Soy un apagafarolas

AG

Y no sé si sentirme orgulloso por ello.

Desde pequeño recuerdo perfectamente cómo, a mi paso, las farolas se apagaban sospechosamente para luego, una vez me había alejado, volverse a encender. No es algo que me haya pasado casualmente, sino más a menudo de lo normal, tanto que, prácticamente todos los días, como camine por la noche, alguna farola se apaga a mi paso.

Una vez, siendo aún un crío, decidí contárselo a mis amigos y el cachondeo fue extremo. Pero más cachondeo tuve yo cuando les demostré que era cierto, y aunque querían creer que era fruto de la casualidad, la reiteratividad a la hora de apagar farolas a mi paso les hizo cambiar de opinión rápidamente. Lo peor de todo es que ahora, cuando se acuerdan, me piden que lo haga. Como si estuviera en mi mano apagar la que yo quiera ¬¬, y la verdad es que cuando me lo propongo nunca lo consigo.

Entre mis logros se encuentra el apagado de luces callejeras de todo tipo: farolas comunes, farolas con panel solar, logos iluminados sobre escaparates, farolas de dos brazos y, lo que más gracia me hace, foco de iglesia. ¿Foco de iglesia? Pues sí. Resulta que en mi pueblo hay un foco sobre una fachada que apunta hacia la torre para iluminarla, y le tendré manía, porque es la fuente de luz callejera en concreto que más veces he apagado. Testigos tengo de todo tipo.

He de añadir que no sólo me pasa paseando sino también yendo en coche. Mi "récord" se encuentra en apagar tres farolas de corrido. También que he llegado a la conclusión que la asiduidad con la que las apago depende siempre del estado de ánimo en el que me encuentre (mayor probabilidad de apagarlas cuando ando tristón, enfadado... en general, "apagado" xD). Será que es verdad que la energía negativa se irradia xD.

Pensaréis que estoy de coña tras los episodios de desapariciones de anillos y pulseras, pero no. Creo que soy un bicho raro. Mola.

1
RedHat

llevas energia interna... yo a veces también he ""apagado"" como tu dices farolas.

iosp

Enhorabuena , ahora ponte un antifaz , unos calzoncillos sobre mallas , Y SAL A COMBATIR EL CRIMEN!!!. Todos te aodraran , es un pajaro!!! es un avion!! NOOO ES APAGAFAROLAMAN!!!!!!! EL TERROR DEL CRIMEN.

PD
tute07011988

Qué clase de mierda es esta? :''(

AG

Pues la pura realidad. Ojalá fuese un fake xD.

#6 emm se me apagan a las 10, a las 11, a las 12, a la 1, a las 2...

Habichuela

#1 venga hombre, todo eso te pasara a las 7 de la mañana que es cuando se apagan todas las farolas xDD a mi de pekeño tb me daba la sensacion de k cuando pasaba x unas farolas por delante del colegio se apagaban, pero mas logico era pensar que se apagaban por la hora que era xD, eso si, me pasaba todos los dias xD

K

Me das miedo :_

namidettje

Ok. Coge una cámara de video y graba las farolas a tú paso, a no ser que la cámara también se apague x) De otra forma me es difícil creerte sin pruebas.

RaCe

1
AG

#8 [...]la verdad es que cuando me lo propongo nunca lo consigo.
AG dixit en #1.

PrinceValium

También que he llegado a la conclusión que la asiduidad con la que las apago depende siempre del estado de ánimo en el que me encuentre (mayor probabilidad de apagarlas cuando ando tristón, enfadado... en general, "apagado" xD). Será que es verdad que la energía negativa se irradia xD.

De aquí a nada te conviertes en super saiyan

1
namidettje

Ya, lo leí en la historia, pero eso no me impide justificarme con ello por ser un incrédulo. Si te sirve de consuelo, cuando está nublado, siempre llueve justo cuando salgo ;D Lo dicho, quiero video, no un relato de scifi cualquiera. Inventa una manera de que pase o algo o cuando ocurra párate y saca foto del antes y después. No creo que sea una cosa de milisegundos como para que no puedas sacar unas fotos.

edit:Quien sabe, igual si practicas te conviertes en una bomba emp y provocas el fin de internet. Grábalo!

AG

No pretendo convencerte ni que veas en mi escrito algo más allá de un relato sci-fi como dices. No me hace falta porque no es mi intención. Yo simplemente lo comento y os lo hago saber como curiosidad. Además, al parecer no he sido, ni soy, ni seré el único al que le pasa algo semejante (mirad por Google historias, incluso de personajes históricos).

granaino127

Tu energia se percibe desde el reverso teneroso de la fuerza....

LordSiK

ag :/ me acabo de enterar que no soy el unico

M0E

Exceso de egocentrismo xd

Eustakiooo

Fuera de coñas me pasa y MUCHO y siempre pienso que es casualidad pero todos los días y bueno, me alegro de no ser el único, AHORA NOS JODEMOS J3

AG

#16 Sí, de todo lo que presumo de ello, será eso xD

#15, #17 Creemos el club de los antifarolas :$

VonRundstedt

eso te pasa porque como eres alto maltratas a tu novia

Eustakiooo

A mi me caen bien las farolas xD pero algunas se apagan solo cuando paso justo por debajo de ellas y luego se encienden al alejarme xD

AG

#19 JAJAJAJA. Madre mía, ya no me acordaba del altercado verbal con la vieja. Cualquiera me quita el sambenito xD.

LordSiK

#21 apagafarolas club fan, yo me habia rallado hace unos años, cruze por mi calle, y mientras caminaba atras se iban apagando :/ suena a coña pero joder, que rallada xD

#23 no :/

Ifz44

Dejame adivinar, tambien averiguas el momento exacto de cuando va a acabar la publicidad y va a comenzar una peli?

Krakken

Mientras no pagues fantas ni maltrates a tu novia por ser alto y jugar a la consola, puedes apagar las farolas que quieras.

Celeborn_

Eres un egocéntrico. Las farolas no se apagan cuando pasas tú, si no cuando paso yo.

Original

#1 suerte que no se te ha apagado el PC al escribir semejante tonteria de historieta.

Txentx0

Joder AG, estás cargado de energía

A mi jamás me ha pasado nada parecido

oOoMeGaOo

A eso se le llama CO-LO-CON y no es que se apaguen es que vas tan taja a las 7 am que se te cierran los ojos, a tos nos a pasao xD

Bpicapiedra

Es un gran argumento para una serie...

Pakazo

Utiliza el poder que Dios te ha dado para hacer el bien. Recuerda AG, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Usuarios habituales

  • M0E
  • AG
  • LerToS
  • PrinceValium
  • Eustakiooo
  • X-Crim
  • namidettje