Sticks Microsoft

BliNk_PoWa

Lo pongo aquí ya que si lo abro en juegos seguramente acabe baneado por hablar con claridad sobre estos hijos de la grandísima puta.

Como es posible que ya sea el segundo mando para la puta Xbox de los cojones que los sticks analógicos se quedan fijos? ME VOY A CAGAR EN VUESTROS PUTOS MUERTOS. 60€? OS LO VOY A METER EN VUESTRO PUTO CULO.

Como es posible que hace años usaba un mando con cable de la 360 en el pc que tenía 10 años y sigue igual? HIJOS DE PUTA

Esto me pasa por tener una puta consola, voy a vender esta puta mierda y pillarme un pc que es lo que tengo que tener de una vez para volver a la senda de la FAKIN MASTER RACE

1
Camp1

Que se mejore

3
Angiecandy

Son originales? Yo tengo uno de colorines personalizado y lleva aguantando como el primer día desde que salió la nueva xbox 😊

Overwatch

Yo tengo el elite series 2 porque no soy un fakin mileurista

1
LICI

según la gente son la crema y son una bazofia desde que salio la xbox one

HashAfgano

Lisan al Gaib!!!

VoODaH

Compra 8bitdo

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#7 pues me voy a pillar este para probar

https://www.amazon.de/8BitDo-Wired-Controller-XXbox-Windows/dp/B07P5K93ZN/ref=mp_s_a_1_1?crid=3F7WYY4NP3JBY&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ei2X96vyp9bO3xFbvyt4wzMKWmCPyViPS_xe9lKlu3lIEhmZyUPObX9sSrjojw2rNGzX1wvRhaENyw46587wdrq0610NggwKC02snm6mFPnuFN8nWb7Nmmuma-xVulxlUtjDTK3X6T1Ycnj1VcXk9b96xYmyUqS7ZmZ4GeNyzAOXrABdjibKW6IR5jpC6ANjlsauLN6odozFCTATzmJ2kA.Eb2ckIkPIr6xWsaQAlH2pzXU-Z6-MNbnAGxKcdD_a9w&dib_tag=se&keywords=8bitdo+pro+2+wired+controller+for+xbox&qid=1710701907&sprefix=8bitdo+controller+for+xb%2Caps%2C120&sr=8-1

Gracias tío

1 1 respuesta
Erethron

Pues te habrá salido rana ese mando. Yo tengo el de 360 destrozado por los souls el stick izquierdo, pero para nada desviado y fijo en el centro siempre. Sin desviaciones. Tiene 15 años lo menos el puto mando.

Y el de xbox one desde hace 5 años y como primer día. Mucho mejor.

Los mandos de microsoft son buenos.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#9 si tengo uno de la 360 que le he dado una buena quemada que va de pm pero estos nuevos de Xbox son una puta mierda.

En 2 años 3 mandos y no soy de hacer el subnormal de tirar el mando ni nada

1 respuesta
Scottie
#10BliNk_PoWa:

En 2 años 3 mandos y no soy de hacer el subnormal de tirar el mando ni nada

Pero pedazo de subnormal, si se te rompen tantos sin motivo en tan poco tiempo tira de garantía.

2 1 respuesta
Sonos

Que hora tienes?

Elvisbal

#8 gern geschehen

1
BliNk_PoWa

#11 los 2 primeros después del primer año que me los pille con la consola y el otro ya tiene más de un año
A ver si aprendes a respetar y a preguntar antes pedazo de subnormal

Ahora será normal que los mandos no te duren ni 2 años macho, si he tenido mandos de PsX y ps2 con historia, esos eran irrompibles al igual que uno que tengo todavía de la 360

1 respuesta
Scottie

#14 pero que tremendo subnormal eres, ¿Sabes que la garantía son dos putos años? Y si me apuras lo cambiaron hace un par de años a tres.

A ver si te informas antes de contestar, pedazo de monguer.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#15 con más de dos años no te cambian unos putos mandos jodido subnormal de mierda, dos años dice jajajajajajajajajajajajaja

Si es que sois una panda de flipaos

Además de que lo que me estoy quejando es que los mandos estos de ahora no duran una mierda puto amargado de los cojones.

Corre y sal de casa haz el favor por dios y ayuda a tu madre joder

1 respuesta
Scottie

#16 que te vayas a tomar por culo loser de los huevos

Ve ahorrando de tu pensión por retrasado de nuevo para pillarte otro mando

1 respuesta
BliNk_PoWa

#17 XDDDDD pero a ti que te pasa chaval? Sal a que te dé un poco el aire o algo
Todo bien en casa? Se te ve jodidamente alterado tío, deberías relajarte. Si eres un Fanboy de Microsoft lo siento tío, hazte una paja que debe ser la 5 ya no? Dios, eres patético.

MoRiBuNdO

Lo que puedes ir haciendo es empezar a limpiarte los dedos de cerdo de comecheetos y así los sticks dejaran de atascarse. Que por rechupetearlos no se limpian, al contrario se le pega la mierda que tienes en la boca y hace combo x2. Cerdo.

Mi único mando inalámbrico tiene más de 7 años y está como recien sacado de la caja.

PD: Cerdo.

1 1 respuesta
Valdi23

https://vocaroo.com/1DOBjTo7NMDE

1
WaRdIx

Has probado a dejar de meterte los mandos por tu culo gordo? A lo mejor es eso.

Salu2

Yuke

Callate blink powa hijo de puta que eres tontisimo.

BliNk_PoWa

#19 pero que estoy diciendo estos mando nuevos me cago en la puta

Yo también tengo mandos viejos y van de pm, tengo mandos de la 360 con más de 10 años que siguen igual

richmonde

No me jodas, mis sticks van de puta madre. No será que te los metes en el culo, o alguna puta GORDA que te has ligado se ha hecho un doblete, con cada stick en cada agujero...

¿Ernestin, que es lo que no nos estás contando?

3
leinada

Jamás se me ha roto un mando o le ha pasado nada de esto, o tienes mala suerte o no los cuidas bien...y le he echado muchas horas a los mandos xD

Erethron

Precisamente hace nada acaban de sacar una actualización de la consola para calibrar los sticks si tienes problemas.

Lo probé con mi mando y no le hacía falta. Son buenos los mandos.

Kirbos

Menudo simp comprando mandos de microsoft jajajajaj

Yo ya aprendí.

Me pillé esto con sticks magnéticos, y desde entondes no voy a comprar otro mando jamás:

https://amzn.eu/d/a8iTO6w

Korso

Igual tantas Doritos mientras juegas se ha incrustado la grasa en alguna parte.

Los mandos de Xbox son canela en rama. Cero problemas los que tengo, una delicia.

BliNk_PoWa

Cuando como, como y cuando juego, juego.
Solo varía cuando vuestra puta madre me come la polla que a la vez que juego a alguno del gamepass

NigthWolf

Entiendo tu dolor. A ver cuando Sony empieza a diseñar mandos con las palancas donde toca y puedo mandar los de xbox a tomar por culo.

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • NigthWolf
  • Erethron
  • Scottie
  • Sonos
  • Overwatch
  • Camp1

Tags