Soy NiNi y contexto a buestras preguntas

Xustis

#30 ¿Y tu eres feliz sin haberte leido todos los de la dragonlance y ponerte ese nick?? ¿¿ehhh??? ¿ehhh???

2 respuestas
B

#1 Yo mientras solo te reproduzcas con calaña de tu tipo y que la selección natural siga su curso me conformo amigo.

Se feliz !

1 comentario moderado
werawk

#7 P47 thunderbolt y P40 warhawk.

fracarro

de que vives moniato

t3r3r3

Y eso que podía cundir algo el fake, pero ya no os curráis nada decentemente.

1
KullThran

#29 vale pero no nos cuentes tu puta vida

Sekenn

que se siente al ser un puto lastre para la sociedad y tus padres? que se siente que tus padres se partan el lomo para darte de comer, lavarte la ropa, luz, agua y todos tus caprichos de malcriado? que se siente al ser una persona egoista y sin idea de nada en la vida?

B

#31 jajaja no es la primera vez que me dicen lo de la Dragonlance pero no me he leido ninguno. Mi nombre viene de Tass + le hoff, hoff de pezuña (con el tiempo descubrí que se escribía hoof).

Tass el pezuña - Tass le hoof - Tasslehoff.

RazuK

La mayoría de este foro somos ninis casapapis y no por ello escribimos como analfabetos.
El ninismo es una opción muy respetable en la que el individuo se encuentra de tú a tú ante su espíritu más desarrollado. No necesitamos que gentuza como tú nos de mala fama a base de exagerar clichés provenientes de épocas pasadas.

1 respuesta
B

#40

1
V

Escribe así simplemente porque le da la gana intentar hacer un posts para que la gente se meta y se piense que es un don nadie, bastaría con banearlo y au, a otra cosa mariposa, gente así da asco enserio...

Milky

Ahora está de moda ser un SiSi

2
ReEpER

Mira wurzag, este te interesa.

B

¿Qué se siente ser un parasito y vivir de tus papis?
¿No te da pena?
¿Cuando vas a madurar?

¿Has visto la serie Parasyte? ¿Que te parece Miggy?

Son cinco, pero así me ahorro tener que pasar de nuevo por aquí, salu3

Coman2Sueco

#29 lol vaya tochamen

MiNmbreNoCab

#1 Currate mejor el papel, parguelas.

Damnedlove

Era necesario el buestras?

MeCagoEnDios

Pero no sabes, la clave es decir que eres amo de casa así nadie te dice nada

B

cualquier pringao va por ahí creiendose nini. cuando te cameles a tus viejos como para llevar una década sin dar palo al agua y te sigan dando pasta podras ir de nini

LaChilvy

Qué se siente al ser pobre?

1 respuesta
B

#51 ganas de follar

z4eR

#1 Eres andaluz?

1 respuesta
B

#53 es español. te lo va a ocultar el moderador andaluz

B

Hola querido #1 quiero saber que es lo que haces en tu dia a dia.
A que hora te acuestas y a que hora te levantas?
Lees mucho?
Te aburres?
Foiias mucho mas siendo nini?

Bueno, ahora mi opinion. Nunca sabes lo que te puede pasar mañana, el futuro es incierto. Asi pues, me parece que haces bien. A mamar de mama, papa y la abuela, y el dia que te toque prostitu bueeeno, para que hacer especulaciones si el futuro es incierto.
Panda de envidiosos.

Chufi

has probado la mcrib?

Usuarios habituales