Soy un perezoso para salir de "fiesta"

tuput

#60 y pillar unas birras, noseteolvide

Kudel

#61 como va la plantacion? les ha salido algo? xDDDD con esos metodos seguro que mas que lentejas no cultivan

-Lania-

Salir es de atrapados.

Que va, sal cuando te apetezca y ya esta

#1 te quiero y lo sabes

varuk

#63 :$ Y yo a ti, con metal y sin metal ^.

D

Aqui tenemos salseo...xD

B

A mí me mola salir si hay buen plan. No me mola salir cuando se dice:
-Ei hoy salimos bla bla bla fieshtaaaaaaaaa!

Y claro, aceptas, vas para quedar con la gente, y nadie ha planeado nada y somos los mismos de siempre. Pues eso no es "salir" ni es nada.

Yo tengo grupos de gente con los que me encanta salir de fiesta, y grupos de gente con los que puedo salir a tomar algo, hablar... pero no de fiesta. Con los de ir de fiesta nunca estoy "perezoso". Con los otros siempre, dado que llegas a las 3-4 a casa y no has hecho nada.

En general, si salgo de verdad para divertirme, buitrear y demás, a no ser que me pilles muy cansado por acumulación de sueño o porqué el físico no tira más; iré. Para medio-planes de lo de siempre estoy MUY perro.

PajarracO

Normalmente cuando estoy en chandal ahí en casita y me llaman y me dicen: "Ey ¿te vienes esta noche a tal sitio? A tal hora estate listo que te vamos a buscar" son las noches que mejor me lo paso.

En cambio los planes estos que se organizan con semanas de antelación... voy con tantas espectativas que acabo pensando ¿Por qué coño no me habré quedado en casa?

Estos segundos, los días planeados, son los que me dan una pereza increible.

Namibio

alepe

Mierda, a mi me pasa al reves y tengo 20 años... es grave doctorl?

guiem

El thread donde todos entran para recordar a mediavida que salen de casa.

#68 xDDDD this is FEDA...

C

la calle está llena de gérmenes, ten cuidado

Knight_Z

A mi me pasa exactamente al reves.
El tipico plan de ir a casa de alguien a echar unos pros/fumar me da bastante asco, esta bien hacerlo 1 vez al mes pero no cada finde, aunque seguramente tiene que ver que yo no fume. En cambio para salir por ahy siempre estoy dispuesto..

BroN

#27

en una grafica y=mx+b

y = aburrimiento
x = tiempo que empleas en pensar un post (en micro segundos)
b = coeficiente mental
m = infinito (si has seguido leyendo hasta aquí), estas ya aburrido

en cuanto al tema yo creo que depende de lo que estes acostumbrao ... si estas acostumbrao a ir de fiesta pues tendras menos ganas, si no al reves

n3n3b3c3n3

^
|

FAN

B

A ver, veo normal que cuando la gente quede para fumar porros y jugar a la PS3 no queráis ir dado que no fumáis, y sólo se reirán los fumados xd.

w311fr4g

#60 has madurado.

Usuarios habituales