Soy un asesion. Me merezco lo peor...

SasSeR_18

Cualquiera se queda mosca despues de leer eso

Oyete

Ni puta gracias.

B

Lo de #1 es una mierda de las gordas de moron profundo, pero da lugar a simpáticas respuestas que nos hacen sonreir.

Asesion.... :o_o:

Soltrac

Ojalá Letto inventara FEDA

1 respuesta
Elmaligno

#1 Ok, espera que lo anoto en la libreta de cosas que me importan una mierda.

RoDRa

aseSION

5
NigthWolf

#34 Acabo de acordarme de Flames con eso, y de ahi he recordado media-flema, que buenos tiempos aquellos :_)

H

#29 Yo estuve riendome como 1 hora cuando lo vi. Lo mejor es cuando el calvo se va a pastar en 0,2 xD.

1 comentario moderado
w4lk3r

yo me llamo ralph

1
B

Que me devuelvan los 2 minutos de mi vida que he perdido viendo esta basura de post ¬¬

norat

y va el tio y coge el cucal cn una mano y el movil cn otra para luego postearlo xD

1
1 comentario moderado
N

#19 No es broma, ráyate

HukymaN

#19 La razón de ser del juejjjj, yoksetio xdxd y demás es cabrear a gente como tú, jajajajaja.

1
E

Eh eh no os subais al carro ahora, yo fui el que dijo y repitio hace tiempo que #1 era un poco "especial" y demas lindezas que le estais diciendo ahora y que no repetire para que no me borren el mensaje
#1 te vuelvo a repetir lo que te dije en tu tiempo,y has acabadado dandome la razon

J

#1 Seguro que tus padres no te hacían caso de pequeño

1
Jorgew

17 1 respuesta
Mayiusca

Y encima con saña, con mala leche.

Pena capital. Deberían ejecutarte delante de tus familiares.

ruk0style

Y si era un familiar tuyo que se había reencarnado, las cagao.

Skone

1
AimZ

puto

10
C

Está asesionens

1
Mikaki

Das pena.

1
NigthWolf

Lo mejor del post son los gifs y la foto de #48, como suele suceder en todos los post de este estilo xD.

p0uller

Cucaracheo por encima de sus posibilidades.

tute07011988

Cuando abrís estos hilos qué pasa por vuestra cabeza? Os pensáis que la gente se va a pegar una pechá a reir? Que os vais a ganar un CT? Que vais a partir, mínimo, la pana en MV?

strobe

1
Feno

ss asesion mid

Polemos

Maldito asunción

Usuarios habituales