¿ Soy un verdadero MVidero ?

J

Ni la conosco ni nada, la cogi del tuenti a primera vista.

Si quereis joder la vida tanto a ella como ami, estais en vuestro derecho, un saludo

PD: A los que estan difundiendo mi informacion, numero de DNI, Direccion donde vivo y demas las consecuencias serian las mismas si yo recibo una denuncia, y no es menos que si me llega alguna denuncia me pondre a denunciar aquellos q an divulgado mi informacion....

PD: Hay fotos de la misma chica con cara y por distintos usuarios y creo q eso es ams grave que lo mio y ay fotos mias, del mismo modo q se me denuncia ami se puede denunciar al q a subido mi foto y la foto de la chica aunque sean publicas, al iwal q la foto de la chica es publica estamos en el mismo problema, asi q si dejais de darle vueltas al royo todos nos ahorraremos problemas.

George-Bush

¿sabes lo que toca no?

Tienes 24 horas para postearlas o esto ira a flames.

Korso

No, no eres un verdadero MVero, sólo un pajero.

striDeRr

estas esperando a algo especial para pasarlas?

M

Un verdadero mediavidero postearia las fotos

Scerin

ajjajaja no puede ser verdad.

UnLiMiTeD

Ya hay que ser triste para hacerse pajas con las fotos en bikini de una tia... madre mia, si eso es ser mediavidero, que me den de baja en el foro pero YA.

Zero_G

#2 o fin del thread

Creeras ke es un post mas o una coña pero NO. ENSERIO o posteas las fotos o esto en 24 horas ira a flames y no porke lo diga yo sino porke lo dira todo el foro

FIN

M

#7 Yo suelo masturbarme con cuadros de Velazquez

Scerin

#9 pues menos mal que no te pajeas con los de picasso que sino tendrías un cartabon en vez de un pene

katshu

que mas da con lo que se pajee cada uno, lo que importan son las fotos y sin ellas este post no sirve de nada >_<!

D0n_G4T0

EPSFNVN

Y nunca mejor dicho.

D

En la temporada que estaba trabajando como tecnico de hardware para una empresa familiar de informatica esta era mi regla de oro:

Inicio/buscar/*jpg

"/"/*avi

Sin festivales.

(Prometo que si encuentro un video awesome de una morenita pegandose un festival de 2 rabos, lo subo para vuestro deleite.)

Scerin

#13 cuenta al menos que tipos de cosas te encontrabas, para dar salseo al tema.

bruges3

FOTOS YA

George-Bush

#13 CP a machete en mas de un pc, estoy seguro.

#1 Da igual de donde seas, has caido en el juego de feda, no puedes venir aqui a fardar de ¿paja? con material que no dejas ver, censurale la cara, cambiale el color al bikini o lo que quieras. Si en 24h no hay material, cosa que entenderia, este desproposito ira a flames de manera justificada...poco mas tio.

M

24 horas? 24 minutos le daba yo

iAtlas

23

vz16

24 horas me parece excesivo, mas vale cojer esto a tiempo antes de que se olvide. Yo ya me la voy sacando...

L4Nc3l0t

Estoy con #17..

M

A mi forma de ver, cerraria estos threads en cuanto fuesen abiertos, no aportan nada, salvo erecciones a mansalva

melonzuelo

joder sin pajero jajajaj

B

Teniendo ya las fotos, 24 horas es demasiado tiempo, yo daría... 2,4h y aun sigue siendo tiempo de mas, solo tiene que ir a imageshack y subirlas.

n3n3b3c3n3

si las vas a retocar entonces no subas nada, vete directamente a flames y chocopunto, por tonto y por abrir algo que directamente no puedes demostrar.

De todas formas, y contestando a tu pregunta, no, no eres un verdadero mediavidero, tu lo que eres es un enfermo.

V

#13 es una buena persona, aprended malditos.

Corven

Si eres o no un verdadero mediavidero lo demostraras tu. Por ahora solo eres un triste pajero con ganas de llamar la atencion

D

No voy a "contar" las "perlas" que tengo que tener en algun DvD, las voy a BUSCAR que es lo que quereis.

A ver si hay suerte aunque como avance os dire que un cantautor de isla Tomeu Penya a.k.a the king of Pop, le gusta hacerse fotos en su piscina con el ano dilatado, el problema... es que si se filtrase ese "pack" me pillaría seguro.xD (ya que muchas veces me llama por instalar chorradas al pc, nos fumamos unos porros me pega un paston por hacer tonterias y es un tio de putissima madre)

katshu

Tio no keremos machos con anos dilatados :/ xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PruDeN

#27 sabe, #1 aprende, esa es la actitud

Tema cerrado

Usuarios habituales