Soy un genio

B

#1 Mañana te mato hijo de put

Buenas noches.

HukymaN

#47

2
Whiteness

#47 A mi me hace más gracia lo de "niño de 35 años", parece que el autor tenía los mismos genes que el entrevistado.

evilsol

a ver si he entendido bien, fuiste mas rapido que el?

2
-jack69-

Apartir de ahora tendrías que tener un custom que diga: TAPÓN

PD: Por que te decía conguito tu vecino? De que país eres?

PD2: Snorky este hilo no es serio...hace poco abriste un post diciendo como mejorar mediavida.Pienso que para empezar deberías de cerrar post pollas como este, pero vamos es mi humilde opinión

5
B

Por curiosidad, que es un corte de mangas? Lo digo por los que no fuimos los malotehs del barrio.

1 respuesta
Sparty

(_ _ U)

ekeix

con estos threads ya ni te ries ni na de lo malos que son... :palm:

raganock

#1 No he reportado nunca a nadie y mira que no me han faltado ocasiones y motivos para hacerlo. Pero tienes el dudoso honor de ser la persona, hasta el momento, que mas me ha tentado a hacerlo. Tio paliza.

Aca le dejo mi dies.

Alatriste

Y si eres un genio ¿por qué no te has pedido a ti mismo que desapareciera?

D

#66 (︶︿︶)╭∩╮

3 1 respuesta
B

#71 eso si es una explicación digna de un genio.

jose678

Soy un genio

3
LLoid

Y si eres tan listo como es que ahora estás muerto.

1
BH99

Donde esta mi conguito, donde?? donde???

Hay que me lo como!!!!

8
O

He echo un corte de mangas!

2
Deoxys

CT de 'TAPÓN' para #1 por favor.

2
edvaN-

éste es el thread donde se entra a decir TAPÓN y te vas?

1 1 respuesta
Killer_M4A1
NSFW

tal y como te describe este debes ser tu no? :wtf:

BH99

#78 Si, luego pasate por aqui http://www.mediavida.com/foro/90/sabado-voy-montar-triciclo-429580/4 y llama a este otro fantasma XDD

Hoy por lo visto es el día de los tontos que abren hilos mierdas.

YokeseS

opino que... a los chavales de 14 años no deberían dejarles conectarse a Internet

2
Fireternal

2
B

2
Larkos

#1 Pues yo soy el chaval y te reviento...y luego que venga la poli si quiere...

...pero vamos esa historia es mas falsa que un euro con la cara de popeye...

PD: TAPON

n3n3b3c3n3

conguito jajajajaja, conguito jaja xdddd

Rurik

De ser cierta la historia, hiciste bien en defenderte al hacerle el corte de mangas, lo del buzón sobraba y mucho, vete a saber si tenía una carta importante... Lo de amenazarlo... bueno, hay quien te diría que se lo contases a sus padres en vez de andarte con zarandajas ( en caso de ser menor ) pero yo no voy a ser uno de esos y te digo que bien hecho.

Dicho esto y como hay un alto nivel de probabilidades de que la historia que cuentas sea producto de la edad tan horrible por la que estas pasando te diré: TAPON.

ChaRliFuM

Un genio hubiera sacado algo a cambio, ya que le chantajeas hazlo bien y llévate unos eurillos.

True Genious!! de CT

-jack69-

Acabará violandote y lo sabes

thunderaS

Notsureheistrollingorjuststupid.jpg

joseph-

Este seguro que les cuenta a sus amigotes que es considerado un crack en un foro de internet.

Usuarios habituales