Soy un asesion. Me merezco lo peor...

culm3nta_

Buenos días ya querida Mediavida.

Mi confesión está escrita, ya no hay marcha atrás. Todo pasó muy rápido, ni me enteré, pero ahora mismo me rodea un sentimiento de culpabilidad, ya no tengo ganas de vivir, me merezco lo peor. Aquí está lo que sucedió señoria:

Eran las 06:02 min del miércoles 05 de Septiembre del año 2012, me hallaba yo encendiendo las luces de mi puesto de trabajo, en concreto por la zona de la cafetería (aquella que desprende tan buen aromas a café) esperando ansiosamente que fuésen las 07:00 para poder irme a dormir, cuando de repente, al pasar por el último metro de dicha zona, sentí / noté una presencia.

Me asusté, debía estar solo, peró sentí que no era así. Al girarme, mi cara se desencajó y la ví... con mis propios ojos la pude observar atentamente. Me miraba, desafiandome creo yo, y se hizo unos segundos de silencio.

Rápidamente, con una carrera (aprovechando mi gran estado físico), me acerqué a mi puesto de trabajo y me afiancé con mi arma homicida:

Seguidamente, con otra carrera, llegué donde avisté por primera vez a mi víctima. Allí estaba, quieta, sin moverse, intentando hacerse la despistada por si no la volvía a ver. Al localizarla, quité el tapón, apunté y... PUM!!!! PUM!!!! PUM!!!

Corría, corría mucho, la escuchaba chillar, quejarse y eso me hacía divertirme. No podía contenerme. Al instante, parecía como drogada, iba para adelante, para atrás, no paraba quieta, se subía por las paredes, por los marcos de las puertas... estaba loca.

Pero yo no podía parar señoria, de seguir lanzando mi proyectil hácia ella. Sólo paré cúando me quedé sin munición. Estaba desarmado. Pero ya me sentía seguro, la víctima se habia rendido, se había caído y abandonó la lucha, ya no se movía.

En ese momento, me asusté, y me entregué. No podía parar de pensar, en arrepentirme de lo que había echo. No podía dormir.

Solo puedo decir, que lo siento.

RPV---> Soy un asesino, y estoy arrepentido.

1
keiruga

#1

6 1 respuesta
H

25 1 respuesta
NigthWolf

Largate de aqui maldito asesion!

14
P3R35AN5

Maldita Asunsion!!

5
-marcOs-

111 2 respuestas
T

3
B

Había un tio en MV que contaba estas historias con mucha más gracia que #1 el cual no tiene ninguna.

HoRuS

Hola buenos dias

SnighT

Eres un poco tonto, pero sin animo de lucro

1
C

Eres patético. La burda ironía que manejas en tu primer párrafo pretendiendo resultar gracioso provoca un sentimiento de pena hacia ti.

9
NigthWolf

Lo peor de todo es que pide perdon, acaso eso le devolvera la vida?

Gente como tu es lo que sobra en el mundo.

1 respuesta
culm3nta_

estoy muy arrepentido. Es de verdad. No lo volveré a hacer.

Halrock

cuando te tires 20 minutos arreglando la cocina, fregando platos, pasando el trapito, dejando limpio el fregadero, te pires y a los 5 minutos vuelvas y veas una correteando por los platos que acabas de fregar.. tranquilo, disfrutars matandola.

T

yo que se tío xdxdxd

LaChilvy

No tienes corazon.

acho13

nsetioxdxd

B

y así es como se identifica un retrasado en MV, abriendo hilos de este calibre como hace #1.

3
zazgan

Que pasa que eso de nosetio yoquesetio que es otra broma como el juejj y la putisima mierda del wapens?

Ahora vendrá un tonto a contestarme nosetioxdxddddddddddddddddddxdxcddxddddddd dñlfhmlñdhmñldfm!

Respeto al hilo en Offtopic si señor tontaco

4 respuestas
Uriel246

#19 juejjjj

1
Dralions

#19 xD Es broma no te rayes

1 comentario moderado
Pompino

He visto fotos de esquelas mas divertidas que este texto ... Sacado del libro gordo de petete?

1 respuesta
NigthWolf

#23 nada como eso puede estar en un libro digno de mencion, ni siquiera el de petete

Baptiste

Tu vida debe ser realmente triste

DarthVader

he visto asesiones más arrepentidos.

4
LLoskka

Si hubieras puesto algo de tetas, esto no se habria quedado en un simple mehh

TheV1ruSS

#12 no, pero puede representar España a los juegos olímpicos para menos validos, xd.

WaRdIx

El vino que tienen Asesion no es blanco ni tinto ni tiene coloooooooooor (8)

Lo mejor de thread #3 el otro dia lo vi en las noticias, yo descojonandome y mi familia mirandome con cara rara de WTF?

1 1 respuesta
Mujiwara

Vaya att.whore

Usuarios habituales