¿soy el unico Mvidero sin movil maravilla?

Cosamala

compro este movil alguien lo tiene?

1 respuesta
logandevil

Yo sigo teniendo mi V3...

forcem

el whatsapp es el mayor cancer de la juventud ahora mismo. que pesadez...

4
yahirobis

Yo tengo un Sharp Hx 17... No te quejes xD

Pd: Has dicho celular ?¿!

1 1 respuesta
sr_mike

Yo tengo un htc H2000 buf canela de móvil

1 respuesta
pontaeri663

Pues yo voy con este desde hace bastante tiempo

muanhiaru

Yo tengo este y va que chuta:

1 respuesta
Amazon

A alguien que pueda tener WhatsApp (o lo tenga) en el móvil no le gusta?

1 respuesta
B

#181 es el 3310 no?? me lo compre liberado y aun lo tengo

ramaGZ

Estos últimos 5 años tuve:

Ahora me acabo de comprar un HDC A9100, copia china del SGSII

1
B

#188 yo tengo una mierda de movil y si tuviese whatsapp no me importaria, claro que lo utilizaría pero personalmente no tengo la necesidad de estar con el movil todo el día, muchos dias incluso se me olvida y no me acuerdo de el.
El movil lo tengo para llamar y que me llamen, todo lo que derive de internet ya lo hare cuando este en casa, no tengo prisa por conectarme para ver el facebook o el marca.

Tambien cuenta mucho el hecho del dinero, si tuviese de sobra igual me cogia movil + internet pero ya pago mucho internet en casa como pa pagar por otro lado lo mismo

MI MOVILACOO

2 respuestas
elo4000

Muchos decis Yo tengo este y me costó 15 euros en nosedonde , pero yo tengo una blackberry 9300 y me la compré por 20€, prefiero tener esto por mucho que digais que es una mierda.

Amazon

#191 No veo la relación entre tener un móvil bueno con tener la necesidad de estar con el móvil todo el día

Tengo el móvil que puse antes y no tengo esa necesidad. Y la verdad, llamar es lo que menos hago con el móvil, gracias a programas como el WhatsApp, el chat de FB, de Tuenti o el gtalk me ahorro infinito en llamadas.

2 respuestas
B

Como Deoxys, no uso móvil. Cada vez creo más que es mi hermano gemelo malvado.

B

#193 Yo puedo coger el movil en un día unas pocas veces para llamar o coger llamadas. Ahora calcula cuantas veces lo coges tu para chatear, por ejemplo, o para mirar una web de internet.
Donde mas lo veo es el trabajo, mucha gente con el movil en la mano cada par de minutos chateando por whatsapp y viendo redes sociales. No lo haran todos pero mas de uno si que le he visto hacerlo.

Cuando coges movil bueno + internet normalmente le vas a dar uso. Es lo que pienso porque nunca he tenido inet en movil

1 3 respuestas
Amazon

#195 Y cuál es el aspecto negativo de hacerlo?

B

Ninguno, a no ser que te cree dependencia. Y solo te quiese responder a la cuestion que planteastes

NeV3rKilL

#193 La verdad que tal y como dice #195 va íntimamente relacionado.

Yo ahora mismo sin el iphone apenas podría vivir por que me facilita muchísimas tareas sobretodo en mi gestión del día a día. Evernote, things, mail, gps, agenda, lector de noticias... Una lista enorme que hace tenerlo mucho más que un 3310 que solo sirve para llamar y enviar sms.

Claro que luego están los crios que solo lo quieren para utilizar únicamente el whatsapp y fardar. Pero eso va íntimamente ligado con la edad.

n4x0

#195 yo es que habiendo moviles con wifi, no veo la necesidad de tener un smarthphone como la gran mayoria, es un gasto tonto de dinero

A

#187 Tienes el mismo que yo tio!! C0m0 m0l4!
Lo mejor de ese movil es la linterna, es el mejor invento en moviles despues de que les quitaran las antenas

1 2 respuestas
muanhiaru

#200 Pues esa linterna me ha sacado de apuros. Tiene radio y reloj con voz robotica. Eso si, si no abusas de la radio la bateria puede durarte mucho y mucho.

1 respuesta
Gonchito

Eoaden

Pues yo no tengo móvil desde hace años, si me quieren hablar cuando salgo que me hagan señales de humo.

Snorky

#200 #201 ese acceso rápido a la linterna con sólo darle dos veces al botón de arriba... :qq:

Sí, yo también lo tengo xd

_Snatch_

pues una htc wildfire pero la tengo por que saque el contrato a 6 al mes.

Maikel92

Yo hasta hace 3 meses tenía este:

Ahora tengo una BB 9300 pero vamos pago 9 € al mes (IVA incl.) más lo que llame y algun SMS suelto (y de momento lo máximo que he pagado han sido 9.50 xD).

Ni que fuese lo mas caro del mundo tener un smartphone vamos xD

Ahora cuando la economia me lo permita (o sea dentro de meses y meses xD) me gustaría pillarme un iPhone pero bueno, tiempo al tiempo de momento no necesito más tampoco xD

danao

esto que es, un hilo de a ver quien la tiene mas corta? wtf

1
Pachinko

Yo creo que alguna gente como #1 piensa que la gente que se compra un smartphone lo hace por ir a la moda o algo así, si no es así corrigeme.

No se, yo tengo un HTC Desire S, pero no miro tampoco raro a nadie con un movil no "smart", simplemente me gusta este tipo de gadgets y desde hace muchos años he tenido móviles de este tipo. Que ahora se hayan puesto de moda las BlackBerrys es otra cosa xD

Ahora, vamos a decir la verdad: El móvil, para comunicarme, siempre lo uso con las llamadas xD Al final las tonterías esas del Whatsapp y el Tuenti Móvil etc sólo las uso para cuando tengo que esperar en un sitio / apps para jugar en el baño. Al final los móviles estos son una tontería enorme xD

bazoo

Yo tenia movil, pero en halloween me emborraché y me lo robaron XD

turanga

Solo me gustan los móviles que puedo perder, caer o tirar a mis amigos sin que pase nada.

1

Usuarios habituales