compañeros en el arduo camino que es la vida, prometo cuidarle, cargarle y que siempre vaya en el bolso de mi camisa, lo mas cercano al corazon posible,

pero la he mirado a los ojos, y tambien habrá sexo salvaje, empezare quemandome algunos pelitos de los genitales, y embriagados en tan maravilloso olor, me lo insertare en el orto, lo pasara bien jugando a exploradores, con suerte encuentra la calavera de cristal que venia con el indiana que compre a los 12 años, una mala noche y no la volví a ver

mientras me masturbo me dedicare a darle vueltas y cuando eyacule lo recojere con una cuchara, el mechero me ayudara, lo quemare mientras me atro una cinta en el brazo y me inyecto

basicamente es para eso

6 2 respuestas
TeCagas

#173

1
Hipsipila

#166 ¡Porque empecé de bromitas y al final me tomaste en serio un comentario jocoso! (sacar a relucir temas como dotes amatorias, tamaño del pene y todos los tíos leer entre líneas, lo que no hacéis cn el resto de cosas del mundo xD)

On topic: No quiero mechero de tetas

1 respuesta
o4colorxl

#175 Yo siempre tomo en serio lo que una chica me dice...

HIMOTEN

damelo a mi, soy de fiar

SyN0d

si es gratis, que demonios

rafator_16

yo quieroooo

Maikel92

I want it too. Un par de tetas es un par de tetas.

Usuarios habituales

Tags