¿ Soy un verdadero MVidero ?

Korso

¿Sabeis que existen los mensajes privados? Aire.

P

Y el msn y el tuenti y el feisbuk.

spoiler
OrODeTh

#271 Es el tipo duro de FEDA últimamente. Wannabe.

Deberíamos de joder un poco a #1 aparte de insultarlo, menospreciarlo y esas cosillas

Nekr0

Lo único que me importa es su amiga, lo demás son todo pamplinas.

psé

#271 eres un maloteh

V

#271 Foto o fake.

-

Número de Expediente: 6/2364. Nombre: José Alberto
Macías Gascón.D . N . I . / N . I . E . / C . I . F.: 54082651ZB35571397.
Fecha del Acuerdo: 18/07/2006. Norma infringida:
Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad
Ciudadana (BOE 22/02/1992). Instructora: Ofelia To l e d o
Bayón. Municipio de Comunicación: Telde (Jinámar)
(Las Palmas). Propuesta: Se propone imponer a José
Alberto Macías Gascón la sanción de multa de 301,00
euros.

P

Solo falta el numero de pie xD

M

What?

Korso

#277 No, ya lo di yo en #234, un 43

-

Es un aprendiz de malote... xd

PD: El PDF está en google y es de carácter público.

OrODeTh

Va con los de Al kaeda parece

tuput

Es Un ReShULo PrImoS

GR33N

pero hola?

sois poco cabrones madre mia jajaja xD

M

se joda

-

Cabe destacar que por la fecha y jueces del caso le pillaron sólo a él, los otros malotes son con otro juez y fecha si os fijais bien. Ahora veamos el delito más despacio del malote solitario xD

Edit: sorry, es la hora y que estoy a oscuras escribiendo xDDD

D

#285 No he podido evitar despollarme con lo de "si os jifais" lo siento, soy un crio :______________)

-

Veamos, la multa es de 300€, lo que son 50.000 de las antiguas pesetas. Buscamos en una página con la ley correspondiente que infringió ( http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1992.html#c4s2 ) y buscamos "cincuenta mil" para ver las multas y delitos correspondientes, ya que no se conoce el artículo concreto que infringió.

Dos resultados posibles, uno es:

1. Las infracciones determinadas de acuerdo con lo dispuesto en la Sección anterior podrán ser corregidas por las autoridades competentes con una o más de las sanciones siguientes:

  1. Multa de cinco millones una pesetas a cien millones de pesetas, para infracciones muy graves. De cincuenta mil una pesetas a cinco millones de pesetas, para infracciones graves. De hasta cincuenta mil pesetas, para infracciones leves.

Y el otro:

2. Redacción según Ley 10/1999, de 21 de abril. Por infracciones graves o leves en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas, tenencia ilícita y consumo público de drogas y por las infracciones leves tipificadas en los apartados g, h, i y j del artículo 26, los alcaldes serán competentes, previa audiencia de la Junta Local de Seguridad, para imponer las sanciones de suspensión de las autorizaciones o permisos que hubieran concedido los municipios y de multa en las cuantías máximas siguientes:

* Municipios de más de quinientos mil habitantes, de hasta un millón de pesetas.
* Municipios de cincuenta mil a quinientos mil habitantes, de hasta cien mil pesetas.

* Municipios de veinte mil a cincuenta mil habitantes, de hasta cincuenta mil pesetas.
* Municipios de menos de veinte mil habitantes, de hasta veinticinco mil pesetas.
[/i]

Consultamos la wikipedia para ver la población del municipio correspondiente ( http://es.wikipedia.org/wiki/Jin%C3%A1mar ):

Ciudad Telde
Distrito Jinámar
Población 2904 hab. (ISTAC 2007)
Coordenadas [mostrar el lugar en un mapa interactivo] 28°04′N 15°41′O / 28.067, -15.683

¡Sorpresa! No llega a 3.000 habitantes. Y sin embargo la multa no es de 25.000 pesetas como debería corresponder al municipio, luego el madero que te pilló estimó que una sanción el doble del mínimo correspondiente te daría un buen tirón de orejas. Podría llamar a tu ayuntamiento, dar los datos de tu expediente y preguntar por el resultado de la sentencia e incluso pedir que me contaran toda la mierda que tienen sobre tí de carácter público. Esto es lo primero que se ve en Google buscando tu nombre propio en la primera página y enredando un poco.

En serio #1, la próxima vez que quieras joder a una pobre chica a lo 4chan después de mangar fotos del portátil de su hermano, que se supone además confiaba en tí como para dejarte sólo con sus movidas personales... Piénsatelo dos veces...

Amestris

Y #1 ni se ha pasado por aquí despues del OWNED que se ha llevado.
Hijo, pásate por aquí, da una explicación.

edvaN-

Madre, voy a cojer sitio que esto va para largoooooooo.....

Santcus

Korso, pero como demonios tienes acceso a tantísima información? xDD. Solo se me ocurre o policia o tráfico...

Javisuco

Cojo sitio, me despertaré tarde, asi que espero rios y rios de tinta a la vuelta.

X-Crim

yo me sigo haciendo la paja

doogie780

Que se supone que hizo el gitano este? Porque conozco a uno de sus contactos bastante bien ahahahaha

PERROCK

Aluflipo con la vuelta a la tortilla de este tema.

Os unis antes con una gatita qe ni pincha ni corta qe con un mediavidero cabron jajaja, grande.

Ivlas

Cojo sitio y voy leyendome las 10 paginas... que parece q hay tema interesante...
dadme 5 min y edito cabritos xD

Edit: Increíble... #1 la lia parda... la chavala, una chavala cualquiera, de las muchas que hay por el mundo... y después owned de #1 a lo grande...

Qué huevos...

S4cr3D

jajaajajajja que cabrones

Nekr0

#294 Esque para nada es un mediavidero, si tuviese un pene de 30cm no se inventaria historietas con amigas follables, iría al grano.

Ese tio me recuerda al mítico Chuck Sherman de American Pie, fijo que se ha meado en los pantalones mientras le pillabamos el fake xD

Darth

Resumen? Un atrapado ha robado fotos de una pava en bikini y ahora le multan o como va el tema?

garktz

#298

Resumen: Un atrapado ha robado fotos de una pava en bikini y ahora le metemos mierda y le hundimos por no postearlas como debe ser...

frantxu

#287 Jinamar es un barrio, no un municipio. El municipio es Telde.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telde

Tema cerrado

Usuarios habituales