Soy adicto a los sándwiches fríos

RandomZ

#60 Hombre, está limpio todo, los puse así para poner la foto, obviamente.

B

Que siiiii que te han dado un CT... Pero feda es para divertirse, no para blogear.

1 respuesta
RandomZ

#62 Estoy pidiendo ayuda. Y saber si a los demás también les pasa. No sé dónde está el blog.

1 respuesta
B

#63 Hola soy adicto a los sandwiches y se me esta poniendo el culo gordo... Que debria hacer?

Pues no se genio... Compra mas sandwiches :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#64 La gordura no va al culo exactamente.

1 respuesta
C

Yo era adicto al de la maquina de mi curro, sobretodo los de atún con mayonesa. Hasta que un día me percaté que el mismo sandwitch llevaba meses en la máquina. Desde ese día me entran arcadas al ver mayonesa + atún.

1 respuesta
B

#65 se me ocurren formas de que la gordura acabe en tu culo de todas formas

#22 Es dificil igualar el sabor de los conservantes :/

1 respuesta
Vimes

#66 Pues no serias tan adicto si seguia ahi durante meses.

#67

Si le echas de eso a las caseras, ya no tienen nada que envidiar a las de mcdonals.

2 respuestas
C

#68 había varias máquinas y yo siempre pillaba en una. la otra solo pasaba de paso, siempre me percataba de eso que digo.

B

#22 El día que me prepare una hamburguesa en casa y sepa igual que una del McDonalds o BK la tiro a la basura directamente.

1 1 respuesta
RandomZ

#70 Pero antes di la receta.

2
Hipnos

Estás jodido colega, yo desde que superé mi adicción a los corn flakes con sacarina he vuelto a vivir. No quiero ni imaginar por lo que estás pasando.

1 respuesta
RandomZ

#72 Gracias, la verdad es que lo estoy pasando fatal. Noches en vela pensando en esos esponjoso alimentos. Es un sufrimiento.

1 respuesta
Hipnos

#73 Pues anda que los dulces y crujientes con flakes con sacarina... DULCES y CRUJIENTES. Dime algo que sea dulce y crujiente, porque yo no lo encuentro. Es como patatas fritas pero en dulce.

2 respuestas
RandomZ

#74 Debes olvidarlo, no tienes que recordarlo, que así das un paso atrás y vuelves a recaer. Debes ser fuerte.

Vimes

#74

1 respuesta
Hipnos

#76 Pero eso es grasa, te deja la boca aceitosa y pringosa como la lefa. Lo mejor son los corn flakes hazme caso, son suaves y entran de lujo.

2 respuestas
RandomZ

#77 "...son suaves y entran de lujo."

Eso dijo ella. Bueno, o tú. :P

B

yo no he probado pero debe haber maquinas de sándwich calientes que deben de ser la ostia. unos colegas acababan siempre en la maquina de sándwich calientes antes de tirar para casa

Vimes

#77 Has dicho patatas fritas pero en dulce y me ha venido a la cabeza. Paso de los corn flakes, ya estuve enganchado a

mierda y paso de repetir xD

1 1 respuesta
Rikki

Así dudo que te conviertas en un ser muy guapo, come mas limpio y esteroides en la taberna fitness!

B

#68 bovril, pepinillos y el cheddar mas parecido a un tranchete que puedas encontrar.

RastAfar1

#80 Buf, esos cereales son puro amor

RandomZ

Yo esos cereales me los comía con la mano, ya que al estar rellenos eran como bollería. Con leche estabas servido durante horas.

B

#1 comprate una bolsa de pan bimbo y unos botes de bocadelia,, no se si será lo mismo,, pero más barato casi seguro a parte de que al hacerlo tu estará recién echos

PD: yo hace un siglo que no como bocadelia, nose si seguirán con el mismo sabor, antes me gustaban los de atún,, hay varias variedades

tute07011988

#26 esos venden en mi UNI y ni con un palo. Prefiero comer una ensalada o fruta a diario antes que esas mierdas :clint:

Thouy

Yo probé los sándwiches envasados en un concierto de navidad de la banda de música del regimiento de Getafe (no tengo ni puta idea de cómo coño acabé ahí) y me tiré potando a lo jarcor 3 putos días. Desde entonces todo lo que no sea un bocadillo de barra con su buen jamón/queso/otras cosas (que atentan contra la salud de los veganos) me produce arcadas.
Cada vez que tengo ganas de comer algo a deshoras me meto para el cuerpo un chicle de esos de Hacendado de menta y ha masticar hasta que se me pasa.
Y si es porque no quieres cocinar, simplemente llenas la nevera de tapers y te pones a rellenar un día de la semana que no tengas nada que hacer o le encargas la tarea a un familiar o vecino con cara de idiota.

Ismelldrama

#10 El de jamón y queso está increíble.

B

Lees sobre nutrición y tecnología de los alimentos y se te pasa. La gente adicta a comida procesada / industrial simplemente es ignorante del tema y se deja ganar por marketing + estímulos cognitivos ante algo que le atribuye una falsa aura placentera (entendible mediante el estudio del cuerpo ante esa ingesta => "Food as a hormone"). Uno no acaba adicto a la Nutella si sabes cómo se hace, lo barata que le sale y lo mucho que te timan con ella. El conocimiento te hace libre de cosas así porque cuando uno sabe realmente que lo están timando como que no quiere entrar al juego. Aparte no sé si me dijeras cosas guays como pizzas hechas en el mejor restaurante de Italia o creps perfectas... pero esa puta mierda con atún que serán piezas mezcladas o jamón / queso que te tienes que creer que ha pasado garantías de "calidad"... tú mismo. Como dice Cifra en Matrix 1: la ignorancia es la felicidad (y la dependencia).

Lo muy fácil es no hacer nada
Lo fácil es compensar esa ingesta extra con deporte
Lo recomendable es comer cosas muy poco tratadas como chocolate 100% cacao o productos que activen tu centro de recompensa pero que obtengas beneficios de ellos
Lo guay ya es comprender leyendo mucho por qué te sucede, y hacer un cambio en tu vida respecto a ese tema

1 1 respuesta
Thouy

#89 Los que compramos la Nutella para tener vasos directamente ni somos personas xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales