Soy McGyver

ForsaKeN01

Pues habia bajado al super a comprar la cena y tal, pq a las 7 me voy a currar y llego sobre las 00:00 - 01:00. La putada es que cuando voy a la caja, esta la tipica cajera que le pesa la parsimonia, se tira 1 minuto para pasar cada articulo, cotillea y da por culo. Se tiro cosa de 20 minutos para terminar de despachar a una paisana.

Pics de la cajera:

Total que me he agarrado un cabreo bastante serio, tenia algo de prisilla. He dejado mis cosas tiradas por ahi y me he ido pa casa. Al llegar a casa me he tranquilizado un poco y decidi ir a otro super, pq luego llego del curro y no tengo nada de chocolate para despues de la fumada. Cosa horrorosa que cualquier fummed like me entendera. Con los nervios y la mala leche, me deje las llaves dentro de casa.

Pues he llamado a un vecino y le he pedido una radiografia. Debe de ser algo normal para el que le pidan radiografias, porque me dijo: Claro, como no. Y me dio 4 radiografias, a elegir entre esguince de tobillo y rotura de muñeca entre otros. Yo nunca jamas he abierto una puerta con una radiografia, siempre lo he oido por ahi, pero nunca lo habia comprobado.

La del esguince de tobillo no dio buenos resultados, asi que cogi la de rotura de muñeca, la doble por la mitad, y usando mas fuerza que maña, ZASCA! LO CONSEGUI! Abri la jodida puerta con una radiografia like a boss, like mcgyver, like chuck norris. Al principio metia la radiografia desde arriba, e intentaba darle un tiron hacia abajo, fuerte y rapido, pero asi era imposible. Luego cambie de tasstica y he intentado forzar desde delante del pestillo, mientras tiraba palantepatras de la puerta, buscando el ¡CLIT! Y sonó la campana hamigos.

La movida es:

La parte en cuña queda hacia afuera, osea que si teneis una puerta y no echais otro pestillo, es realmente facil abrirla. Empujas la radiografia contra eso, poco a poco, mientras tiras de la puerta palante y patras para que vaya entrando, y al final se abre. Para toda la familia.

Asi que ya sabeis, desde aqui os invito a compraros un pasamontañas y a romperos algun hueso. Despues de venir del hospital podeis afrontar la crisis allanando moradas xd

Solo escribo esto para cagarme en la puta madre de la cajera.


Todo ha salido a pedir de milhouse

8
Skone

29
ziordo

Coge una anti-radiografía y chápate el hilo

Uriel246

Yo las abro con un cuchillo de cocina. No todo el mundo tiene radiografias por casa.

kaosMC

Para cagarte en la puta madre de la cajera hubiera sido suficiente con los dos primeros párrafos.

Li3cht

Te voy a poner un par de tetas para que la gente que entra no sienta que ha perdido el tiempo.
De nada.

79 1 respuesta
Lan0s

#1 Ahora duerme tranquilo sabiendo lo fácil que es abrir la puerta de tu casa.

3
Eristoff

Es mas facil robarte el microondas que el internet.

1
Snorky

Yo las radiografías las usaba para cazar ciervos en el monte. No sabía que tenían también esa utilidad, tendré que probarlo.

Gracias por compartirlo, #1!

1 1 respuesta
B

Ja esto me recuerda a una vez que me quedé sin llaves en Madrid y vino un cerrajero a mi casa. Me dijo: mira, esto es secreto profesional, te importa irte un rato a las escaleras?
Y le pregunte... que vas a sacar una radiografía y a abrir la puerta con ella? Ya se como va. El tio se quedó un poco sorprendido y me enseñó a hacerlo.

kaosMC

¿De verdad no conocíais este método? Será que yo lo veo como algo normal porque lo llevo viendo hacer a mi padre desde pequeñito, pero vaya, pensaba que estaba más difundido.

1
pkjn

1
A

gracias #6

bazoo

No te habría sido mas fácil colgarte de la antenilla del wifi?
Tehanhterejj pls

1
challenger

lol eres quien invento:

3
Yandr0s

wow que bien, voy a romperme una mano a ver si me hacen una radiografia y puedo abrir puertas :D

davidgsanpab

Oh tio acabas de descubrir un fallo de seguridad que le dará de comer a ladrones durante años, eres un genio.

/Sarcasmo Off

Mas viejo que el pan

angelorz

Y esa es la razón por la cual siempre echo doble llave al entrar en mi casa, tanto yo como mi madre.

Por cierto, un día tuvimos que hacer lo mismo y nos ahorramos los 100 eureles que cuesta el cerrajero de turno :)

PD: Novedad!

#9 ¿Ciervos? ¿Montes? Eres un delfín.. ¿cómo es eso posible?
#20 ¿?

HG_Tevez

mi gato se llama guantes

ziordo

edit: hurr durr

1 respuesta
RubaPowa

Alohomora !

Darkwolf

Pescaico

Ai Dios la que has liaooooooh ¿no?

Netzach

Yo una vez que no tenía llaves rompi una ventana y listo xD

Era pequeño e inocente.

Gravewolf

Waaaah! Stop it, kyaaa!! You're hitting my womb too rude! T_T

B

Yo tengo una técnica mejor, abrir con llaves.

1 respuesta
V3NDETT4

#26 ahora las llaves modernas son radiografías te has quedado anticuado, no entiendes...

EseLoKo

#1 después de entrar en su casa:

10 1 respuesta
Feuer

Deberías de estar agradecido a la cajera, sin ella jamás hubieses descubierto este nuevo mundo que se abre ante tus ojos.

ThOrKeMaD

Usuarios habituales

  • ForsaKeN01
  • ThOrKeMaD
  • ziordo
  • challenger
  • bazoo
  • pkjn
  • kaosMC