Streamcloud se folla a Powvideo de calle

Sombrita

#1 Powvideo no tiene tiempo de espera, mientras que StreamCloud tiene 10 segundos, StreamCloud a veces da errores de IP (con Movistar pasa) y te toca reiniciar el puto router entero, Powvideo no.

Si puedo uso StreamCloud, pero si hay Powvideo no le hago ascos.

Ni con los 100 megas que tenía descargaba nada, puto asco me dan las descargas, son un cáncer, donde esté lo online que se me quite descargar nada a mi PC, si quieres calidad dependerá de la peli, obviamente, pero las series se suben online en HD y las película una vez en venta se suben todas en HD, no sé en qué año os creéis que estáis los de torrent pero las pelis online dejaron de reproducir píxeles a 8bits desde hace unos cuantos añitos largos y tal.

Vamos, si tuviera que descárgame todo lo que consumo entre pelis y series no me daba, y me parece absurdo descargar algo para luego borrarlo y luego volverlo a descargar en X meses o años porque me vuelve a apetecer verlo, cuando el online no necesito ni cargarlo para verlo, le doy a visionar, y ya estoy viendo la peli al momento, sin esperas (no apto para conexiones a pedales).

4 1 respuesta
B

#31 A mi lo que me hace gracia es que se considere de retrasados no descargar películas en un mundo donde cada vez se explota más el Internet y los servicios "en la nube" para fotos, vídeos, canciones, etc.

B

#27

SilentX

Que la gente siga descargando pelis en 2016 es...

1 respuesta
kidike

#7 ¿Y el 2016?

fuNN

Ya, jaja qe loco xd

Valdi23

jejejeje salu2 buen post

B

Pues a mi streamcloud ultimamente me tiene un poco hasta la polla, estoy empezando a usar otras páginas porque detesto eso de que al hacer click en la pantalla sea para pausar o para quitar la pantalla completa, se me abra una ventana con un tío hablando en aleman. Antes no pasaba.

chestterzgz

Qué problema hay en bajarse las pelis? Suelo buscar un torrent y pongo varias películas a descargar y cuando me vaya unas horas de casa lo dejo descargando.

B

Yo uso este y va de putis

https://goo.gl/ALuzCt

NoRelaX

Streamcloud, Powvideo, Pordede... De verdad eh, cómo sois los pobres.

DarkSarevok

Las 2-3 series que sigo las veo en Pordede, porque, en netflix ni existen..

breixone

Pero si es lo puto mejor ver películas online xD

cuico

yo uso lemonparty.org

1
mosilnet

#34 exacto es del 2016, poder ver películas sin necesidad de estar conectado es libertad. Pero que sabrás tu esclavo ponte a fregar.

y #1 vaya pobre estas hecho ponte a trabajar vago, que el coletas no te dara paguita nunca.

2 respuestas
B

#45 Dale cuatro años más y podré vivir tranquilamente del cuento.

Dashielle

Pues yo encuentro maduras cachondas por mi zona que desean conocerme en ambas páginas. A mi me van perfectas.

2
SilentX

#45 Pero si justamente hoy en día esta todo conectado a internet xDD

wajaromau
Prozacks

300 mb fibra optica y no descargo, veo online que hay HD igual y no tienes que llenar tu disco duro de mierda

Drozas

Que subespecie de humanos sois que no bajais torrents de alta calidad?

2 respuestas
Blackrade

#51 El torrent lo dejo para series/pelis que me gustan mucho y quiero verlas en HD. Para cuando me apetece verme un capitulo de cualquier serie random o peli vieja por pasar el rato tiro de pordede y me lo veo online. No se porque os cuesta tanto entenderlo.

TheHuma

#51 los vagos.

1

Usuarios habituales

Tags