Soy un puto borracho desagradecido

Hostil

tenéis razón.
es que soy de rallarme con facilidad, sinó mirad mis post jajaja

EseLoKo

#1 solo me leí el primer post, y estoy medio cieguillo así que te diré:

1) si es una tontería por lo que discutisteis tú y tu colega, no te comas la olla, todo se arreglará.
2) si es grave, pues no haberlo hecho. Ahora sólo te queda apechugar y pedir disculpas.

3) Flameo:

Hostil

lo que me jode es que me eche en cara que fue el quien me defendió ...
si lo hizo lo haría con el corazón no para ir echándolo en cara...

Hostil

me voy de fiesta otra vez ... espero no cometer otra estupidez
sobretodo me lo pasaré bien y me olvidaré del puto incidente

doktortura

#34 A ver con qué thread nos sorprendes mañana

Pachinko

#1 Eres un puto borracho desagradecido.

PD: En realidad tu amigo es un mariquita por enfadarse por esa chorrada.

A

No sé si valen mucho la pena esos amigos pues.

kaosMC

No me jodas jajajaja, ¿enfadarse de tal manera por una simple llamada a las 4 de la madrugada? Vale, sí, en el momento jode y contestas borde, pero vaya, me parece extremadamente desconsiderada la reacción.

Qué infantil tu amigo.

VonRundstedt

Pues menudo amigo más gilipollas, yo al despertarme no me haria gracia, pero por la mañana diria... menudo personaje, pero molestarme de verdad -0

se_ale

me acaban d llamar al movil mis amigos borrachos d la discoteca y no pasa nada xDD me echo unas risas con ellos y cuelgo sin problemas jajajaja

mi consejo es que tengas mas cuidado cuando bebas para evitar cagarla...porque hay cosas peores que llamar a un amigo cuando estas borracho, y que se enfade contigo ese amigo...

nokel

#15 Me ha entrado la risa floja....xD

AiTale

Dile a tu amigo que aprenda a apagar el móvil por las noches o como mínimo en silencio. Merecido se lo tiene.

BaTS

jajajaja pero si eso en nuestro grupo de amigos es habitual el que no sale le hacemos un AYYY DURMIENDO a horas elevadas de la mañana xDD.

ValdemarAK47

QUe se jodan tus amigos....ya me dirás para que cojones tienen el móvil encendido a las 4 de la mañana.
Y si ,a mi me gusta también despertar con el móvil a más de un colega que se lo deja conectado por gusto.

Larkos

Deberias contarnos porque dejaron de hablarte la primera vez para conocer tu problema a fondo y que la comunidad Mediavidera te juzgue si solo eres un rayao o un maldito borrachuzo.

Acrimiens

mi consejo es que os compreis unos cuantos años de edad, ultimamente hay ofertas de dos por uno. Me parece una gilipollez que os enfadeis por cosas asi a no ser que no seais seres racionales, es decir seres pseudoninis.

Miaumamiau

Hoy habra vuelto a llamar a su amigo a las 4:00 para disculparse.

Pachy

#45 hoy a las 5:00

J

Hombre, técnicamente la culpa es de tu colega, vamos, ¿a quien se le ocurre dormir con el móvil encendido?, porque entre que te pueda llamar algún desgraciado y la obsesión de las compañías telefónicas por mandar sms de madrugada....xD.

B

a mi tambien me han despertado a las 4 , 5 algun colega muy ciego y la verdad te cagas en su puta madre y le cuelgas y al dia siguiente te echas unas risas con el recordandolo

lo que yo creo que pasa es que tus amigos son retrasados

L

Tendrías que haberle llamado a las 5 de la madrugada de la noche siguiente para pedirle perdón.

hamai

#44 Yo enciendo el movil y me despreocupo por el en todo el dia, y si, no lo apago por als noches porque no me acuerdo. Mis ultimas 4 llamadas son:

Buitreo: Hoy 11.30

Mama: 3/3 20.00

Casa: 23/2

Urien Mv: 20/2

A si que.... El que quiere contactar conmigo lo hace por internet.

Eveyx

Lo siento pero tus amigos tiene razón, eres un puto borracho desagradecido :/

PancreasYEAH

Mira, a mi ayer me paso lo mismo, solo que la gente con la que me rodeo no son tan dramaticos ni personajes como los de #1

Mensaje ultimo del tuenti, de hace una horita (una amiga)...

tu no das no??? a quien se le ocurre llamar a las 6 de la mñn! maaaldito! me despertasteeee!

koqazo

#53 +1

werty

#54 el problema de su dramatismo será lo que hizo anteriormente.

Primero deberíamos saber que hizo, luego opinar de si nosotros haríamos lo mismo. Igual es la gota que colma el vaso. Una autentica gilipollez que tira todo por tierra.

nokel

#54 Pincheee pendejoo!! me despertaaastee!!!

Snorky

Yo espero a la versión que tiene que dar de la fiesta de ayer. A ver si sus amigos le dieron una paliza o le llamaron uno por uno a partir de las 4 a.m para decirle que le perdonaban.

Hostil

ei !
sólo se enfadó uno conmigo, que es al que llamé.
y ayer salí con otra gente, me lo pasé de puta madre y con el chaval este no he hablado más.

soy un rallao de la vida y un personaje pero bueno, soy así me tenéis que querer

doktortura

#59 Que te tenemos que querer? No gracias, yo ya tengo mascota :P

Usuarios habituales

  • fNtS
  • doktortura
  • Hostil
  • nokel
  • VonRundstedt
  • EseLoKo
  • Ismelldrama