Soy un maniático o va más allá?

tuput

Matalos a todos

J

A mi me pasa justo lo contrario, una vez he empezado a bajar por las escaleras no subiría arriba otra vez jamás xDDDDD

JosepRS

Lo mío es peor. Cierro la puerta de casa con llave (4 vueltas) y compruebo estirando y empujando fuerte... y cuando llego abajo tengo que subir a comprobar otra vez x'ddd

joder :s luego haces fuerza y le das tres o cuatro patadas, tiras un par de bombas, cojes una madera y le das de ostias, y si no se cae es que ta bien chapada.. x dios xDDD

m0E_

#32

eres de los mios

un hombre sabio xD

weeheee

esto son los sintomas de alceimer , lo siento , vas a morir.

olvidadiza

Si al llegar abajo de las escaleras.... Estoy totalmente convencida de que me he dejado la puerta abierta... Pienso... "Tardaré poco en volver"
¿Subir las escaleras?
JAMÁS!!
xDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

#36 yo a veces pienso o mismo, pero acabo subiendo u.u

ramaGZ

#36 Podrías haber posteado en blanco, tu nick vale por todo lo que has escrito

Drug

#1 yo sé lo que te pasa, esta claro que tienes un problema grave, hay gente que lo a solucionado, pero en tu caso es claro donde tienes que ir:

spoiler
as

Inseguridad.

olvidadiza

#38 En realidad si, porque despues de 20 escalones ya no me acuerdo de si esta la puerta abierta o cerrada... xDDDDDDDD

Sidi

#30 me has recordado cuando a veces me toca cerrar el bar. Es una puerta con 4 cerrojos y 2 vueltas de llave cada uno. Y aún así a veces me doy la vuelta (con la excusa de ver si he apagado el aire acondicionado xDD)

Martita-

A mi me pasa muchisimo, bueno, siempre. Pero sobretodo en invierno con la estufa.

Me da muchisimo miedo que se queme la casa porque me la he dejado encendida y cosas asi. Asique me voy a dormir, pero tengo que volver al cuarto, mirar si he apagado todo en mi cuarto, cierro la puerta, la vuelvo a abrir y lo vuelvo a mirar, y asi un monton de veces, alguna vez me he tirado 10 minutos de reloj haciendo lo mismo.

Y antes de salir de casa, compruebo 10 veces si estan todas las luces apagadas, la nevera cerrada, la estufa apagada, y ya cuando cierro la puerta de mi casa, tengo que comprobar si la puerta de mi casa esta cerrada xD.

Esto solo me pasa cuando tengo que cerrar yo, si hay alguien en casa, ni miro si he apagado las cosas, ni si he cerrado la puerta, salgo de casa y me voy. xDDD.

ExTiNcT_

Lo de #1 esta catalogado como ua enfermedad xDDD

Versatil

#1 deja los petas.

Dranack

#1 a eso amigo, se le llama alzheimer

Artemax

Ami aveces me pasa en el baño, cuando cago, siempre tiro de la cadena, pero 2 de cada 5 veces vuelvo a revisar que he tirado de la cadena, aunque este sonando el tipico escandalo que hace cuando tiras de la cadena, es triste xDD

elfito

igual ke nicolas cage en los impostores

O parecido vamos xDDD

M

yo con las puertas siempre lo hago, las de casa y la del coche xD compruebo klo haya cerrado xDD

B

Mmmm...TOC? fácil...hacemos un análisis funcional de la conducta (pensamientos, emociones, acciones...), los antecedentes, las consecuencias, el repertorio de conductas, la historia de aprendizaje y luego un tratamiento cognitivo-conductual para eliminar esa relación que has establecido y listo, curado estas.

Te sientes mejor?

Urien

Yo el unico TOC que tengo es con los putos leds, no puedo estar a oscuras en una habitacion viendo una peli como si tal cosa cuando hay leds encendidos... y si hay leds parpadeando mucho peor!. A mi monitor se le puede desactivar el led de encendido asike soy feliz porque sino lo estaria tapando con algo (como hago con el del altavoz, cpu, etc).

A

#1 Es simple, te estas convirtiendo en el típico padre maníaco y tocapelotas. A ti no te pasará nada, pero si tienes hijos lo pasarán como el culo contigo.

_NeoX_

inicios d alzheimer

pD: a mi tb me pasa

eL_aiRMax

mmmm... digamos que eres precavido, no es grave tranquilo ;)

spoiler
M

T.O.C.
T.O.C.
T.O.C.

¿Quien es?

Soy T.O.C.

Transtorno Obsesivo Compulsivo.

Arrimate a un psicologo, no es cachondeo. Necesitas que te miren porque ahora sientes esas necesidades.

Desper4doS

Fake como una casa......

hace un par de dias o 2, salió un mini reportaje en un informativo (del rollo pa hacer tiempo) Fijo ke #1 lo ha copiao de ahi tssssss

maRc

Vete a vivir con bydiox, haríais buena pareja. Con que te enseñe un poco a limpiar, tendrías la casa impoluta de tantas veces que pasarías la escoba por que no sabes si ya la has pasado.

Y él, más feliz que unas pascuas porque así por fin tendría un compañero que limpie.

D

#1 No eres un maniatico, lo que pasa es que hay un aleman por ahi moviendote las cosas de sitio, Alzheimer se llama =D

_Akiles_

joder pos yo debo de ser un inconsciente porque nunca reviso si apague la pantalla si cerre con llave si deje la luz encendida xDDD

danao

#59 un dia de estos moriras!

Usuarios habituales

  • el_vicio
  • JosE_Arcadio
  • mnbvc
  • danao
  • ramaGZ
  • KyOshA
  • m0E_