Soy padre

BliNk_PoWa

Tras una larga y estresante semana de trabajo no había podido ir a soltar un buen truño. Ni el café con cigarro mañanero hacia efecto pero hoy fue el día.
Tras sentarme y apretar notando como mi ano se abría como las piernas de tu madre salía la gran mierda de estos días, una maravilla escatológica al alcance de muy pocos estreñidos.Muy clean la cagada, no me hizo falta papel pero si 4 cubos de agua para que eso bajara. No pensaba que algo tan grandioso podría salir de mi culo.

Cuál ha sido vuestra experiencia escatológica más satisfactoria?

3
wokey

no veas

B

8
Miharu

y yo con diarrea desde hace dos años, que envidia me das

1 respuesta
werty

de tal palo tas astilla

8
Scerin

Yo acabo de echar un tolete, no estas solo hermano.

1
Lizardus

Cuál ha sido vuestra experiencia escatológica más satisfactoria?

Salir de este hilo.

2
Fyn4r

Me esperaba un hilo de @elporrero con una Epifanía

3
R

beltez

Mi experiencia escatológica más satisfactoria fue cagarme en to tu puta madre

sergioRG

1
-Yepeto-

Decreto N°3

Estoico
B

Ahora pondrás la excusa que no le has hecho foto.

BliNk_PoWa

Vosotros le sacaría fotos a vuestras mierdas? Asquerosos, eso es lo que sois putos cerdos de mierda

1 respuesta
Perkele

Mi mejor obra fue una vez en el curro despues de comer en un hindú. Fuí directo a plantar lo que parecia una cagada tímida e inocente, sin mucha preocupación, pero tras sentarme en la tapa empezaron los retortijones y aquello no era mas que mi cuerpo avisandome de lo que estaba por llegar.
Empezaron los sudores fríos y aquello parecía no querer salir, pero tras unos segundos de relajación fué como esos rayos de luz que penetran en tu habitación cuando subes la persiana al levantarte, empezó a salir una lluvia de meteoros y líquido que ni en Pompeya.

Tras unos minutos de desesperación y sudores noté hasta como tenía el estómago vacío. Me levanté como pude con las piernas casi temblando y, si amigos, clavé la vista donde no debía haberlo hecho. Casi vomito al ver tan terrible acto cometido, pero recuperé la compostura y me dispuse a limpiarme el ojal con el papel. En esos momentos hubiese dado la mitad de mi sueldo por un bidé, pero el papel era lo que tenía a mano. Tras dejarme el asterisco lo mejor que pude, cometí el peor de los errores. Tiré de la cadena pensando que todo había acabado, pero el retrete no tuvo la suficiente fuerza para llevarse todo aquel sufrimiento y empezó a llenarse cada vez más de agua sin vaciarse.

Empecé a ponerme nervioso y escobilla en mano me dije, esto lo vamos a resolver aunque sea por las malas. Agité la escobilla dentro de aquella vorágine de mierda, papel y agua como quien bate unos huevos para una tortilla, creo que incluso salpicó un poco sobre las paredes del cubículo. Pero no conseguí nada, ese retrete estaba condenado.

Recé todo lo que pude, puse la mayor cara de póker que he puesto y pondré en la vida, salí de aquel infierno de 2x2, me lavé bien las manos con jabón y me fuí a mi puesto de trabajo.

No sé lo que pasó despues pero al día siguiente el retrete estaba limpio como si estuviese nuevo. Si la persona que lo limpió, santiguó y purificó me lee y se encuentra entre nosotros, eres un hombre de dios.

23 1 respuesta
jesusml

#15 cuando es mas grande de lo normal la envío por grupos de whasapp

B

A mi a veces cuando me viene un peo y tengo el movil a mano el primer colega que vea se lleva un bonito audio.

3
perche

que nombre le has puesto

E

#16 Tienes alma de poeta.

B

Vaya mierda (literal) de hilo... otra mierda de @BliNk_PoWa (como de costumbre) y encima sin fotos... me cago en tu madre (literalmente hablando)

LucianESP

A la próxima haz fotos, hijoputa.

Yo una vez eché tal cagada que me quedé apreciándola en su maravillosa magnificencia, chapoteando en el agua cual crío inconsciente y feliz. Se me encogió el corazón al tener que despedirme de ella y echar varios cubos de agua. Desde entonces no soy el mismo (ni psicológicamente ni analmente).

Hasta siempre Mcmánigan, siempre te recordaré <3

Wasd

#4 Yo llevaba tiempo mal del estómago. Hace poco tuve que tomar antibiótico por una infección en un pulmón y parece que me ha arreglado los problemas del estómago también.
No lo dejes pasar, en caso de que aun no lo hayas mirado.

1 respuesta
BernyMoon

fuNN

Llevaba 3 días sin cagar, algo muy raro en mi ya que igual voy 3 veces al día. Salí con unos amigos a tomar unas copas a un garito al que jamás he vuelto, y como no soy de cagada tímida la naturaleza llamó.

Fueron 5 minutos de intensos y bien compactos trozos de mierda, uno tras otro iban saliendo, pensando que cada uno de ellos sería el último.

Efectivamente atasqué el retrete y dejé mi obra a la vista. Tiene que ser una putada que un tío que ni siquiera pidiera un refresco te atasque el retrete con su mierda.

1 respuesta
LucianESP

#25 Hostia, vaya mierdas estás hecho xD

1 respuesta
B

#26 Ya ves, se ha cambiado el avatar el muy mierdas.

Valdi23

Recuerdo una vez que fui al baño del instituto y el pedazo truño que encontré en el retrete le tuve que hacer fotos y avisé a todos mis colegas, era solo un zurullo no muy largo, más bien corto pero el grosor.... Dios santo el grosor era como una puta cabeza de bebé literalmente, no quiero imaginar cómo tenía el ojete aquel cabron que planto ese pino

1 1 respuesta
LaChilvy

#28 cosas más gordas te habrás metido

:full_moon_with_face:

3
LiuM

Aquí el premio se lo lleva tu puta madre el día que te parió.

Usuarios habituales