Soy un genio

M

Resulta que en mi bloque hay un idiota muy chulo que cada vez que me ve me dice cosas como "¿Qué pasa tapón?" O "¿Adónde vas conguito?" y demás estupideces.La mañana del otro dia paso por al lado de el y como siempre me suelta una fresca; Pues bien, harto ya de él, pongo en marcha mi plan; cuando ya esta lejos de mi y vuelto de espaldas me quedo mirándolo fijamente y le hago un corte de manga muy sonoro, para que se de cuenta.Él se da la vuelta y por supuesto al ver lo que le estaba haciendo corre a pillarme, pero yo soy más rápido y me escabullo hasta mi piso.

Después hablo con él por internet y me dice que cuando me vea me va a matar, que me va a pegar una paliza, etc. Y yo por supuesto hago pantallazos de todo.Pero no contento con eso, esa noche voy hasta su buzón y se lo lleno de agua xDDD, y la puerta de su casa se la lleno de pintadas.De madrugada se pone nuevamente en contacto conmigo y me dice amenazas mucho más fuertes aún, el tio estaba que no cabía en sí de rabia xDDD.Y yo le digo: "¿Ah,si? Pues que sepas que todo esto lo tengo guardado en el ordenador, y como me toques va para la policía".

Me empezó a decir que no, que por favor no lo denunciase, que ya habia tenido problemas antes, que sus padres lo iban a matar xDD, fue divertidísimo ver como desaparecía de repente toda esa furia que le invadía y se ponía a llorar como un niño.Le dije que no se preocupase, que no lo iba a denunciar, siempre y cuando me pidiese perdón por haberme vacilado, cosa que hizo.

Lo dicho, que soy un genio, siempre estaré orgulloso de las hazañas de este tipo que soy capaz de hacer.

#10 Pos....creo que 4 ya :$.Es verdad, tengo que contenerme un poco.....A partir de ahora me pondré un límite de un post por semana.

2
Krosita

Pues si eso es ser un genio no me quiero imaginar la inteligencia de otras personas.

31
-tarkens-

#1 El hombre de la décima.

9
oRxt

Joeer que gamberro, el buzón lleno de agua!!!! Ni jackass

Pd: TAPÓN

24
Idontknow

Si eres un genio porque no pones un espacio después de un punto, eh?

4
iAtlas

joder, toupper(que puto genio)

1
LaChilvy

#1 Por qué te llama tapón y conguito? cuanto mides? eres negro?

Y cuantos años tienes tio? Me parece una historieta de dos crios de primaria.

42
asterix021

Bullying, para todo lo demás, si tio eres un puto genio

B

eres un unicornio retrasado

7
Snorky

Mirtillo hijo, sin maldad, te vamos a poner un CT para ti solo que sea algo rollo: MVBlogger.

¿Cuántos hilos llevas abiertos aquí ya sólo esta semana?

2 3 respuestas
R

geniopollas.

Mr-Carradine

Sí, "un genio".

Claro, chaval.

O

¡Fuerte loco! tú vives al limite tío...

P.D: en realidad no estuvo mal, pero por lo de genio te pegaba una paliza amistosa.

Tapón... ¿Eres Pocketaces?

Doc

Eres un tolifas, pero bueno, adelante "genio"

EseLoKo

Eres listísimo.

38
B

.

NocAB

#10 Y si por lo menos uno mereciera la pena...

B

Tapón y conguito¿Eres panchito?

H

Muchas gracias en serio, hasta que entré en este hilo pensaba que mi vida era una mierda.

2
templari0

Que tienes 8 años y este niño te quita la merienda cuando sales al recreo?

Agua en el buzón? Corte de mangas a sus espaldas? En serio?

No quisiera tenerte de enemigo tío.. Mirtillo el Terrible.

13
yquetalestas

historias de 14 años.

M1k4

Tapón

1
Hobbes

#1 No, sigues siendo igual de tonto que antes.

PD: No nos importa tu vida.

5
Original

Mirtillo martillito

1
B

Wow tio, ¿en serio le hiciste un corte de manga a sus espaldas? joder estas lokísimo congui

V

joder tío, mientras iba leyéndolo, suponía que eras un crio..... fue entrar en tu perfil y.....

¡¡¡ OHHH !!! Tengo razón. Tienes 14 años !!!!

Vuelve a tu cueva y ponte a estudiar niñato.

4
buga

¡Joder tio das miedo!, en serio, yo no me acerco a ti ni loco

Dralions

#10 Ciento cincuenta y troll.

1
Saido

#1 vives al límite

7 1 respuesta
HukymaN

Encuentro tu narración de interés común a los navegantes que nos hemos tomado la molestia de leerla, siéntete libre a desarrollarla más distendidamente sin escatimar en detalles.

RPV: Cuentanosmás.

1

Usuarios habituales